Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Mira Dolvi,no recuerdo que selección fué pero en una eurocopa se retiró justo cuando iba a emepezar, llamaron corriendo a la de Dinamarca que estaban cada jugador donde le daba la gana, jugaron la eurocopa.... ¡¡¡Y LA GANARON!!!.
    Lo que tiene que hacer Chaparro es concienzarlos para que le echen dos pares de c0jones y vayan a muerte a por todos los balones, el resto....Dios dirá.
    fue dinamarca... pero esto no es un partido internacional... es un derbi... y hay que tomarselo como tal... pero bueno alla chaparro... el que la lleva la entiende... espero que luego si pierde no recuerra al topico " de que ellos estan mas rodados"... que es cierto... pero si encima...

Otra cosa que no se ha dicho aqui... es que no lo se... los jugadores esten obligados por ley a tener un descanso intersemanal de dia y medio... que puede ser verdad...pero pero pero...

Comentario

Bueno que nos gusta sacar punta a todo!!!

Comentario

Un día a la semana de descanso tienen que tener. Normalmente son los lunes pero ayer entrenaron y se lo han dado hoy.

Comentario

Pues mi humilde opinion es que es increible lo del descanso;le doy toda la razon a Dolvi y a sus planteamientos.

Comentario

El dia de descanso lo ha organizado Capi, para poder ir a ver a Madonna con Arzu.

Comentario

Yo no tengo muchas esperanzas puestas en este partido, vale que podemos ganar pero no se, chaparro ya ha demostrado por 2 veces que no sabe plantear un derbi, no me vale la excusa de que no teniamos equipo el año pasado porque le ganamos al barça, madrid, villarreal, etc etc que para mi tienen mejor equipo que el sevilla y aun asi contra los palanganas hicimos el ridiculo, espero que esta vez chaparro sepa sacarle provecho a este equipo y aparte de plantear una buena estrategia que los motive al 120% porque de otra manera no ganaremos.

Comentario

Siempre he pensado y sigo pensando que el día de descanso se lo tienen que ganar por méritos propios en el terreno de juego. No creo que un futbolista tenga tanto estress encima entrenando 2 o 3 horas al día como para que además se le den días de descanso cada semana.

Ni esta semana se han merecido el día de descanso ni sería conveniente desperdiciar un día en la preparación de este partido vital en todos los sentidos, porque sería el tercer partido, yendo con un solo punto y sin haber marcado, y por si fuera poco es contra el eterno rival.

Comentario

Aunque estemos, prácticamente en pretemporada, es normal que se les de un día de descanso después de un partido liguero para que descansen sobre todo de cabeza. Además creo que hay días de sobra para preparar un único partido.

Comentario

¿Con Serra Ferrer no tenian ningun dia de descanso los jugadores en la semana del derby?
                    No creo que esa vaya a ser la clave para ganar o perder el derby. Por otra parte si algo nosepuede achacar a Chaparro es el ,aspecto de motivacion que consigue con los jugadores.

Comentario

• Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Es normal que se les de un dia de descanso, A partir de ahí todo será DERBI y presión y ansias ante él

Comentario

ya lo dijo chaparro:

confianza, paciencia.... "en menos cantidad que si fuese otro entrenador"

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          estara recopilando los videos de lobos que le va a pone
                          Jajajajajaja. Anda que no. Como el año pasado. Pues espero que les ponga otra cosa porque los lobos del año pasado salieron un poco chiguagua...

Que haga lo que sea, pero que ganemos el partido.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                            A ver si razonamos un poco, quien haga deporte normalmente no puede estar mas de 2 horas diarias haciendolo, que quereis 8 horas diarias haciendo trabajar al cuerpo, despues si sucede algo similar a lo de puerta no vengan con quejas de el esfuezo fisico que soportan estos hoombres, que son personas como todos y estan siempre al limite de lo qeu el cuerpo puede soportar.
                            Además, en un deporte de alto nivel como este, también influye el aspecto psicológico. Como decía un forero, seguro que si gana o pierde no dependerá del descanso que hoy se les ha dado a los jugadores.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

algunos comentarios aqui suenan de vergüenza. los futbolistas no son trabajadores??ahora resulta que no tienen derecho a descansar ningun dia a la semana no?? vamos irrisorios los comentarios

Comentario

una vez escuche a del bosque comentar sobre el tema de la intensidad,duracion y continuidad de los entrenamientos,y su planteamiento me parecio razonable,vino a decir algo asi como que si entrenar mas fuese garantia de exito tendrian a los jugadores las 24 horas corriendo,decia entre otras cosas que un futbolista rinde mas fisicamente el dia del partido con el descanso adecuado,y que ademas cada futbolista deberia tener un trabajo mas o menos intenso en funcion a su fisionomia,me parece que tener un dia de descanso entra dentro de lo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X