Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 3 Jornada 0 goles a Favor ¿Casualidad?

Que llevemos 0 goles si es casualidad. Hay equipos con mucho menos ataque y delanteros malos que han marcado.

Que llevemos pocos goles no es casualidad porque falta un delantero bueno.

Comentario

• Respuesta: Cuando vamos a marcar un gol

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      puesde verlo como te de la gana,ahora bien,no harás que lo vea a tu manera,IMPOSIBLE.

P.D. mira la tabla.
      Es que yo no lo veo de ninguna de las dos maneras, me parece una grandísima estupidez. Lo que importa es la clasificación y no vamos colistas aunque vayamos mal. Y no, no estoy contento con ella pero no vamos ultimos. Y que somos el equipo menos goleado es también un dato objetivo tanto como que somos el menos goleador pero lo que cuentan son los puntos.

Asi que sobran algunos comentarios falsos.

Comentario

• Respuesta: la pelotita no entra

sobis hoy no habria tocado ni bola...

Comentario

no todo depende de pavone, aunque tambien depende mucho de él

Comentario

pero pavone el año pasado marco algunos goles de muy buen nivel, resolviendo con instinto goleador.eso no se le ha podido olvidar. yo solo puedo pensar ya que el muchacho esta un poco perdido con tantos jugadores nuevos cerca suya.seguro que cuando vuelva su amigo edu la lian juntos de nuevo

Comentario

No creo en las casualidades... si hoy hubieran jugado otros...

Comentario

si hoy estan Edu y un tio como Oliveira; llamase Fred Zigic Negredo Klasnic Nery Castillo.. ( Chaparro rechazo a 2 de esos) se llevan 3

Comentario

en el futbol influye mucho la surte seamos sensatos y asi es el futbol el barca tambien tiene problemas con el gol no?? 6 han metido hoy, cuando un equipo entra en racha si no la mete el delantero la mete el centrocampista si no el lateral derecho y eso es asi cosa diferente es que pavone nos guste mas o menos a sea mejor o peor pero tranquilos veras como cambiara la racha.

PD: 0 goles a favor y 0 en contra

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    si hoy estan Edu y un tio como Oliveira; llamase Fred Zigic Negredo Klasnic Nery Castillo.. ( Chaparro rechazo a 2 de esos) se llevan 3

si como 2 y 2 son cuatro = lo mismo traes a nery y que no mete goles y esto es asi compañeros

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Yo creo que no es casualidad.Es verdad que se generan bastantes ocasiones mas de las que yo incluso podia imaginarme, pero la pelota no entra y eso es preocupante. El gol Lopera hay que pagarlo.Con pavone no hay gol, con Jose Mari menos gol aún y con Sergio García habrá 8 goles. No es suficiente y nos han querido colar que el goleador ya lo tenemos y no.No hay Goleador, y lo que es mas preocupante vienen rivales de bastante entidad y el futuro que se avecina no es muy alentador que digamos.
                      Despues del Recre creia que nos metiamos en la septima jornada sin sumar puntos, asi que algo hemos ganado.
                      Con respecto a no marcar es tan sencillo como que Pavone es un paqueta, punto y pelota.
                      Saludos.

Comentario

¿Y Sergio Garcia? espero que no sea otro caso Sobis, que si no lo ponen en su sitio, que la mala suerte, que lo estan matando etc etc etc.

Comentario

pavone podria ser un aceptable suplente, necesitamos un centrodelantero con gol de manera urgente.

Comentario

Casualidad total.

Creo que de aquí a poco vamos a llevar 15-20 goles entre todos...¡Cohones! hay que ser optimistas.

En serio, creo que en general han sido muy malos de cara al gol, y por eso han fallado tanto, pero clarísimamente en 2 partidos, porque el dia del recre lo que quedó patente es que NO tenemos plantilla; y si no, ver la media punta delantera: babic-capi-juande.

Disponemos de 3-4 tios arriba "utiles" cara al gol: Pavone, Sergio Garcia, Edu, Mark...y uno esta negao, otro no es goleador nato, el tercero lesionao-cabreao-put.eao y el último de aqui a ná lesionao.

Comentario

Casualidad no. Son las consecuencias de las táctitas de desestabilización de Hugo Galera...

Comentario

Tambien en contra llevamos un solo gol, gracias a los lios que se forma Melli el solito, y en todos los partidos veo mas ocasiones claras a favor que en contra. Lo que está claro es que los partidos del Betis van a ser de pocos goles este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X