Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Noooooooo... el que sabe de fútbol eres túúúú...

TES KÍ YAAAAAA...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
    ya saltó el personajillo...Yo no digo nada, pero decir que Sergio García está acabado...Puf. Pero contestar de esa forma a una opinión, como tú, no tiene nombre amigo. Ciao

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
      Primer premio a la aficion guadiana: Real Betis Balompie

Señores no nos damos cuenta, en la primera jornada, no teniamos equipo ni para mantenernos, eran todos unos mantas, y nadie echaba *******. En esta segunda el equipo a jugado muy bien pero no le marcamos ni al arcoiris, y que malo es Pavone, y mark, y hasta el mega crak que venia desde Zaragoza, ya es un mindundi. Pero que esto, cuando marque pavone sera de nuevo el tanque, Sergio Garcia, el nuevo Alfonso, y Mark sera el mejor extremo izquierda del mundo. Paciencia señores, paciencia, solo hacemos que rajar conforme nos mueven las aguas, vamos a dejar que el río siga su curso, y si vemos que el equipo va mal, hay que apoyarlos más todavia, que por eso nos llaman la mejor afición del mundo, y no por los que critican sin a ver conocido a plantillas beticas innombrables. Y como diría aquel un poquito de porfavor y dejemos hacer.
      Los cuentos de CALLEJA.

Comentario

Originalmente publicado por Josemari_R.B.B. Ver Mensaje
        Ya entrará en el derbi tranquilos en el derbi entrarán todas.
        Por parte de las vecinas, sí, no me queda ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          vengaaaa halaaaa vamos a criticar y a echar mlerdaaaa...

desde luego, que a veces me dan ganas de no entrar más en BW solo por no tener que leer cosas como estas...

todo el mundo hablando en todos los periódicos y en los programas de radio de lo bien que jugó ayer el betis y de la buena pinta que tiene este año, y en vez de ilusionarse un poquito o esperar dos o tres semanas a ver qué pasa... NOOO aquí el personal tirando con recortada, a criticar lo indecible...

así no se puede señores, de verdad, yo creo que aquí somos todos béticos, pero hay que tener un poco de paciencia... si el betis ayer no metió 3 goles fue en parte porque no hay un punta de referencia y porque pavone esta fundido, vale, pero tambien por mala suerte, no saquemos los pies del plato antes de tiempo...

Por cierto, sobre sergio he de decir que a mí este futbolista me encanta, y desde que supe que el zaragoza bajaba a segunda he estado comentando que el betis podría aprovechar para intentar ficharlo... he aquí mi sorpresa que va el betis y lo trae OLE, pero esto no es llegar y besar el santo.
          Mala suerte tuvo el Getafe, que falló el penalty.

Comentario

AL menos se llegó a puerta con cierto sentido. Hemos dejado atrás esa sensación de bombero torero que ha caracterizado a los shicos los últimos años.

Aunque ahora falta lo bueno, lo que diferencia, lo dificil de encontrar: el GOL. Salvo Edu..... cortito, cortito.

Empiezo a tener la misma sensación que con Induraín: Cuando estaba, nos acostumbramos a ver al bicharraco subiendo, era lo normal. Cuando se retiró, cada año te ibas dando más cuenta de lo dificil que será volver a ese nivel.

Lamentablemente no nos duró tantos años como Indurain, pero tenia la misma sensación..."Ha ganao er beti.... ¿y quien a marcao?...... quien va a ser, Oliveira"

De todas formas, confío en plantar cara al vecino, y si perdemos que sea con dignidad.

Comentario

son simples jugadores,nesecitamos jugadores determinantes

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
                lo tuyo es de verguenza, dedicate al parchis macho, de futbol no tienes ni idea......ni sabes de jugadores, ni del betis ni nada, solo decir que sergio garcia va de mal en peor, es como decir que etoo esta acabado o que kaka es un jugador de segunda...............das lastima

Comentario

no estoy deacuerdo, ayer si no es por el portero metemos 3o4

Comentario

Lo de ayer no fue normal. Tenían que haber entrado 2 o 3 en condiciones normales. De todas formas en la segunda parte bajamos muchísimo el nivel.

Comentario

• Re: la pelotita no entra

no te lo tomes asin siempre habra beticos de corazon que piensen como nosotros , a por los palanganasssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

normal, marc lleva muchos kilometros de viaje,Emana lo mismo espero que esta semana carguen bien las pilas

Comentario

¿Quien echa de menos a Robert?

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            lo tuyo es de verguenza, dedicate al parchis macho, de futbol no tienes ni idea......ni sabes de jugadores, ni del betis ni nada, solo decir que sergio garcia va de mal en peor, es como decir que etoo esta acabado o que kaka es un jugador de segunda...............das lastima
                            la comparacion que haces es brutal,jugadores que juegan en los mejores club del mundo y que han conseguido grandes exitos,lo compara con un jugador que lo que ha conseguido bajar 2 veces a segunda en 4 años.a ver si te enteras que aqui vienen es por que no lo quiere nadie

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              ya saltó el personajillo...Yo no digo nada, pero decir que Sergio García está acabado...Puf. Pero contestar de esa forma a una opinión, como tú, no tiene nombre amigo. Ciao
                              tranquilo y no eches cuenta, si esa es la educación de él, allá él. Cada uno tiene sus opiniones y ninguno tiene más razón que el otro.

aunque yo estoy más de acuerdo con tu respuesta que con la de betis te amo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                la comparacion que haces es brutal,jugadores que juegan en los mejores club del mundo y que han conseguido grandes exitos,lo compara con un jugador que lo que ha conseguido bajar 2 veces a segunda en 4 años.a ver si te enteras que aqui vienen es por que no lo quiere nadie
                                jajajajajajaja que a Sergio no lo quería nadie??? a Nelson no lo querían?? a Emana no lo querían?? a Mehmet no lo querían?? a Monzón no lo iban a querer?? venga yaaaaaaaaaaaaaa vaya escusa barata...grandes exitos...campeón de europa....Sergio García

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X