Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....y Saltó Como Un León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....y Saltó Como Un León

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Pues viene a cuento porque un minuto antes, pepeleón estaba diciendo que el fichaje lo avalaba personalmente donmanué. Quiero suponer que al jugador le debe de interesar una barbaridad saber si el que avala el pago de su fichaje se va a ir de aquí a un mes del club que lo ha fichado y en que condiciones se va a quedar ese club....y el avalista de su fichaje. La pregunta es absolutamente normal y lo raro sería que no se hiciese.
    El que tiene que estar interesado en quién avala o no avala el fichaje es el Zaragoza, no Sergio García. Un poco de sentido común, por favor.

¿Es normal preguntarle a un futbolista recién fichado, que no sabe absolutamente nada del Betis, sobre la supuesta venta del club? Venga ya hombre, venga ya. Esto es como si en la presentación de Lautaro Acosta en el otro equipucho de la ciudad le preguntan que qué opina sobre la decisión de la justicia con respecto al paquete de acciones de De Caldas. ¿Y me quieres hacer ver que eso es normal? Por favor, ve con ese cuento a otro, porque a mí, desde luego, NO.

Comentario

espero y deseo que con la entrada de los cuatro de marras en esta entidad... al menos pierda de vista a este hombre de una vez... que le de paso al de cushame me paro... o al que sea... pero que desaparezca ya de los alrededores del betis....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Es normal preguntarle a un futbolista recién fichado, que no sabe absolutamente nada del Betis, sobre la supuesta venta del club? Venga ya hombre, venga ya. Esto es como si en la presentación de Lautaro Acosta en el otro equipucho de la ciudad le preguntan que qué opina sobre la decisión de la justicia con respecto al paquete de acciones de De Caldas. ¿Y me quieres hacer ver que eso es normal? Por favor, ve con ese cuento a otro, porque a mí, desde luego, NO.
        " es que lo del paquete accionarial no es actualidad, la venta del betis esta en el ambiente..."

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          " es que lo del paquete accionarial no es actualidad, la venta del betis esta en el ambiente..."

Comentario

Me cansas con poner siempre un ejemplo del otro equipo.
            Que hablo del Betis y de las cosas del Betis.
            Perfecto a ti te parece normal eso.
            Que te contraten para un trabajo y el que avale tu contrato se vaya de la empresa no te interesa. Me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Lo peor que podemos hacer es echar cuenta en las declaraciones de alguien que no pinta mucho mas que cualquiera de nosotros en el Betis.
              si, lo que pasa que este cobra y encima se re rie de todos nosotros

Comentario

vamos que hace mucho tiempo que en el sevilla de caldas paso a mejor vida... y lopera y la venta de su paquete accionarial es ahora actualidad candente... por mas que queramos ver otra cosa... espero haber aclarado el gesto de su emoticono...

Comentario

acabo de escuchar la última parida de susodicho, ha dicho en las noticias de antena 3 o telecinco ( no se que cadena estaba sintonizada ) que no le parece bien lo del Manchester city, que es antideportivo, que sería ganar a base de talonario, ¿despues de tanto tiempo se habrá enterado de que va esto del fútbol?

Comentario

al margen de que una pregunta extradeportiva se le deba hacer a un futbolista o no,aqui entran juicios personales que pueden ser validos en cualquiera de las 2 posturas,lo de leon no tiene calificativos,realmente se pone uno a pensar en las funciones de este individuo y es tan degradante que se junta la pena con el asco de una forma bastante desgradable.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Tambien hay que decir que ha puntualizado que el Betis no se vende sino que se venden las acciones de la accionista mayoritaria.
                      Muy bueno lo de la accionista mayoritaria.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Me cansas con poner siempre un ejemplo del otro equipo.
                        Que hablo del Betis y de las cosas del Betis.
                        Perfecto a ti te parece normal eso.
                        Que te contraten para un trabajo y el que avale tu contrato se vaya de la empresa no te interesa. Me parece perfecto.
                        Vamos a ver, esto es muy simple. ¿Te parecería normal que en la presentación de Acosta le preguntasen que qué le parece la decisión del juzgado sobre el paquete de De Caldas? Contesta: o sí, o no. Es muy fácil. Y no hablemos de ejemplos del otro equipo porque muchos de este foro se llevan todo el santo día mirándose en el espejito y eso sí que cansa.

