Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....y Saltó Como Un León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....y Saltó Como Un León

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Lo dicho: vamos a informarnos mejor.
    Pues sí, infórmate mejor porque recuerdo una conversación contigo sobre los accionistas del Sevilla y no tenías ni idea de que había salido la sentencia, de hecho yo te proporcioné un enlace.
    Menos lobos, caperucita.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Pues sí, infórmate mejor porque recuerdo una conversación contigo sobre los accionistas del Sevilla y no tenías ni idea de que había salido la sentencia, de hecho yo te proporcioné un enlace.
      Menos lobos, caperucita.
      No esperes más de un Loperista camuflado.

Comentario

Insisto: ¿te hubiera parecido normal que en la presentación de Acosta le hubiesen preguntado sobre la decisión del juzgado con respecto al paquete accionarial de De Caldas?
        El presidente sigue siendo Del Nido, ese asunto hubiese tenido gran relevancia de haber dado la razón a De Caldas. En nuestro caso el presidente teóricamente va a cambiar, por lo que sí tiene relevancia.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          El presidente sigue siendo Del Nido, ese asunto hubiese tenido gran relevancia de haber dado la razón a De Caldas. En nuestro caso el presidente teóricamente va a cambiar, por lo que sí tiene relevancia.
          Es lo mismo:

- Un asunto hubiese tenido relevancia de haber dado la razón a De Caldas

- En cuanto al otro asunto, el nuestro, la venta va a tener relevancia de llevarse a cabo

¿Dónde está la diferencia, sabiondo?

PD: Uff... Como mola la lista de ignorados

Comentario

Ya veo que es así, qué falso.

Y a las madres déjalas en paz, los privados no están para eso...

Comentario

Vamos a ver, esto es muy simple. ¿Te parecería normal que en la presentación de Acosta le preguntasen que qué le parece la decisión del juzgado sobre el paquete de De Caldas? Contesta: o sí, o no. Es muy fácil. Y no hablemos de ejemplos del otro equipo porque muchos de este foro se llevan todo el santo día mirándose en el espejito y eso sí que cansa.

Y te lo vuelvo a decir: un poco de sentido de común, por favor, sólo un poco. El que tiene que estar preocupado es el Zaragoza porque es al que Lopera le avala el fichaje, pero Sergio García ahí no pinta nada. Así que deja ya de hablar sobre ese tema porque es que no tiene el más mínimo sentido, ¿no te das cuenta? El odio a Lopera os ciega a muchos. Y te insisto con lo mismo, ve con ese cuento a otro porque por mucho que digas, por mucho que escribas en negrita, preguntarle a un jugador recién llegado que no sabe absolutamente nada de este club sobre la supuesta venta de las acciones de Lopera NO VIENE PARA NADA A CUENTO. Y lo sabes. Lo que pasa que son ganas de darle vueltas a la tuerca, y dale, y dale, y dale...
              Escribo en negrita porque me encanta el ron....
              lo que no viene a cuento en este post es sacar hipótesis sobre el otro equipo.
              El tema es muy fácil .
              Pepeleón el cuchara marioneta es una vergüenza para el Real Betis Balompié. Este marioneta es el que no sabía quienes estaban al frente de las sociedades interpuestas por donmanué. Y hoy salta como un león rabioso ante una simple pregunta de actualidad y de vital importancia, pero a él no le importa lo que haga donmanué con sus acciones ni los que supuestamente las han comprado. A él solo le importa cobrar su sueldo a fin de mes. Para otro tema lo abres y en paz. Y no me salgas con de Caldas que me importa cero.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Escribo en negrita porque me encanta el ron....
                lo que no viene a cuento en este post es sacar hipótesis sobre el otro equipo.
                El tema es muy fácil .
                Pepeleón el cuchara marioneta es una vergüenza para el Real Betis Balompié. Este marioneta es el que no sabía quienes estaban al frente de las sociedades interpuestas por donmanué. Y hoy salta como un león rabioso ante una simple pregunta de actualidad y de vital importancia, pero a él no le importa lo que haga donmanué con sus acciones ni los que supuestamente las han comprado. A él solo le importa cobrar su sueldo a fin de mes. Para otro tema lo abres y en paz. Y no me salgas con de Caldas que me importa cero.
                Yo es que soy más de whisky.

Me parto y me mondo, que diría aquel. Pregunta de vital importancia, dice. ¿Realmente piensas que es de vital importancia saber lo que piensa Sergio García con respecto a la supuesta venta de Lopera? ¿Te das cuenta de la tremenda TONTERÍA que estás diciendo? Vamos, ni Pepe León...

