Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SOBIS ¿donde esta el sustituto?

Claro es que los 30 goles de sobis por temporada son muy difíciles de igualar...y todos los puntos que nos han dado los goles de Sobis..uy uy donde está el sustituto..

Comentario

nunca se sabe... aunque sobis esta bien donde esta

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pocos seguidores de Sobis como yo te vas a encontrar por el foro...

...y te digo que te has pasado un poco. Eso de que SEGURO que hubiera marcado es indemostrable, y oportunista.

Si me parece mejor aquello que dices que hace falta un sustituto, pero no creo ni por asomo que la solución a la falta de gol de nuestro equipo fuera Sobis.
        En un equipo que el año pasado solo tenia dos hobres de calidad arriba: Edu y Sobis no se puede:
        1. Dejar de renovar a Edu
        2. Vender a Sobis
        3. No fichar a nadie que garantice goles, ya que Sergio Garcia no hace muchos goles.

Respecto a lo de pasarme, ojo solo el unico equipo de 1a que no hemos un solo Gol, junto con el desfenestrado Malaga

Comentario

el sustituto de sobis es el que no hemos tenido hoy,aquel que deberia haber costado lo que nos han pagado por el brasileño,10,5 kilos,aquel que no llego nunca porque la calculadora del ditero decia que nos habiamos gastado un paston en fichajes,aquel que a lo mejor con el en el campo otro gallo nos hubiese cantado hoy y el dia del getafe, pero no ¿para que? ¿no tenemos acaso el mejor equipo de la historia? pues esos 10 kilitos y medio estan mejor en la talega del ditero,de momento nos esta costando caro,ya veremos hasta que punto es el precio que hay que pagar.

Comentario

Que me digas un sustituto de Oliveira, lo entiendo. Pero un sustituto de un jugador que metio cuatro goles en dos años...

Estamos deseando que se vayan y en cuanto se nos tuercen un poco las cosas decimos que Lopera no lo tenia que haber vendido...

Comentario

• Respuesta: la pelotita no entra

El sustituto era diego milito!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                En un equipo que el año pasado solo tenia dos hobres de calidad arriba: Edu y Sobis no se puede:
                1. Dejar de renovar a Edu
                2. Vender a Sobis
                3. No fichar a nadie que garantice goles, ya que Sergio Garcia no hace muchos goles.

Respecto a lo de pasarme, ojo solo el unico equipo de 1a que no hemos un solo Gol, junto con el desfenestrado Malaga
                hombre, te repito que te pasas en la afirmación de que Sobis SEGURO que habría marcado, en lo demás puedo estar hasta de acuerdo contigo...

...yo soy de los que no habría vendido a Sobis. Pero de ahi a decir que hubiera marcado hoy...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
                  SERGIO GARCIA NO HABLAR¿ ERES MAS TONTO QUE un perro muchacho , tu defutbol nada , preguntale a los defensas del sevilla cuantos botes de voltaren van a usar hoy, anda que vaya pamplinas

Comentario

que sergio garcia va de mal empeor ?? tu en que mundo vives¿ bueno la verdad es que villa no vale tampoco pa na total para lo que hace...

Comentario

• Respuesta: Cuando vamos a marcar un gol

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      tres partidos y cero goles,y lo peor es que la gente sigue dando oportunidades a JODe mari y pavone

No lo peor de todo es la aficion, aplaudiendole cuando fue sustituido, es increible lo de esta aficion, un tio que ni corre, ni lucha, falla to los goles que le dan, tiene menos recursos que yo y encima torpe, es lo que tenemos 3 partidos y ni un solo gol.

Comentario

yo probaba con el delantero del filial, total ya sabemos como se las gasta pavone y j. mari... aun asi sigo confiando en pavone, espero que no me defraude, un delantero tipo zigic nos hubiese venido de perlas este año.

y por favor dejad de hablar de sobis que lo mejor que hemos podido hacer es venderlo y sobre todo por ese dineral

Comentario

Es que los porteros rivales son muy buenos.....

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            No lo peor de todo es la aficion, aplaudiendole cuando fue sustituido, es increible lo de esta aficion, un tio que ni corre, ni lucha, falla to los goles que le dan, tiene menos recursos que yo y encima torpe, es lo que tenemos 3 partidos y ni un solo gol.
                            perdona no estoy deacuerdo con eso,tiene todo lo que has dicho que no tiene menos gol,porque lucha como nadie y se deja la piel en el campo,otra cosa es que le falte gol..

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Es que los porteros rivales son muy buenos.....
                              Habría que repasar el reglamento,a ver si es legal amarrar a los porteros a los postes .

Comentario

• 3 Jornada 0 goles a Favor ¿Casualidad?

Yo creo que no es casualidad.Es verdad que se generan bastantes ocasiones mas de las que yo incluso podia imaginarme, pero la pelota no entra y eso es preocupante. El gol Lopera hay que pagarlo.Con pavone no hay gol, con Jose Mari menos gol aún y con Sergio García habrá 8 goles. No es suficiente y nos han querido colar que el goleador ya lo tenemos y no.No hay Goleador, y lo que es mas preocupante vienen rivales de bastante entidad y el futuro que se avecina no es muy alentador que digamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X