Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....y Saltó Como Un León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....y Saltó Como Un León

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Entonces, si tiene importancia, ¿se supone que es porque le das veracidad a la venta a Bsport no? Insisto: aclarémonos. Porque la incongruencia en que estás cayendo es ENORME.
    Vamos a ver . Todo esto que estamos hablando TENDRÍA (CONDICIONAL) importancia si FUERA(CONDICIONAL) cierto.
    Y ya no respondo más por hoy aquí.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Vamos a ver . Todo esto que estamos hablando TENDRÍA (CONDICIONAL) importancia si FUERA(CONDICIONAL) cierto.
      Y ya no respondo más por hoy aquí.
      O sea, que primero dices que para tí tiene una importancia vital. Y ahora me dices que "tendría" importancia, en condicional. En serio, aclárate porque creo que tú mismo te estás dando cuenta del entramado de absurdeces y tonterías que estás hilando a lo largo del post. NO HAY POR DONDE COGERLO. ¿No te das cuenta? La pregunta era a todas luces inoportuna y si no lo quieres ver es tu problema, pero deja de rizar el rizo porque nada de lo que estás diciendo tiene sentido.

Comentario

Dios que paranoya os estais montando, cada vez esta esto mas lioso

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Dios que paranoya os estais montando, cada vez esta esto mas lioso
          Pues sí, la verdad es que lo piensas bien y como que nos hemos rayao un poco muy mucho.

El final de las vacaciones, que nos afecta a más de uno...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Este periodista, que no sé quién es ni me interesa, probablemente, cuando tiene delante a Don Manué, no tiene cojonës de preguntarle nada incomodo. ¿O no?
            Este como todos, que cuando lo tienen enfrente se les llena la boca con el Don por delante.

Comentario

Supongo que S. García no hubiese respondido a la pregunta, supongo que contestaria que ese tema es del presidente. Aunque seguro que por dentro, estará pensando que será de mí. Que listo el Pepe, salta cuando no tiene que saltar y para dar la cara en otros temas bien que se esconde.

Comentario

Hubiera contestado con algun , "si bueno" "pero bueno" o "bueno" a secas.

Yo nose como sera como jugador en su etapa en el betis, pero desde luego a mi oirlo hablar con tantos "buenos" me pone nervioso tela.

Comentario

Yo es que no sé a cuento de qué viene esa pregunta. En la otra acera Monchito da dos golpes encima de la mesa, les dice que son unos perversos y todos los periodistas se meten la lengua donde se la meten y con las orejitas gachas saliendo de la sala de prensa. Por mi parte no puedo ver a Pepe León ni en pintura, así que la respuesta no la voy a valorar. Sólo me voy a centrar en la pregunta y mi opinión es que NO VIENE A CUENTO y no tiene por qué realizarse esa pregunta a un gran jugador de fútbol, que llega al Betis para competir, rendir, y a ser posible y Dios lo quiera a triunfar y a hacernos disfrutar.
                  Igualmente pienso yo, no sé que pinta esta pregunta.

Comentario

O sea, que primero dices que para tí tiene una importancia vital. Y ahora me dices que "tendría" importancia, en condicional. En serio, aclárate porque creo que tú mismo te estás dando cuenta del entramado de absurdeces y tonterías que estás hilando a lo largo del post. NO HAY POR DONDE COGERLO. ¿No te das cuenta? La pregunta era a todas luces inoportuna y si no lo quieres ver es tu problema, pero deja de rizar el rizo porque nada de lo que estás diciendo tiene sentido.
                    Las absurdeces y tonterias las dirás tú. Limítate a decir que no es tu opinión la misma que la mía y exponer la tuya. Pero lo de "absurdeces y tonterias" te los guardas para cuando postees hablando de Pepeleón, de donmanué o del tal iván.

Comentario

...y con reflejos felinos.

Comentario

Este hombre ya ha perdido el norte, no es consciente de lo que dice.

Comentario

Las absurdeces y tonterias las dirás tú. Limítate a decir que no es tu opinión la misma que la mía y exponer la tuya. Pero lo de "absurdeces y tonterias" te los guardas para cuando postees hablando de Pepeleón, de donmanué o del tal iván.
                          Mientras no te insulte tengo total derecho a expresar libremente que dices tonterías y absurdeces. Y lo mantengo: ESTÁS DICIENDO TONTERÍAS Y ABSURDECES. Y no hay que ser un lince para darse cuenta. Primero me dices que la pregunta del periodista es de una importancia vital. ¿No es acaso una tontería el considerar de una importancia vital la opinión de Sergio García con respecto a la supuesta venta de acciones de Lopera? Si es que es de cajón, si es que no hay por donde cogerlo. Pero es que luego, dos mensajes después, me dices que la pregunta "tendría importancia", en condicional. ¿Pues no habías quedado en que tenía una importancia vital? Lo dicho, que lo que estás diciendo no te lo crees ni tú. Pero que no te lo crees ni tú y además lo sabes.

Insisto. Mientras no te insulte, que nunca te he insultado ni nunca lo haré, tengo una potestad total para opinar que lo que estás soltando por el teclado es una tanda de absurdeces y tonterías a cuál más grande. De hecho sólo tienes que comprobar todos los mensajes vertidos a lo largo de las dos últimas páginas para darte cuenta que todo aquel que tenga un mínimo de sentido común opina lo mismo que yo: QUE LA PREGUNTA ES A TODAS LUCES INOPORTUNA Y QUE POR MUCHAS VUELTAS QUE LE DES, NO HAY POR DÓNDE COGERLO... Y además lo sabes.

