Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....y Saltó Como Un León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....y Saltó Como Un León

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Da igual que solo hable con su vocero, las criticas que recibe desde los medios de comunicacion son minimas, y cuando habla con los periodistas, nunca hay ninguno que le haga una pregunta comprometida a la cara. Es un hecho.
    El periodista que ha hecho la pregunta quien era? Si digo que era palangana tendre un 5% de probabilidades de equivocarme, pero puede ser.
    ¿Un 5%? No seas exagerado, hombre...

Comentario

Da igual que solo hable con su vocero, las criticas que recibe desde los medios de comunicacion son minimas, y cuando habla con los periodistas, nunca hay ninguno que le haga una pregunta comprometida a la cara. Es un hecho.
      El periodista que ha hecho la pregunta quien era? Si digo que era palangana tendre un 5% de probabilidades de equivocarme, pero puede ser.
      Su nombre ya está puesto en el post.
      Y resetea tu información sobre las afinidades futbolísticas que están muy alejadas de ese porcentaje.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Me voy a ahorrar la respuesta porque tú lo digas. Si querías que me ahorrara la respuesta no haberme realizado la pregunta.

A mí me importa muchísimo el aspecto institucional del club, incluso más que el deportivo, pero a día de hoy me da absolutamente igual (por no usar otra expresión en la que aparece el verbo "sudar"), la opinión que tenga Sergio García con respecto a la posible venta del club. Y considero ABSURDO el juzgar la opinión de Sergio García, un jugador de fútbol que no sabe NADA del Betis, con respecto a la supuesta venta del club.

Eres tú el que no le tienes que dar más vueltas, porque es que NO HAY POR DÓNDE COGERLO.
        Al final acabaré dándote la razón...si el futbolísta es un ser que sólo sirve para dar patadas al balón y contestar estereotipos a la prensa y el ¿presidente? responde lo que responde acerca de la venta de acciones...acabaremos por preguntarle al maestro armero.

Fin del debate

Comentario

pues para mi hizo bien el cuchara, sergio garcia se tiene que dedicar a meter goles y a jugar y no en lo que haga el de jabugo , por que como no se centren bueno estamos, por que a este tio no para de ocurrirseles tonterias , asi que mejor que juegue al futbol y pase de payasadas

Comentario

dejar ya a ese hombre........QUE ESTA CHOCHEANDO

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Al final acabaré dándote la razón...si el futbolísta es un ser que sólo sirve para dar patadas al balón y contestar estereotipos a la prensa y el ¿presidente? responde lo que responde acerca de la venta de acciones...acabaremos por preguntarle al maestro armero.

Fin del debate
              Vamos a ver, en serio, no quiero hacer de esto un debate eterno. ¿Pero qué importancia tiene lo que el nota este piense sobre un tema del que no sabe ABSOLUTAMENTE NADA? Es que el tio este no sabe nada ni de ventas, ni de Bsports, ni de acciones ni de encadesas ni de farusas. ¡Pero es que el periodista lo sabe! El periodista de por sí sabe que Sergio García no sabe nada del tema, que es un futbolista que a lo único que viene es a cobrar y a jugar al fútbol. ¿A cuento de qué viene entonces realizarle esta pregunta? No lo entiendo, sinceramente. Lo de Pepe León es indefendible. Este personaje me causa asco y náuseas, es por eso por lo que he entrado a valorar la pregunta y he obviado la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Vamos a ver, en serio, no quiero hacer de esto un debate eterno. ¿Pero qué importancia tiene lo que el nota este piense sobre un tema del que no sabe ABSOLUTAMENTE NADA? Es que el tio este no sabe nada ni de ventas, ni de Bsports, ni de acciones ni de encadesas ni de farusas. ¡Pero es que el periodista lo sabe! El periodista de por sí sabe que Sergio García no sabe nada del tema, que es un futbolista que a lo único que viene es a cobrar y a jugar al fútbol. ¿A cuento de qué viene entonces realizarle esta pregunta? No lo entiendo, sinceramente. Lo de Pepe León es indefendible. Este personaje me causa asco y náuseas, es por eso por lo que he entrado a valorar la pregunta y he obviado la respuesta.
                Pues mal hecho por el jugador o por su representante que debe de saber e interesarse que es lo que se va encontrar en su nuevo equipo. Es lo mínimo vamos.

Comentario

Pues mal hecho por el jugador o por su representante que debe de saber e interesarse que es lo que se va encontrar en su nuevo equipo. Es lo mínimo vamos.
                  Por esa regla de tres podian haberle preguntado que que le parecen los precios de los abonos de esta temporada.

Comentario

Por esa regla de tres podian haberle preguntado que que le parecen los precios de los abonos de esta temporada.
                    Eso no le afecta para nada , lo otro si puede afectarle...es más le afecta seguro.

Comentario

Eso no le afecta para nada , lo otro si puede afectarle...es más le afecta seguro.
                      Va a dejar de cobrar porque el Betis cambie de duenho? Le va a afectar eso a su rendimiento deportivo? Va a ser mas propenso a las lesiones? Va a marcar menos goles? No.

Que intencion hay en preguntarle a alguien algo de lo que se sabe que no tiene ni **** idea ni ninguna opinion? Sinceramente, que crees que esperaba el periodista que respondiera?

Comentario

Pero vamos a ver.... ¿No habíamos quedado en que lo de la venta era una farsa? ¿Ahora decimos que le puede afectar? ¡¿Pero como le va a afectar si es mentira?! Vamos a aclararnos...

Comentario

Va a dejar de cobrar porque el Betis cambie de duenho? Le va a afectar eso a su rendimiento deportivo? Va a ser mas propenso a las lesiones? Va a marcar menos goles? No.

Que intencion hay en preguntarle a alguien algo de lo que se sabe que no tiene ni **** idea ni ninguna opinion? Sinceramente, que crees que esperaba el periodista que respondiera?
                          No insistas tio, en serio. Toda respuesta que recibas va a ser ganas de rizar el rizo hasta el infinito. Yo creo que es algo tan OBVIO, tan EVIDENTE, que todo lo que sea negar el hecho de que la pregunta es inoportuna, inadecuada y absurda son ganas de lo que te he dicho, de rizar el rizo hasta el infinito y más allá.

Comentario

Este periodista, que no sé quién es ni me interesa, probablemente, cuando tiene delante a Don Manué, no tiene cojonës de preguntarle nada incomodo. ¿O no?

Comentario

Eso eso , no insistir.
                              Para mi tiene importancia , para ustedes no.
                              Punto y final. Mira que fácil .

Comentario

Eso eso , no insistir.
                                Para mi tiene importancia , para ustedes no.
                                Punto y final. Mira que fácil .
                                Entonces, si tiene importancia, ¿se supone que es porque le das veracidad a la venta a Bsport no? Insisto: aclarémonos. Porque la incongruencia en que estás cayendo es ENORME.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X