Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

2 cositas:

1- Daria dinero porque jugara Jose Mari en vez de Capi, Jose Mari en la izquierda y Sergio Garcia donde Capi,

2-Si Jose Mari es tan sevillista, no puede jugar, hasta hay correcto. Entonces no podemos reprochar nada a nadie si Capi juega porque es betico, y segun parece lo que importa no es la calidad, sino del equipo que dice que es cada uno.

Aclaremonos....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Ciertamente si llevase 15 goles la cosa mejoraría... Pero el pobre tiene todo en lo alto, ni goles ni cariño, ni ná de ná, salvo una nutrida cuenta corriente.

Por cierto, alguien sabe dónde ve el jugado los partidos del Betis cuando no está convocado???
      Quizas no los vea,Recontra

Comentario

Eaaahh !!! ya hablo la voz de la sabiduría...Por favor si no hay un delantero más malo en toda la primera division y en segunda. Cualquier chaval de 10 diez años lo hace mucho mejor. Es que acaso el señor de Avalos se está burlando de todos al fichar a este tío. ¿Y cómo es que lo sacan a jugar? ¿es que acaso no uno mejor? ¿no era mejor Dani, Maldonado, o el mismo Casas? es lamentable ver a este individuo siquiera vertir la elastica verdiblanca, es este uno de los motivos por lo cuales decidí no renovar el abono de esta temporada. Sr. Jose mari marchese a su equipo de verdad y dejenos tranquilos con lo nuestro que no es poco.

Comentario

tampoco hay que machacar al chaval,ahora esta en el betis y hay que darle animos y pensar en positivo de que quiere que gane el betis.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
            tampoco hay que machacar al chaval,ahora esta en el betis y hay que darle animos y pensar en positivo de que quiere que gane el betis.
            El delantero del Centenario una temporada entera y esta que esta en juego,NI UN SOLO GOL,ganando mas que EDU,al que no se ha renovado,sevillista reconocido con vejez asegurada gracias a los Beticos y todavia nos pide quer pensemos en positivo.En positivo llevamos más de 3 años y lo que te rondaré morena.......

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Pues ayer tuvo unos minutos bastante dignos, motivadísimo e incisivo por banda...Yo creo que ya vale de prejuzgar a este futbolista porque haya salido de la carretera de Utrera. Que se le juzgue por lo que hace en el campo. Ahora mismo se pone la camiseta de las trece barras y solo hay que juzgarlo por lo que haga con nuestra camiseta y no por su pasado...
              de momento el resultado con la camiseta de las trece barras es penosísimo.Este jugador palangana reconocido jamás debió venir aquí.Menuda burla que este tío esté aquí,pero...asi son las cosas de manolito.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                El delantero del Centenario una temporada entera y esta que esta en juego,NI UN SOLO GOL,ganando mas que EDU,al que no se ha renovado,sevillista reconocido con vejez asegurada gracias a los Beticos y todavia nos pide quer pensemos en positivo.En positivo llevamos más de 3 años y lo que te rondaré morena.......
                +1000

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  yo soy el primero que no quiere a este jugador en el betis por su pasado,pero tengo que reconocer que ayer me callo la boca por lo mucho que lo he criticado,porque ayer lo hizo muy bien

Pues yo lo unico decente que le vi hacer fue el pase a Pavone,por que el resto del tiempo que jugó,se tocó los webs...lamentable este tipo ayer y siempre.

Comentario

Originalmente publicado por kenny_enny Ver Mensaje
                    Pues, aunque me duela decirlo, ayer fue uno de los mejores. Peleó cada balón y vaya pedazo de centro que le hizo a Pavone (que se encargó de fallar este último).
                    Pues a mi no me duele, me alegra, si éste recupera el nivel de antes sería muy bueno para el Betis, y eso para mi es lo verdaderamente importante, sus sentimientos, mientras se gane el sueldo en el campo, me la pe,lan.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Puede ser,he confesado varias veces que para mi tener a este OBSTACULO en mi equipo es un ULTRAJE Y UN AGRAVIO a los Beticos.Jamás pensé que tendria en mi casa tantos ENEMIGOS.
                      Pero la culpa no es de él, compañero, no cargue la ira contra él, a él lo contratan. Yo creo que el que lo fichó es más sevillista que el propio José María.

Comentario

edu cobra mas que jose mari, no digamos lo que no es. y que alguien me diga cuando se ha reido de los beticos vistiendo nuestra camiseta, que lo fichen, el no tiene culpa ninguna. ademas con lo que ha jugado podeis valorar su rendimiento en el betis??? pues me parece increible que se alabe a juande (que no juega practicamente nada y cuando lo hace no destaca), que capi juegue porque es mas betico que jose mari, o que arzu tenga derecho propio para jugar por el mismo motivo. jose mari los ratos que juega no hace menos de lo que pavone hace en los mismos partidos

Comentario

¿Lo deseas de corazón?

Comentario

Ya estoy más tranquilo...

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                              2 cositas:

1- Daria dinero porque jugara Jose Mari en vez de Capi, Jose Mari en la izquierda y Sergio Garcia donde Capi,

2-Si Jose Mari es tan sevillista, no puede jugar, hasta hay correcto. Entonces no podemos reprochar nada a nadie si Capi juega porque es betico, y segun parece lo que importa no es la calidad, sino del equipo que dice que es cada uno.

Aclaremonos....
                              más claro agua!!! completamente de acuerdo, aquí la gente se queja porque llegan:
                              Mercenarios, beticos desde shiquetito, sevillistas...pero eso es en todos lados, mientras rindan en el campo lo demás da igual, y Jose Mari es de los que entran y da todo en el campo, corre, intenta regatea, defiende, lucha, para mi no es mal jugador y puede venirnos bien siempre y cuando coja ritmo y confianza

Comentario

cómo se equivoca la gente con este muchacho....
                                tengo la maravillosa suerte de conocerlo personalmente, pues mi padre fue profesor suyo durante muchos años mientras él jugaba con el Sevilla.
                                Es cierto que es Sevillista confeso, lo cual no hace más sino demostrar lo gran profesional que es, que lucha y suda la camiseta por unos colores que no son los suyos. El año pasado tuvo una mala suerte flipante con las lesiones, pero este año, a los que hayan visto partidos de pretemporada o el mismo partido de Getafe, Jose Mari no es el típico jugador que se arrastra por el campo o que no lucha los balones, ni mucho menos. Está muy comprometido, y por mi como si es de la Balompédica Linense, que mientras siga corriendo y luchando por la camiseta de las trece barras, tendrá mi apoyo, como amigo y como seguidor bético que soy.

P.D: si queréis criticar a alguien por haberle fichado, por ahí hay un señor que se hizo un Busto...

P.D2: la de ost-ias que me pueden caer por escribir esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X