Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    ¿Cuantos partidos del Betis del año pasado visteis en que generaramos tantas ocasiones de gol?.La verdad que da pena oír según que comentarios,porque a lo que ha llevado el odio a Lopera es a esto,a tener la sensación(no se si es así pero es la sensación que me queda),de que se desea que el Betis pierda y ni siquiera se le reconoce el buen partido de ayer.Se habla de la segunda parte,donde es cierto que el Getafe apretó más,pero es que en la primera el Betis le dio toda una lección y era lógico que en la segunda bajara el nivel,aún así tuvo las ocasiones de Pavone(clamoroso error),y dos de Jose Mari,pero el portero también juega.Criticais a Sergio García,seguramente unos cuantos de los que antes pedían a Soldado,que ayer ya visteis el peligro que creó.Hablais de que no tenemos delantero centro reserva,me gustaría que me dijerais quien era el año de Champions(algunos les gusta tanto recordarlo como a Lopera el 92) el suplente de Oliveira,porque no era Drogba precisamente.Aunque es evidente que no tenemos un delantero centro de 20 goles,y a mí Pavone no me gusta,creo que si se sigue jugando así el equipo hará una buena temporada,que para mí si sería este año quedar el 10 por ejemplo,para el año que viene poder echar otro montón de la morralla que tenemos,fichar en condiciones y seguir forjando un equipo,ya que los equipos no se montan de un día para otro y eso hasta Chaparro en su presentación lo dijo,PROYECTO DE 3 O 4 AÑOS.Pero claro,puede ser que Lopera estuviera hablando del 92 y otros chillando que se vaya,y así es imposible hablar del Betis.
    estoy totalmente de acuerdo contigo como ya dije aqui para algunos no exite el gris solo el blanco y sobre todo el negro

Comentario

El problema es que si no se ficha a un delantero centro de verdad, luego pasa lo que pasa, que tenemos que aguantar un año enterito con Paketone en punta...y luego encima nos permitimos el lujo de no renovar a Edu...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Mira que criticar tanto con lo bien que nos va todo.Una pretemporada de lujo,unos fichajes a tiempo,un banquillo abundante,tres años de MISERIAS y sin visos de cambio.Si es que.....
        tu crees que eso se cambia de un dia a otro todo eso esta mal pero co ño,parece que estais deseando que el betis pierda para criticar ,ayer no marcamos pero se crearon ocaciones,y se jugo bien lo que no se hacia en mucho tiempo,lo que no podeis pretender es que el betis borre del campo a un equipo como el getafe yo creo que algunnos de ustedes no saben que en un partido juegan 2 equipos y lo normal es que los 2 equipos creen ocasiones, suban y bajen el nivel en el mismo encuentro,pero para algunos todo lo que no sea dominar los 90 minutos y que el otro equipo no se asome por nuestro area es un fracaso,señores piensen que estamos en primera division cualquier equipo te la lia, ayer mismo el numancia le metio 3 al madrid y la semana pasada gano al barsa,yo estoy de acuerdo en que nos faltan buenos delanteros y buenos defensas, espero que esto se corrija el proximo año a ser posible ,pero lo que si me gustaria es que se criticara bajo un punto de vista real que no este supeditado a la existencia de lopera,lopera al fin y al cabo es un personaje que esta de paso el no es el betis...espero que lean esto detenidamente y piensenlo un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
          tu crees que eso se cambia de un dia a otro todo eso esta mal pero co ño,parece que estais deseando que el betis pierda para criticar ,ayer no marcamos pero se crearon ocaciones,y se jugo bien lo que no se hacia en mucho tiempo,lo que no podeis pretender es que el betis borre del campo a un equipo como el getafe yo creo que algunnos de ustedes no saben que en un partido juegan 2 equipos y lo normal es que los 2 equipos creen ocasiones, suban y bajen el nivel en el mismo encuentro,pero para algunos todo lo que no sea dominar los 90 minutos y que el otro equipo no se asome por nuestro area es un fracaso,señores piensen que estamos en primera division cualquier equipo te la lia, ayer mismo el numancia le metio 3 al madrid y la semana pasada gano al barsa,yo estoy de acuerdo en que nos faltan buenos delanteros y buenos defensas, espero que esto se corrija el proximo año a ser posible ,pero lo que si me gustaria es que se criticara bajo un punto de vista real que no este supeditado a la existencia de lopera,lopera al fin y al cabo es un personaje que esta de paso el no es el betis...espero que lean esto detenidamente y piensenlo un saludo
          Iba a ir señalando tópicos en negrita para que se fueran viendo claramente, pero.... al final he visto que exceptuando algunas preposiciones el resto entero del texto era lo que iba a señalar.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Iba a ir señalando tópicos en negrita para que se fueran viendo claramente, pero.... al final he visto que exceptuando algunas preposiciones el resto entero del texto era lo que iba a señalar.
            ¿te parece mal e inapropiado?
            pues eso es lo que yo pienso
            un saludo

Comentario

la diferencia para alguna gente es esta en 1 gol

- Si marcamos , somos los mejroes que pedazo de partido hemos hechoo ya empiezan a abrirse los post sobre uefa , xampions....

