Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: la pelotita no entra

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el caso es que ... si ellos hacen este partido contra nosotros nos ganan seguro... y nosotros para ganarles se tienen que juntar cielo y tierra y ni asi.... por cierto sigue siendo un insulto para cualquier dignidad betica... ver a josemari sobre un terreno de juego con la camiseta de las trece barras...

P.D... LA LEYENDA CONTINUA... OTRO MAS SIN GANAR...
    La cosa es que si ellos juegan como nosotros hoy nos pintan la cara.La diferencia de pegada asusta.Hoy el Betis ha derrochado físico y ganas,y da para eso,para empatar.

P.D.: 270 minutos sin marcar...ya podemos preocuparnos o aún no.

Comentario

el caso es que ... si ellos hacen este partido contra nosotros nos ganan seguro... y nosotros para ganarles se tienen que juntar cielo y tierra y ni asi.... por cierto sigue siendo un insulto para cualquier dignidad betica... ver a josemari sobre un terreno de juego con la camiseta de las trece barras...

Nada,nada, hay que confiar.......el otro dia dió buenas sensaciones.Toda una temporada y ni un solo gol.Lo dicho,confiar,animar y callar.

Comentario

Por dios que fichen en diciembre a algun delantero

Comentario

Esta claro que la pelotita no entra y no será por faltas de ocaciones y algunas clarisimas.
          No tenemos delantero y no lo tenemos desde hace tiempo.
          En la liga de las estrellas, jugar sin un par de delanteros como poco es un riesgo que podemos pagar caro, y me refiero a delanteros natos no a medias puntas reconvertidos en delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Por dios que fichen en diciembre a algun delantero
            Mamporret dijo que NO era necesario

Comentario

[B] por cierto sigue siendo un insulto para cualquier dignidad betica... ver a josemari sobre un terreno de juego con la camiseta de las trece barras..
              No se puede decir mas claro!!!!!

Comentario

esto empieza a ser preocupante,3 partidos enteritos,2 de ellos con muchas ocasiones, y 0 goles,esa es la realidad,ahora que cada cual haga su lectura del porque,hoy se nos han escapado vivos,el repaso de la primera parte ha sido importante,yo me he venido del campo con una sensacion casi como de perder,en fin,ya puestos al menos la vertiente positiva es que al igual que no hemos hecho goles,solo hemos recibido uno en 3 partidos,aunque como aqui lo que cuenta son los puntos,sin marcar sera complicado no pasar apuros,desgraciadamente no estamos jugando mal y estamos en los zotanos de la clasificacion.

Comentario

tenemos lo que nos merecemos y es que somos tan tontos que no sabemos ni aprovechar las oportunidades que se nos presenta.

se nos presentó la oportunidad de nuestra historia de haber tenido a uno de los mejores delanteros del mundo por 8 millones de euros. el Betis dijo que no y los pagó el genova y diego milito está alli hinchandose a meter goles y viendo en los resumenes como el Betis no le mete un gol ni a los cadetes del sevilla.

yo todavia tengo las manos en la cabeza ¿como hemos dejado escapar el chollo de haber tenido a diego milito casi regalado por 8 millones de euros? ahora cuando la pelota no entra yo digo que tenemos lo que nos merecemos, si se deja escapar el chollo de tener a diego milito casi regalado uno de los mejores delanteros del mundo, ¿que koño quereis que meta los goles fernando vega? los tontos merecen el castigo, y este club es tan tonto que no aprovecha ni el tren que pasa por su puerta

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La cosa es que si ellos juegan como nosotros hoy nos pintan la cara.La diferencia de pegada asusta.Hoy el Betis ha derrochado físico y ganas,y da para eso,para empatar.

P.D.: 270 minutos sin marcar...ya podemos preocuparnos o aún no.
                    Todavía no... esperemos a la jornada 35 al menos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Mamporret dijo que NO era necesario
                      Dime que estás bromeando!
                      En fin,tendremos que recordale el miercoles a donmanue que hace falta fichar a un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por senfono Ver Mensaje
                        No se que hace Sergio García en la banda. En el Zaragoza estaban Milito, Oliveira y Ewerthon, por eso jugaba en la banda y su misión era más dar goles que marcarlos. Pero es que el Betis no tiene a nadieee
                        Pues yo lo he visto más participativo en la banda que en la delantera...en fin, el delantero que nos hace falta se llama: Negredo, con este jugador se nos acabaría los problemas de cara al gol, va bien por debajo, por arriba, tiene velocidad, pegada...

Comentario

La culpa de dicho insulto a cualquier dignidad bética, no es suya sino de quien lo trajo y de quien permitío que lo trajeran y del que no lo ha largado este año.
                          Si fue una petición de Cuper, ¿porque no lo han largado ya?...con lo que cobra y con lo que riende me imagino la respuesta.

Comentario

• SOBIS ¿donde esta el sustituto?

Pues si amigos, le metio dos goles al Sevilla.
                            En este Betis, que funciona del medio campo hacia atras, pero que no tiene GOL, Sobis ya hubiera hecho GOL seguro.
                            Aun no hemos marcado.
                            Sinceramente, creo que nos hemos equivocado al soltar a Sobis. Pavone no tiene rapidez para jugar en España. Y este es su segundo año en España.
                            Y ahora ¿donde buscamos el gol? Solo Edu lo tiene.
                            Es una pena de equipo descompensado, Muy descompensado.

Comentario

• Respuesta: SOBIS ¿donde esta el sustituto?

Pocos seguidores de Sobis como yo te vas a encontrar por el foro...

...y te digo que te has pasado un poco. Eso de que SEGURO que hubiera marcado es indemostrable, y oportunista.

Si me parece mejor aquello que dices que hace falta un sustituto, pero no creo ni por asomo que la solución a la falta de gol de nuestro equipo fuera Sobis.

Comentario

• Respuesta: SOBIS ¿donde esta el sustituto?

ni idea, eso pasa pro vender despues del periodo de fichajes, nos hace falta un delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X