Comentario

Mientras no te insulte tengo total derecho a expresar libremente que dices tonterías y absurdeces. Y lo mantengo: ESTÁS DICIENDO TONTERÍAS Y ABSURDECES. Y no hay que ser un lince para darse cuenta. Primero me dices que la pregunta del periodista es de una importancia vital. ¿No es acaso una tontería el considerar de una importancia vital la opinión de Sergio García con respecto a la supuesta venta de acciones de Lopera? Si es que es de cajón, si es que no hay por donde cogerlo. Pero es que luego, dos mensajes después, me dices que la pregunta "tendría importancia", en condicional. ¿Pues no habías quedado en que tenía una importancia vital? Lo dicho, que lo que estás diciendo no te lo crees ni tú. Pero que no te lo crees ni tú y además lo sabes.

Insisto. Mientras no te insulte, que nunca te he insultado ni nunca lo haré, tengo una potestad total para opinar que lo que estás soltando por el teclado es una tanda de absurdeces y tonterías a cuál más grande. De hecho sólo tienes que comprobar todos los mensajes vertidos a lo largo de las dos últimas páginas para darte cuenta que todo aquel que tenga un mínimo de sentido común opina lo mismo que yo: QUE LA PREGUNTA ES A TODAS LUCES INOPORTUNA Y QUE POR MUCHAS VUELTAS QUE LE DES, NO HAY POR DÓNDE COGERLO... Y además lo sabes.
                            Estoy viendo que eres de los de "yo digo la última palabra"....
                            Bueno. Pues no tengo prisa.
                            Aparte de lo que yo piense sobre la pregunta, que ya lo he expuesto en este post y ni tu ni cien M.A.T.M. me harán cambiar de opinión , entre otras cosas porque las opiniones son eso ..opiniones y veo que tu nada más que admites la tuya, despreciando las demás con menosprecios como lo de decir que digo "absurdeces y tonterias"; sigues erre que erre y pasas por alto el fondo del tema, que no es otro que la postura felina del gatito león ante una pregunta que el que debe de valorar si está bien o no , si ha de contestarla o no, si ha de mojarse o no, si entra en la polémica o no ...es el propio Sergio García y nadie más.... ala bin bon ban. El gatito no es quién para enmendarle la plana al periodista. ...A buenas horas mangas verdes.

Espero que no derives el tema sobre la absurdez o la tontería porque ya no tengo un pase.

Comentario

En la presentación de Sergio García iban preguntándole los periodistas y respondía Sergio G. ....hasta que llegó la pregunta que hizo saltar como un león al gatito presidente Pepeleón.

Periodista:
                              ¿Qué piensas acerca de la venta de acciones del señor Lopera que se va a efectuar el mes que viene ?

Pepeleón más león que nunca:
                              Eso no es una pregunta que le interese al jugador, a él lo que le importa es que el club sea poderoso y que tenga una buena gestión.

Pepe Pepito cucharita, este mes ya te has ganado el sobrecito con la propina al sueldo de cuchara que tan indignamente representas.
                              El jugador es lo suficientemente grandecito como para saber contestar incluso a esa pregunta.
                              ¿Cómo no le va a interesar al jugador que dentro de un mes cambie de jefe?
                              ¿Cree que todo el mundo es como usted de pasota con respecto al club? No me extraña después de lo que dijo más tarde:"Lo de la venta del paquete de acciones entre Lopera y esos señores es un asunto particular de ellos"
                              POR FAVOR, VÁYASE DE DÓNDE NUNCA HA EJERCIDO EL CARGO QUE REPRESENTA...HÁGALO SI LE QUEDA UNA GOTA DE BETICISMO EN SUS VENAS

Comentario

Estoy viendo que eres de los de "yo digo la última palabra"....
                                Bueno. Pues no tengo prisa.
                                Aparte de lo que yo piense sobre la pregunta, que ya lo he expuesto en este post y ni tu ni cien M.A.T.M. me harán cambiar de opinión , entre otras cosas porque las opiniones son eso ..opiniones y veo que tu nada más que admites la tuya, despreciando las demás con menosprecios como lo de decir que digo "absurdeces y tonterias"; sigues erre que erre y pasas por alto el fondo del tema, que no es otro que la postura felina del gatito león ante una pregunta que el que debe de valorar si está bien o no , si ha de contestarla o no, si ha de mojarse o no, si entra en la polémica o no ...es el propio Sergio García y nadie más.... ala bin bon ban. El gatito no es quién para enmendarle la plana al periodista. ...A buenas horas mangas verdes.

Espero que no derives el tema sobre la absurdez o la tontería porque ya no tengo un pase.
                                Si tú no tienes prisa yo tengo menos.

Vamos a ver, que ya sé que no voy a hacerte cambiar de opinión. Pero si no voy a hacerte cambiar de opinión tu tampoco vas a cambiar mi opinión. Y mi opinión es que lo que estás diciendo son ABSURDECES Y TONTERÍAS. Y ni tú ni mil duendes me van a hacer cambiar mi postura. ¿A qué te refieres con que no tienes un pase? De amenazas nada que te repito que estoy en mi total libertad para decir lo que me salga del teclado sin faltarle el respeto a nadie.

Ala bin ala ban ala bin bon... er beti er beti y nadie más... Está guapísima esa canción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X