Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    No no no... de eso nada lomu.

Que Pavone es muy malo lo sabemos unos pocos que hemos recibido críticas por considerarlo y opinarlo.

Y Pavone era muy bueno hasta las 17:15 del domingo en que falló clamorosamente la primera ocasión de todas las que dispuso y a medida que transcurria el partido e iba fallando ocasiones el personal se fue arrimando al "que malo eres".

Créeme, si las mete (2 mínimo pudieron ser), aquí se estaría hablando de "zas en la boca" a los que no lo consideramos buen jugador, de que el domingo va meter 2 o 3 y de que acabaría la liga como pichichi.

Y lo que digo siempre: Lo preocupante de Pavone es que lo da todo en el campo.
    este muchacho es muy parecido a oli, por la casta que le hecha, quiere hacer de todo menos lo que tiene que hacer, que es meter goles,para mi este jugador no es un goleador,he mirado sus estadisticas y su mejor temporada marco 15 goles,y de lo que dices de zas en la boca,creo que pocas veces la vas abrir tu,claro que meteras goles es su obligacion

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
      ... con lo de Sergio García te has columpiado y con lo que dices del resto habría que discutir largo y tendido (y yo me tengo que ir), pero en algunos casos tampoco llevas razón, como por ejemplo con Mark González, Pavone y Capi.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
        si solo sabes criticar y todo el mundo es malo podrias hacerte de otro equipo
        ¿Porque tú lo digas?.... más vale que de una vez por todas el "cerebrito ruiz ávaro+antibético" haga las cosas del BETIS BIEN-Institucionalmente, socialmente y Balompédicamente democráticamente, y no "a favor de su betis-sad-1992" y su apéndice-estrafalario-"botarates sport-2008", timos masivos de destrucción masiva.

Comentario

pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
          DA PENA LEER ESTO.... sinceramente creo que tu odio te ciega demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Huelva y Getafe = 1 punto.

Noooo, pero es que dimos muy buena imagen.

Repito:Huelva y Getafe...

Nooo, pero es que arzu dió en el larguero.

Repito: Huelva y Getafe...

Nooo, pero es que la pelotita no quiso entrar ayer.

Repito: Huelva y Getafe...

Nooo, pero es que...

...1 punto.
            año de don lorenzo serra ferrer.....

numacia 1 - BEtis 1
            betis 1 - español 4...

repito numancia y español, si repito numancia y español...................

y oliveira no marco creo que fue ne la jornada 6 o 7 su primer gol...(no me acuerdo bien...)

y mira por donde este equipo va a champions y encima gana la copa del rey.....

y mira por donde Oliveira se convierte en uno de los mejores delanteros centros que he visto jugar aqui....

un pokito de paciencia home...y el vaso ni vacio ni lleno.....

ah repito...........numacia y español!!!!

Comentario

Cuestión de suerte, lo principal es que se cree juego y ocasiones, lo otro acabará cayendo por su propio peso.

Comentario

Pero de que os quejais si tenemos la mejor plantilla de la historia...

Y ahora van unos cuantos y se lo creen...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

numacia 1 - BEtis 1
                  betis 1 - español 4...

y oliveira no marco creo que fue ne la jornada 6 o 7 su primer gol...(no me acuerdo bien...)

y mira por donde Oliveira se convierte en uno de los mejores delanteros centros que he visto jugar aqui....

Ojalá se cumplan tus augurios pero la diferencia de este equipo y de aquél es que en estos momentos no hay nadie cualificado para meter 25 goles.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

numacia 1 - BEtis 1
                    betis 1 - español 4...

serra no es chaparro,sergio garcia,pavones,no son oliveira ni joaquin otros jugadores tenian 3 años menos,los capi,juanito,arzu y compañia,destrozaron el equipo al año siguiente con fichajes de segunda,la aficion dividida,el ditero y la directiva con la mente de los años 30,los fichajes se hacen por intereses del manda mas,no por el bien del equipo,muchas cosas mal,etc

Comentario

serra no es chaparro,sergio garcia,pavones,no son oliveira ni joaquin otros jugadores tenian 3 años menos,los capi,juanito,arzu y compañia,destrozaron el equipo al año siguiente con fichajes de segunda,la aficion dividida,el ditero y la directiva con la mente de los años 30,los fichajes se hacen por intereses del manda mas,no por el bien del equipo,muchas cosas mal,etc

bueno no lo son...pero tampoco les dejas que lo demuestren no???

solo te digo que hay que tener tranquilidad y que van 2 jornada, si 2.....que a serra en la 2ª jornada contra el español ya le dio mucha caña y mas de 1 decia que es que 2ª etapas no son buena, y que oliveira....no estaba a la altura que parecia....

hay que tener paciencia...chaparro no es serra, pero porque no puede hacer algo importante??? pavone sergio garcia, emana, aurelio.....dejemosle y apoyemosle para ver si pueden darnos las misma alegria, si los joaquin, edu, oliveira, FERNANDO, ARZU, MELLI... tuvieron esa oportunidad y la liaroooon, yo solo espero que esta gente tambien.

Comentario

Si será por atancantes hombre. Jose Mari, Xisco, Odonkor (es un crack, hasta lesionado nos sirve), el depredador del area Pavone...

Seréis quejicas...

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                          El único jugador que ha desmostrado en los años que lleva con nosotros que tiene gol, según Lopera no hay que renovarlo, que recomienda a los compradores que no lo renueven. Edu pide exactamente lo mismo que cobra Xisco, vamos a comparar rendimientos...
                          Lo que cobra Xisco ¿?¿?

Puedes demostrar que eso es cierto ¿?¿?

Si hay alguien en este foro que tiene a estos 2 jugadores como extremos , opuestos , querido uno y poco menos que quemado en la hoguera el otro , ...soy yo , y supongo que muchísim@s más

No puedo creerme que esas cifras son ciertas .

Si me das las fuentes te lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por betico_ambicioso Ver Mensaje
                            este muchacho es muy parecido a oli, por la casta que le hecha, quiere hacer de todo menos lo que tiene que hacer, que es meter goles,para mi este jugador no es un goleador,he mirado sus estadisticas y su mejor temporada marco 15 goles,y de lo que dices de zas en la boca,creo que pocas veces la vas abrir tu,claro que meteras goles es su obligacion
                            Si vuelves a entrar en éste post y no tienes inconveniente, te agradecería que me explicases lo subrayado en negrita. Lo he leído un par de veces y no lo he entendido.

Si no entra y alguien lo ve más claro que yo, que me de una pista.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Lo que cobra Xisco ¿?¿?

Puedes demostrar que eso es cierto ¿?¿?

Si hay alguien en este foro que tiene a estos 2 jugadores como extremos , opuestos , querido uno y poco menos que quemado en la hoguera el otro , ...soy yo , y supongo que muchísim@s más

No puedo creerme que esas cifras son ciertas .

Si me das las fuentes te lo agradecería

No te empeñes... No puede.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                                Si será por atancantes hombre. Jose Mari, Xisco, Odonkor (es un crack, hasta lesionado nos sirve), el depredador del area Pavone...

Seréis quejicas...
                                porque no en vez de hablar de jose mari, xisco, odonkor...hablas de edu, sergio garcia, mark glez, emana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X