-No marcamos, hay que ver que ****** de delanteros tenemos, no sabemos jugar bien,este año vamos como siempre.....

enfin..... no vayais a tener paciencia y si no recuerdo mal el año que nos clasificamos para xampion tambien empezamos mal

Comentario

¿te parece mal e inapropiado?
                pues eso es lo que yo pienso
                un saludo
                Vor a releer mi mensaje... hummm, un momento que lo leo de nuevo... serán los lunes pero voy a darle otro repasito, nada, que ando espeso, a la carga de nuevo.... nada, desisto, no encuentro dónde digo que sea malo o inapropiado.

Que es un topicazo compuesto de tópicos sí lo leo, claro y cristalino

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                  la diferencia para alguna gente es esta en 1 gol

- Si marcamos , somos los mejroes que pedazo de partido hemos hechoo ya empiezan a abrirse los post sobre uefa , xampions....

-No marcamos, hay que ver que ****** de delanteros tenemos, no sabemos jugar bien,este año vamos como siempre.....

enfin..... no vayais a tener paciencia y si no recuerdo mal el año que nos clasificamos para xampion tambien empezamos mal
                  ...y los 3 que hemos estado a punto de bajar también empezamos mal, no lo olvides

Ahora en serio, el equipo ayer transmitió buenas sensaciones, mucho mejor que el año pasado o el anterior; eso sí, basta mirar los frios números de las estadísticas de nuestros futbolistas para comprobar que a este equipo le falta gol y que aunque juguemos bien, sin gol es difícil ganar partidos

Comentario

Yo confio en Capi para revolucionar el equipo...

Comentario

No es tiempo de criticar
                      Estamos en etapa de transición
                      Estamos en primera división(Algo inaudito para 38000 socios)
                      Ya vendran buenos jugadores,hay que esperar
                      Loquera sólo esta de paso(16 años)
                      Meditemos pues.

Comentario

¿Ya vamos a empezar con los tópicos? Prontito va a ser...por cierto,no metamos los postes,que ayer pegó dos el Getafe .

La puntería se compra...a alto precio,por cierto.¿Cuantos equipos de primera tienen sólo un delantero centro? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Yo confio en Capi para revolucionar el equipo...
                          No le veo yo con el bigotillo y la boina del Ché .

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            ¿Cuantos partidos del Betis del año pasado visteis en que generaramos tantas ocasiones de gol?.La verdad que da pena oír según que comentarios,porque a lo que ha llevado el odio a Lopera es a esto,a tener la sensación(no se si es así pero es la sensación que me queda),de que se desea que el Betis pierda y ni siquiera se le reconoce el buen partido de ayer.Se habla de la segunda parte,donde es cierto que el Getafe apretó más,pero es que en la primera el Betis le dio toda una lección y era lógico que en la segunda bajara el nivel,aún así tuvo las ocasiones de Pavone(clamoroso error),y dos de Jose Mari,pero el portero también juega.Criticais a Sergio García,seguramente unos cuantos de los que antes pedían a Soldado,que ayer ya visteis el peligro que creó.Hablais de que no tenemos delantero centro reserva,me gustaría que me dijerais quien era el año de Champions(algunos les gusta tanto recordarlo como a Lopera el 92) el suplente de Oliveira,porque no era Drogba precisamente.Aunque es evidente que no tenemos un delantero centro de 20 goles,y a mí Pavone no me gusta,creo que si se sigue jugando así el equipo hará una buena temporada,que para mí si sería este año quedar el 10 por ejemplo,para el año que viene poder echar otro montón de la morralla que tenemos,fichar en condiciones y seguir forjando un equipo,ya que los equipos no se montan de un día para otro y eso hasta Chaparro en su presentación lo dijo,PROYECTO DE 3 O 4 AÑOS.Pero claro,puede ser que Lopera estuviera hablando del 92 y otros chillando que se vaya,y así es imposible hablar del Betis.
                            estoy de acuerdo con tigo el equipo esta haciendo ahora la pretenporada

Comentario

Pon a Oliveira en vez de a Pavone, y ya veras como la pelotita no deja de entrar, es muy sencillo esto del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Pon a Oliveira en vez de a Pavone, y ya veras como la pelotita no deja de entrar, es muy sencillo esto del futbol.
                                +1 eso de "lo barato sale caro" no es una tonteria en este caso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X