Comentario

Yo es que soy más de whisky.

Me parto y me mondo, que diría aquel. Pregunta de vital importancia, dice. ¿Realmente piensas que es de vital importancia saber lo que piensa Sergio García con respecto a la supuesta venta de Lopera? ¿Te das cuenta de la tremenda TONTERÍA que estás diciendo? Vamos, ni Pepe León...
                  Evidentemente lo de vital importancia es para el Real Betis, despártete y desmóndate.
                  Sigues yéndote por las ramas y no vas al fondo del tema

Comentario

Ja jaja!! Tiene qu edefender su sueldo no?

Comentario

Evidentemente lo de vital importancia es para el Real Betis, despártete y desmóndate.
                      Sigues yéndote por las ramas y no vas al fondo del tema
                      ¡Si es lo que quiero, despartarme y desmondarme! Pero es que leyéndote que es de vital importancia para el Real Betis saber la opinión de Sergio García con respecto a la venta de las acciones de Lopera no me lo pones nada fácil...

¿Es de vital importancia para el Real Betis conocer la opinión de Sergio García con respecto a la supuesta venta de la entidad? Déjalo ya hombre, déjalo ya, ¿no ves que no hay por dónde cogerlo, que el sentido de la pregunta es nulo teniendo en cuenta a quién se le realiza?

Comentario

¡Si es lo que quiero, despartarme y desmondarme! Pero es que leyéndote que es de vital importancia para el Real Betis saber la opinión de Sergio García con respecto a la venta de las acciones de Lopera no me lo pones nada fácil...

¿Es de vital importancia para el Real Betis conocer la opinión de Sergio García con respecto a la supuesta venta de la entidad? Déjalo ya hombre, déjalo ya, ¿no ves que no hay por dónde cogerlo, que el sentido de la pregunta es nulo teniendo en cuenta a quién se le realiza?
                        Pues mira si. Es de vital importancia que el fichaje más caro de esta temporada y nuevo buque insignia del RBB nos diga que si sabe que el máximo accionista del Betis se va pasado mañana (como quién dice) y su opinión, si la tiene, sobre el tema. A mi me interesa ...¿a ti no? Si es negativa tu respuesta ahórrate contestarme.
                        Y no le des más vueltas.

Comentario

La pregunta estaba claramente fuera de lugar, era simplemente ganas de dar por cu.lo. Me pregunto por que nunca le haran preguntas incomodas a Lopera estos periodistas tan palanganosos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            La pregunta estaba claramente fuera de lugar, era simplemente ganas de dar por cu.lo. Me pregunto por que nunca le haran preguntas incomodas a Lopera estos periodistas tan palanganosos.
                            Primero , el periodista que le pregunta eso es tan bético como tu y yo.
                            Segundo, ¿cuánto hace que donmanué no sale a los medios...y sólo se limita a hablar con su vocero?

Comentario

Primero , el periodista que le pregunta eso es tan bético como tu y yo.
                              Segundo, ¿cuánto hace que donmanué no sale a los medios...y sólo se limita a hablar con su vocero?
                              Da igual que solo hable con su vocero, las criticas que recibe desde los medios de comunicacion son minimas, y cuando habla con los periodistas, nunca hay ninguno que le haga una pregunta comprometida a la cara. Es un hecho.
                              El periodista que ha hecho la pregunta quien era? Si digo que era palangana tendre un 5% de probabilidades de equivocarme, pero puede ser.

Comentario

Pues mira si. Es de vital importancia que el fichaje más caro de esta temporada y nuevo buque insignia del RBB nos diga que si sabe que el máximo accionista del Betis se va pasado mañana (como quién dice) y su opinión, si la tiene, sobre el tema. A mi me interesa ...¿a ti no? Si es negativa tu respuesta ahórrate contestarme.
                                Y no le des más vueltas.
                                Me voy a ahorrar la respuesta porque tú lo digas. Si querías que me ahorrara la respuesta no haberme realizado la pregunta.

A mí me importa muchísimo el aspecto institucional del club, incluso más que el deportivo, pero a día de hoy me da absolutamente igual (por no usar otra expresión en la que aparece el verbo "sudar"), la opinión que tenga Sergio García con respecto a la posible venta del club. Y considero ABSURDO el juzgar la opinión de Sergio García, un jugador de fútbol que no sabe NADA del Betis, con respecto a la supuesta venta del club.

Eres tú el que no le tienes que dar más vueltas, porque es que NO HAY POR DÓNDE COGERLO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X