Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

solo se pide un plus de intensidad en los entrenamientos, para suplir la nula pretemporada que han tenido algunos hombres, puede que un dia no sea suficiente?, es muy posible que no, pero por lo menos ayudara en algo a conjuntar una plantilla que apenas ha disputado minutos juntos.
    estamos ante un partido muy especial, uno de los dos mas importantes del año, no creo que sea mucho pedir un "sobreesfuerzo" por llamarlo de alguna manera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      quieren una respuesta compañera... pues remitelos sin mas a la rueda de prensa de la semana pasada de chaparro, quejandose del poco tiempo que tenia y tiene para trabajar con los nuevos... menos mal que cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que piensa...
      Como han llegado los fichajes tarde, los tenemos entrenando 24 horas al día los 7dias de la semana.

Comentario

quieren una respuesta compañera... pues remitelos sin mas a la rueda de prensa de la semana pasada de chaparro, quejandose del poco tiempo que tenia y tiene para trabajar con los nuevos... menos mal que cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que piensa...
        No compañero, no quiero una respuesta, la respuesta que ha dado me sirve totalmente, yo la he definido y ella se sonrie, es perfecta la respuesta gracias por tu interés.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          solo se pide un plus de intensidad en los entrenamientos, para suplir la nula pretemporada que han tenido algunos hombres, puede que un dia no sea suficiente?, es muy posible que no, pero por lo menos ayudara en algo a conjuntar una plantilla que apenas ha disputado minutos juntos.
          estamos ante un partido muy especial, uno de los dos mas importantes del año, no creo que sea mucho pedir un "sobreesfuerzo" por llamarlo de alguna manera...
          Con los sobreesfuerzos vienen las indeseadas lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Y razon no le falta a chaparro, pero te pondre un ejemplo mas claro haber si así soy capaz de explicarme o tu de entenderme.
            Si te llevas dos dias sin comer, que haces el tercer dia, comer por los tres días o comer solo un poco mas para paliar la falta de alimentos, no sea que te siente mal??
            con todo el respeto compañero, que tendra que ver los coj.ones pa comer trigo... estamos hablando de preparar un puñetero partido... o de dietas alimenticias ... desde luego algunos pareceis que no habeis jugado al futbol ni a las chapas..

Comentario

con todo el respeto compañero, que tendra que ver los coj.ones pa comer trigo... estamos hablando de preparar un puñetero partido... o de dietas alimenticias ... desde luego algunos pareceis que no habeis jugado al futbol ni a las chapas..
              Con el debido respeto compañero, ¿Sabes lo que es un ejemplo? es lo que he intentado ponerte, pero veo que no lo has captado

Comentario

Con los sobreesfuerzos vienen las indeseadas lesiones

el rival juega mañana, o sea que deberia estar mucho mas cansado que nosotros, y me temo que correran el doble que capi, arzu y cia, y lo de sobreesfuerzo ha sido ironico haciendo alusion a estos jugadores.

Comentario

No habrá mas respuestas.Es dar vueltas sobre si mismo.No han sabido comprender leyendo,se han quedado en la superficie.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el rival juega mañana, o sea que deberia estar mucho mas cansado que nosotros, y me temo que correran el doble que capi, arzu y cia, y lo de sobreesfuerzo ha sido ironico haciendo alusion a estos jugadores.
                    El rival estara mas cansado que nosotros, pero seguramente tendra una planificacion semanal diferente por ese mismo motivo, porque juega mañana

Comentario

A favor de Dolvi:

Todo preparativo para un derby con la evidente desventaja que tenemos con respecto a ellos es poco, y es cierto que un dia de entrenamiento para tratar de que se conjunten los nuevos entre sí puede ser vital.

En contra de Dolvi:

Partidos en Domingo-Miercoles-Sabado consecutivamente.
                      Si ya de por si son unas nenazas teniendo sus respectivos dias de descanso y una semana entera para preparar los partidos ¿como crees que llegarán a los 2 siguientes envites con otros grandes equipos si se pasan 15 dias sin descansar y jugando 3 encuentros?.

