Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Este tío ha tenido un pasado asqueroso, ¡pero ahora es del Betis, leche! Ayer cuando salió al campo la gente le empezó a chillar y a mi eso no me parece bien.

Comentario

Yo Ayer Lo Vi Mui Bien A Jose Mari El Mejor Rato Que Le He Visto Desde Que Juega En El Betis

Comentario

El rato que jugó me dejó una buena sensación, al menos se le vió con fuerza llegando hasta el fondo y dando algún que otro buen balón.

Cosa que no quita que siga sin gustarme y que deba salir lo antes posible.

Comentario

Que meta 2 goles al sevilla y le perdono todo!!!

Comentario

Pienso que el pasado es pasado...pero hay que respetar al tecnico que lo pone Paco Chaparro, si fuera tan malo como deciis algunos, estais llamando malo a Chaparro por ponerlo, porque si fuera un lastre ni lo convocaría ni hablarían tambien de él...en pretemporada fue el que metió mas goles, y ayer hizo un buen partido...salió e hizo varias jugadas en velocidad y dió un buen centro claro de gol...como bético respeto a Chaparro y a Jose Mari por lo que haga, y me esta causando buena impresion con su actitud

Comentario

El chaval es palangana, quizá se pasa con las declaraciones, hasta ahora no ha demostrado que "sepa" jugar a futbol...
              ¿Pero, y si lo criticamos despues de que no haga nada en el derbi? Que quereis que os diga, a mi no me gusta para nada y pienso que en segunda división hay mejores que él... pero es jugador de nuestro betis y no ganamos nada si conseguimos que nuestras "quejas" y "predicciones" sean fundadas... a él no le perjudicamos, despues de todo cobra igual... pero al betis si que lo perjudicamos porque jugar va a jugar así que ya que juega incomprensiblemente... que incomprensiblemente haga un partidazo y marque algun gol

Comentario

Jose Mari es una chulería de lopera y para demostrar en su momento
                quien manda y que hace lo que le da la gana y trajo lo tuvo a mano
                para hacer daño.
                Y Chaparro lo tendra que tragar quiera o no quiera igual que a otros,
                como el nos hace tragar a Capi.
                Ojala el convencimiento de Jose Mari de Ganar se cumpla .
                Pero que gane el Betis ! y luego que se fuera para siempre pero...

Comentario

Para llamar a Oliveira mercenario y a Joaquin ****** si importa el pasado.

PAra llamar a este sevillista mercenario no importa el pasado.

El ancho del embudo es la os.tia

Comentario

Pues yo creo que Jose Mari es un profesional, y que es hora de olvidar los sentimientos, el club de los amores y los corazones, y de que nos demos cuenta de que el futbol para los futbolistas es su trabajo, y que el Betis es la empresa que le paga a Jose Mari, y mientras que trabaje para esa empresa va a dar lo posible (que a estas alturas de su carrera es poco...que no es un buen fichaje...eso los sabemos todos...). Creo que deberiamos respetarlo un poco mas...porque el chaval lo intenta con mas o menos acierto, pero lo da todo cada vez que sale...
                    Recordad, el Betis es un sentimiento para todos nosotros...beticos de cuna...para los jugadores es la empresa para la que trabajan. El darlo todo por la empresa ya es cosa de cada trabajador...
                    Animo Jose Mari...a ver si es verdad y nos das la alegria el domingo...
                    Un saludo foreros...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Lo que dice mucho de los que mandan es que ese ESTORBO esté en el Real Betis,eso es lo que te tiene que interesar.NO QUIERO A JODE mari NI METIENDO GOLES A ESPUERTAS.Los Beticos,Beticos,los sevillistas acabados y con TARAS a su P-U-T-A casa y de paso que se lleven al Loquera,asi le pueden cantar al oido que se quede.
                      De verdad crees que Sergio Garcia es betico desde chiquitito?...o Emana?...o que Alfonso nacio diciendo "Viva mi Betis"?...y Oliveira pidio por reyes la camiseta del Glorioso?...
                      Hay que dejar de confundir al futbolista con el hincha...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                        De verdad crees que Sergio Garcia es betico desde chiquitito?...o Emana?...o que Alfonso nacio diciendo "Viva mi Betis"?...y Oliveira pidio por reyes la camiseta del Glorioso?...
                        Hay que dejar de confundir al futbolista con el hincha...
                        Tres o cuatro post mas arriba digo lo que pienso sobre este tema pero
                        lo pienso desde el día que se dijo que venia .
                        De lo que comentas ninguno de esos jugadores han declarado nunca
                        ser biris y anti beticos y hablar mal del Betis para ganarse las simpatías
                        de los suyos " que son los de rojo".
                        Como ya he dicho este jugador vino en su momento porque se sabia
                        el daño que le podía hacer a la afición, por eso el y el que lo firmo
                        deberían de estar el domingo en la jaula con los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Para llamar a Oliveira mercenario y a Joaquin ****** si importa el pasado.

PAra llamar a este sevillista mercenario no importa el pasado.

El ancho del embudo es la os.tia
                          Nada más que añadir.

Comentario

Para mí el problema de Jose Mari está sólo en lo futbolístico. Me da igual que haya sido sevillista, que se declarase antibético y todas esas cosas, eso no tiene importancia.

El verdadero problema es que según dice wikipedia, desde que llegó al Villarreal en 2003, ha jugado 127 partidos (no todos completos, eso sí) y ha marcado 15 goles, que es un gol cada 8 partidos y medio.

No he encontrado la comparativa minutos/goles, que sería más adecuada, pero creo recordar que Pedro Martín (el de las estadísticas de Carrusel) dijo que tambíen era el peor en minutos jugados/goles marcados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...ero_Poy%C3%B3n

Conclusión, da igual que sea sevillista, le pone voluntad, sí, pero es muy malo.

Un saludo y pasáos por mi blog
                            http://laelastica.wordpress.com/
                            Editado por última vez por anto_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/12863-anto_betis en 16/09/08, 03:19:34. Razón: Edito para poner el enlace al artículo de José Mari en Wikipedia

Comentario

ni sevillista ni betico, el po-y-on es del euro, como todos. Ni le dolio irse de la cerdilla ni se corto firmando por el Betis.

Y a mi me da igual mientras cumpla en el campo, cosa que hasta ahora no ha hecho ni tampoco se espera que lo haga.

Comentario

Haber si tanto optimismo se demuestra en el terreno de juego, ganais el derby y nos dais una alegría a la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X