Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

    Escrito por Ramón Román lunes, 15 de septiembre de 2008 Tenemos mejor equipo que el año pasado; nos podemos convertir en un buen equipo
    El delantero del Betis ha sido el protagonista en el día después del empate ante el Getafe y el primero en comenzar a hablar del derbi. José Mari habló de las cualidades y los defectos del Sevilla, así de cómo se encuentra de cara a esta nueva temporada: “Creo que estoy con mejor condición física y con más chispa. Espero seguir contando con minutos. Yo soy el que más ganas tiene porque las cosas salgan bien. Ha habido distintas circunstancias. Antes del verano tuve una intervención y desde entonces me encuentro mejor físicamente”.


    Clic para reproducir
    Deuda con Chaparro: “Sí, a mí me motiva. Me deja como en deuda con él, porque tengo que devolverle la confianza que ha depositado en mí desde que llegó”.
    Se ve titular: “Yo creo que sí. No sé si disputarle el puesto, pero sí que el mister tenga para elegir en cada partido, así el beneficiado será el Betis. Lo bueno es que el mister tenga problemas cada semana de tanta gente que tenga para elegir. Yo espero que cuando pase un poco de tiempo siga yo con esta continuidad, sobre todo en el tema de los entrenamientos, que el año pasado apenas pude entrenar una semana entera”.
    Falta de gol: “Sí yo puedo ser el delantero, pero no creo que a este equipo le falte el gol. Esto puede ser algo circunstancial. Edu, Sergio García y Pavone han demostrado mucho tiempo que son goleadores”.
    Derbi: “Estamos recién llegados del partido de ayer, pero está claro que ya tenemos puesto la vista en el derbi. Sobre todo, desde el miércoles no habrá otra cosa que derbi, derbi. Yo creo que va a estar más igualado. Seguro que más que la temporada pasada. Creo que el Betis puede ganar, estoy convencido, aunque el partido hay que jugarlo”.
    El Betis: “Yo creo que ahora mismo tiene un equipo mejor que el del año pasado y con los resultados nos podemos convertir en un buen equipo”.
    Sevilla: “A nivel individual eran más fuertes el año pasado, pero el bloque es muy fuerte. Sí les puede afectar, pero creo que tienen plantilla de sobra para disputar las tres competiciones. Además, la UEFA desde hace un tiempo no es que tenga las primeras eliminatorias muy duras. El punto fuerte del Sevilla es que vienen tendiendo en los últimos años dos puntas muy fuertes y dos bandas rapidísimas. Tendrá talón de Aquiles, pero no debe tener muchos cuando lleva cuatro años arriba”.
    Más ambiciosos: “Estamos, sobre todo, con demasiadas ganas de poder disfrutar de una vez. El año pasado vimos al final de Liga que se podía disfrutar jugando en el Betis. No sólo en el derbi, nosotros tenemos que dar el 120% si queremos ganar, porque se está demostrando que la Liga está muy igualada”.
    Internacionales: “En cuanto a lo de las selecciones, eso lo tienen que arreglar otras personas, porque no es normal lo que pasa. El jugador es un ‘mandao’”.
    Bromas con el derbi: “Con la familia siempre hay cachondeo con el derbi, pero yo lo vivo como cualquier jugador del Betis. Apenas está aquí, así que es difícil pensar en otra cosa. ¿Dormir? A mí el que me despierta es mi hijo. Por lo general, duermo bien. Sé de la importancia, pero no me quita el sueño. Pensarlo, sí que he pensado en ganar gracias a un gol mío, soñarlo no lo sé porque no me acuerdo”.
    Daniel Alves: “La verdad que es importante que no juegue. Daniel Alves siempre ha hecho buenos partidos y no tranquiliza, porque jugará otro, pero sí lo tenemos en cuenta”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3811/1/

  • #2
    Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

    si tu no juegas a lo mejor empatamos

    Comentario


    • #3
      Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

      ¿Cuando dice "estoy convencido de que VAMOS a ganar" se refiere al Betis o al Sevilla?

      Comentario


      • #4
        Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        si tu no juegas a lo mejor empatamos
        y si no juega pavone tambien

        Comentario


        • #5
          Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Cuando dice "estoy convencido de que VAMOS a ganar" se refiere al Betis o al Sevilla?
          sabia yo que no iba a tardar en salir esta broma

          Comentario


          • #6
            Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

            Convencido estoy de que este año no marcas ni tres golitos en toda la temporada ....

            Comentario


            • #7
              Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

              yo ayer le vi muy motivado, esperemos que este año ponga de su parte y podremos hacer un poquito mas de daño arriba. El derbi es factible pero si arzu y capi no juegan o le hechan coj. al menos

              Comentario


              • #8
                Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                sabia yo que no iba a tardar en salir esta broma
                ***** si es palangana
                Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 16/09/08, 17:24:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  yo ayer le vi muy motivado, esperemos que este año ponga de su parte y podremos hacer un poquito mas de daño arriba. El derbi es factible pero si arzu y capi no juegan o le hechan coj. al menos
                  Hizo varios regates bastantes buenos pero despues se le va la olla y se la da al contrario o no corre los desmarques, etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                    Ea pues ya me quedo más tranquilo... Qué peso me ha quitado de encima el Sr. Poion!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                      palangana reconocido, me gusta poco (pero no, nada) jugando... la verdad es que son de esas veces que queires que un jugador te cierre la boca, tengo ganas que sa él sinceramente y no sé por que, si jeuga en el derby espero que marque él


                      no me mateis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                        Por lo que se ve, soy al único del foro que le gusta este futbolista.

                        PD: NUNCA debería haber venido al Betis, fue una broma de mal gusto y casi una falta de respeto, pero aparte de que esta sea mi opinión, futbolisticamente hablando, me parece un buen jugador.

                        PD2: Por lo menos le dio rabia cuando el portero le sacó el balón en su remate de cabeza. Vaya tela con el portero: "Adelante gadgetobrazoooo"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          ***** si es palangana
                          además de los ultras créeme,pero es el delantero estrella del Centenario,no se te olvide.
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 16/09/08, 17:25:15.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                            Pues, aunque me duela decirlo, ayer fue uno de los mejores. Peleó cada balón y vaya pedazo de centro que le hizo a Pavone (que se encargó de fallar este último).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                              Con tus goles TRAGALDABAS?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X