Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    cómo se equivoca la gente con este muchacho....
    tengo la maravillosa suerte de conocerlo personalmente, pues mi padre fue profesor suyo durante muchos años mientras él jugaba con el Sevilla.
    Es cierto que es Sevillista confeso, lo cual no hace más sino demostrar lo gran profesional que es, que lucha y suda la camiseta por unos colores que no son los suyos. El año pasado tuvo una mala suerte flipante con las lesiones, pero este año, a los que hayan visto partidos de pretemporada o el mismo partido de Getafe, Jose Mari no es el típico jugador que se arrastra por el campo o que no lucha los balones, ni mucho menos. Está muy comprometido, y por mi como si es de la Balompédica Linense, que mientras siga corriendo y luchando por la camiseta de las trece barras, tendrá mi apoyo, como amigo y como seguidor bético que soy.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

qué te impresiona tanto? si puede saberse...

Comentario

esta convencido ke ganara su sebilla!

Comentario

[QUOTE=gonsaleSGS;1126291]si tu no juegas a lo mejor empatamos[/Q
          mientres que juegue en mi equipo todo mi apoyo ANIMO JOSE MAri

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            qué te impresiona tanto? si puede saberse...
            Lo siento,no voy a rebatir las bondades y proezas de ese que defiendes.Yo hablo de lo que veo,de lo que repercute a MI EQUIPO,de la realidad y los resultados.De lo que le viene bien y lo LE HACE DAÑO.
            PUNTO.

Comentario

Originalmente publicado por kenny_enny Ver Mensaje
              Pues, aunque me duela decirlo, ayer fue uno de los mejores. Peleó cada balón y vaya pedazo de centro que le hizo a Pavone (que se encargó de fallar este último).
              +1

Comentario

Lo siento,no voy a rebatir las bondades y proezas de ese que defiendes.Yo hablo de lo que veo,de lo que repercute a MI EQUIPO,de la realidad y los resultados.De lo que le viene bien y lo LE HACE DAÑO.
                PUNTO.
                Animalito...Tiras la piedra y escondes la mano con los dichosos iconitos.
                Esta visto que sigue sin haber un 100% de gente normal por aqui...Y buena.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Cuando dice "estoy convencido de que VAMOS a ganar" se refiere al Betis o al Sevilla?
                  e hay el dilema +1

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Animalito...Tiras la piedra y escondes la mano con los dichosos iconitos.
                    Esta visto que sigue sin haber un 100% de gente normal por aqui...Y buena.
                    Que dices insensato?de que piedra hablas?te has leido el post?

Comentario

Yo espero que se quede sentadito en el banquillo todo el partido, o mejor, que no venga ni convocado...es una vergüenza que vista nuestra camiseta...

Comentario

Pues sinceramente, este futbolista cuando vino, yo vamos que ni lo queria ni en el banquillo pero a dia de hoy prefiero que sea titular en vez de Capi, es decir, que el puesto de capi lo ocupe este. Ayer almenos hizo algo mas que capi en todo el partido, el centro que puso que era medio gol y no el corner de capi... me llamareis loco quiza, pero lo prefiero antes que a capi ya...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues sinceramente, este futbolista cuando vino, yo vamos que ni lo queria ni en el banquillo pero a dia de hoy prefiero que sea titular en vez de Capi, es decir, que el puesto de capi lo ocupe este. Ayer almenos hizo algo mas que capi en todo el partido, el centro que puso que era medio gol y no el corner de capi... me llamareis loco quiza, pero lo prefiero antes que a capi ya...
                          Pues yo sinceramente no prefiero a ninguno...

Comentario

Mira como marque jose mari que a pesar del ultimo partido ,me parece un manta, callara muchas bocas.lleva las 13 barras, pues del betis y hay que animarlo.

Comentario

PUNTO.

así que, según tu punto de vista, el mejor recambio ayer para Sergio García era..¿Babic?. ¿Xisco?

teniendo el banquillo que tenemos, y con los lesionados que hay, creo que es de lo mejorcito que puede sacarse de ese banquillo tan pobre que tenemos.
                              y mientras corra y sude la camiseta, dudo que le haga ningún daño a nuestra camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                                Mira como marque jose mari que a pesar del ultimo partido ,me parece un manta, callara muchas bocas.lleva las 13 barras, pues del betis y hay que animarlo.
                                En MI casa a mi este NO ME CALLA LA BOCA ni metiendo goles como un fusil de repeticion.Asi que mientras humille mi camiseta me tendrá que aguantar EL Y EL QUE LO TRAJO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X