Y te lo vuelvo a decir: un poco de sentido de común, por favor, sólo un poco. El que tiene que estar preocupado es el Zaragoza porque es al que Lopera le avala el fichaje, pero Sergio García ahí no pinta nada. Así que deja ya de hablar sobre ese tema porque es que no tiene el más mínimo sentido, ¿no te das cuenta? El odio a Lopera os ciega a muchos. Y te insisto con lo mismo, ve con ese cuento a otro porque por mucho que digas, por mucho que escribas en negrita, preguntarle a un jugador recién llegado que no sabe absolutamente nada de este club sobre la supuesta venta de las acciones de Lopera NO VIENE PARA NADA A CUENTO. Y lo sabes. Lo que pasa que son ganas de darle vueltas a la tuerca, y dale, y dale, y dale...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Pues me parece que entonces se ha equivocado de equipo, pobrecillo...
                          eso puede ser, pero la verdad es que esa pregunta no pegaba allí, no era el momento de hablar de las acciones de lopera, y la respuesta tampoco es una salida de tono, me ha parecido correcto vamos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vamos que hace mucho tiempo que en el sevilla de caldas paso a mejor vida... y lopera y la venta de su paquete accionarial es ahora actualidad candente... por mas que queramos ver otra cosa... espero haber aclarado el gesto de su emoticono...
                            ¿Perdona? Sería conveniente que antes de hablar te informaras. Hace apenas tres meses el juzgado dictó sentencia sobre el paquete accionarial de De Caldas, el llamado "paquete maldito", que finalmente dejó de estar en su poder para pasar a manos de Sevillistas de Nervión S.A. Teniendo en cuenta las BRUTALES y DESPROPORCIONADAS consecuencias que hubieran tenido lugar en caso de que el juzgado hubiese fallado a favor de De Caldas, es SURREALISTA que la prensa sevillana no se haya ido haciendo eco, punto por punto, de los detalles del juicio en cuestión igual que están haciendo con el proceso abierto contra Lopera.

Lo dicho: vamos a informarnos mejor.

Comentario

El que tiene que estar interesado en quién avala o no avala el fichaje es el Zaragoza, no Sergio García. Un poco de sentido común, por favor.

¿Es normal preguntarle a un futbolista recién fichado, que no sabe absolutamente nada del Betis, sobre la supuesta venta del club? Venga ya hombre, venga ya.
                              Si yo empiezo a trabajar en una empresa me interesaría y mucho si el principal accionista va a vender su parte. Y como aficionado me interesa saber lo que opina Sergio G.

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              +1 y sobre todo porque no se lo pregunta a Arzu , Capi , ..., si no a uno que lleva horas en Sevilla , que no tiene ni piso.
                              También les han preguntado, échale una ojeada a las ruedas de prensa.

Ahora hasta preguntar es malo. Después diremos que la prensa no ayuda nada ni hace presión sobre Lopera y blabla. Preguntarle a Sergio G. no busca fastidiar al chaval, sino al ****** ladrón herniao.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Si yo empiezo a trabajar en una empresa me interesaría y mucho si el principal accionista va a vender su parte. Y como aficionado me interesa saber lo que opina Sergio G.

También les han preguntado, échale una ojeada a las ruedas de prensa.

Ahora hasta preguntar es malo. Después diremos que la prensa no ayuda nada ni hace presión sobre Lopera y blabla. Preguntarle a Sergio G. no busca fastidiar al chaval, sino al ****** ladrón herniao.
                                Insisto: ¿te hubiera parecido normal que en la presentación de Acosta le hubiesen preguntado sobre la decisión del juzgado con respecto al paquete accionarial de De Caldas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X