PD: No se deben de dar palos a un avispero, y en su defecto, tener muchos riles para hacerlo. No se puede molestar a la avispa reina ni despeinarla ensu dia de descanso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        No habrá mas respuestas.Es dar vueltas sobre si mismo.No han sabido comprender leyendo,se han quedado en la superficie.
                        Creo que los que no lo comprendeis sois ustedes, o es que sabéis mas que Chaparro y el cuerpo tecnico completo???
                        Sabran ellos mejor que nadie las necesidades de la plantilla????
                        Por que no estan ustedes en el lugar de Chaparro??, así podran planificar la semana como mejor creais.
                        Te dire mas, yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con que descansen, simplemente entiendo que la persona que esta hay tiene una experiencia y una preparacion que no tengo yo, así que seguramente el sabra mejor yo lo que necesita la plantilla

Comentario

Creo que los que no lo comprendeis sois ustedes, o es que sabéis mas que Chaparro y el cuerpo tecnico completo???
                          Por que no estan ustedes en el lugar de Chaparro??, así podran planificar la semana como mejor creais.
                          Te dire mas, yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con que descansen, simplemente entiendo que la persona que esta hay tiene una experiencia y una preparacion que no tengo yo, así que seguramente el sabra mejor yo lo que necesita la plantilla
                          ni se mas que chaparro ni lo pretendo.. pero se puede opinar de cualquiera de sus decisiones...
                          capi, juande de interior derecho, arzu de central... nadie sabe mas que el... pero luego son muchos los que coinciden en que deberia esto u lo otro... pues yo me he tomado la libertad de dar mi opinion en cuanto al dia de descanso... solo y exclusivamente eso... ni toco los ... como dicen por ahi ni nada de nada... solo estoy dando mi opinion... son muchisimos derbis ya a mis espaldas para saber lo que significan... algunos que aqui se atreven a decirme de todo y a excusar de todo...lo mismo han visto ganar al betis dos derbis como muchos... POR ESO INSISTO UNA VEZ MAS... ESTAMOS EN PRETEMPORADA (PALABRA DE PACO CHAPARRO) CUALQUIER TIEMPO ES POCO... NO HAY DOBLE SESIONES EN PRETEMPORADA... PORQUE DAR UN DIA LIBRE CUANDO CUALQUIER TIEMPO ES POCO...

Comentario

¿Qué los futbolistas son privilegiados? VAYA NOVEDAD,que solo hay que ver el cochecito de Emaná por citar un ejemplo.Pero todos los equipos conceden día de descanso a sus equipos por una simple razón LA CARGA FISICA,cualquiera que sepa de preparación física sabe de lo que hablo.¿Que entrenan dos horas?,pues no menos que Espanyol y Barça por citarte los casos que conozco.Ahora bien,realmente pensais que los jugadores viven el derbi????????,un tio de Camerún,uno de Cabo Verde,dos argentinos,un chileno,un turco(nacido en Brasil),el portero titular de Albacete y paro porque me da la risa.SON PROFESIONALES,quieren ganar porque a NADIE le gusta perder,pero pedirle a jugadores de fuera que vivan el derbi o sientan los colores estais MUY PERO MUY EQUIVOCADOS.Lo viven los canteranos,y lógicamente los aficionados,pero nada más.El disgusto o la alegría sera para nosotros,pero no pidamos lo que es imposible.El fútbol con la ley Bosman se desnaturalizó,y eso les den descanso o no,va a dar igual.Los futbolistas vienen,cobran,juegan(intentando ganar claro),Y PUNTO FINAL.Los berrinches,llantos,etc,quedan para nosotros simplemente.

Comentario

Claro que Chaparro es el tecnico y que sin duda sabe lo que hay....

Sólo que en sus ARBITRARIAS declaraciones se quejó de que los nuevos habian entrenado poco......Este partido no es un partido cualquiera,el rival tampooco y ell aficionado tan olvidado y vapuleado desde el ****,está cansado de tanta apatía e indoolencia por parte DE TODOS.Ese dia de descanso era unha ocasión magnifica para preparar ese partido aunque fuese viendo videos y analizando al vecino....

Comentario

ni se mas que chaparro ni lo pretendo.. pero se puede opinar de cualquiera de sus decisiones...
                                capi, juande de interior derecho, arzu de central... nadie sabe mas que el... pero luego son muchos los que coinciden en que deberia esto u lo otro... pues yo me he tomado la libertad de dar mi opinion en cuanto al dia de descanso... solo y exclusivamente eso... ni toco los ... como dicen por ahi ni nada de nada... solo estoy dando mi opinion... son muchisimos derbis ya a mis espaldas para saber lo que significan... algunos que aqui se atreven a decirme de todo y a excusar de todo...lo mismo han visto ganar al betis dos derbis como muchos... POR ESO INSISTO UNA VEZ MAS... ESTAMOS EN PRETEMPORADA (PALABRA DE PACO CHAPARRO) CUALQUIER TIEMPO ES POCO... NO HAY DOBLE SESIONES EN PRETEMPORADA... PORQUE DAR UN DIA LIBRE CUANDO CUALQUIER TIEMPO ES POCO...

Lo dejo por imposible, para ti la pe.rra gorda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X