Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

tambien digo que prefiero a oliveira, villa etc.., leo mucho por aqui que gusta mucho soldado, es un buen jugador pero no creo que seria la solucion, que os parece saviola

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
      Esta claro quien prefiera a JoseMari antes que a Pavone, es que no anda muy bien de lo suyo,

Yo lo prefiero, ¿exactamente de qué ando mal?

Comentario

ADIVINA ADIVINANZA:

Una de las siguientes características de Pavone es falsa:

A- Delantero

B- Argentino

¿Sabrías decir cuál es la respuesta correcta?

Comentario

La respuesta es JoseMari? Un jugador que no viene de vuelta viene de hacer dos vueltas y media a reirse de un club centenario y a ganar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ADIVINA ADIVINANZA:

A- Delantero

B- Argentino

que facil es criticar

exigir futbolisticamente siempre, pero no hay que pasarse

soldado marco 11 goles en osasuna y aqui se le quiere como si fuese ronaldo

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
              La respuesta es JoseMari? Un jugador que no viene de vuelta viene de hacer dos vueltas y media a reirse de un club centenario y a ganar dinero.

La respuesta a la pregunta ¿Pavone o José Mari?, al menos la mía, es José Mari.

La respuesta a la lamentable sequía goleadora de este equipo es traer un delantero de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                que facil es criticar

exigir futbolisticamente siempre, pero no hay que pasarse

soldado marco 11 goles en osasuna y aqui se le quiere como si fuese ronaldo

Sí que es fácil, sí.

Mira que pedir a un presunto delantero que haga goles...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  ADIVINA ADIVINANZA:

A- Delantero

B- Argentino

jajajajaja

Comentario

anda que valla delanteros que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Que va, hombre , .......... por lo menos 500 veces , pero es que al amigo ya le conocemos , ... lo hace queriendo , poner a parir a tó lo que se mueve , como escribir en " garamond " y diferenciarse del resto de los mortales ...me pregunto si la dislexia también es cerebral

Pavone es un delantero que si tiene continuidad y si se cambian algunas cosas en el planteamiento , puede rendir mucho más .
                      Por alusiones "mi admirada" señorita:

A) no deberia preocuparse vd. tanto por el enunciado y si mas por el contenido...
                      B) gracias a Dios, la dislexia no se encuentra entre mis defectos... otra cosa es que uno tenga manias... pero si tambien me las quiere discutir?
                      c) Pavonne o pavone, lo prefiere asi, mi rebuscada y admirada señorita... a lo que iba el argentino es un delantero que no hace honor a su costo... el argentino ya ha tenido continuidad... el argentino es un delantero de claritas muy claritas y poco mas... no tiene remate de cabeza, no tiene velocidad y todavia espero su disparo potente, por el que al parecer le denominaron el tanque...

d) era de muy extrañar... que no apareciera por aqui a criticarme... que seria un post mio sin su censura, su critica y hasta sus insultos... seria como un partido del betis... sin pipas en la grada...

Comentario

Pavone marcará goles , más que el año pasado..pero tiene que estar en el equipo titular, no me importaría que se situara al lado de edú o de jose mari para potenciar un poco más el ataque..pero pavone titular tiene que ser.

Cosas como que Dolvi siga poniendo pavone con dos n no tiene precio desde luego

un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pavonne o pavone
                          Hagamos un trato, a partir de ahora le ponemos tantas "n" como goles marque. Y me juego lo que sea a que termina la temporada llamándose Pavonnnnnnnnnne como mucho.

De momento es Pavoe. ¡¡Que se gane las "n" en el campo, como Dios manda!!

(Si lo de Brenes contara, ya podríamos poner Pavonne)

Comentario

Otros con más , - el Zaragoza , con Milito , Oliveira , ... - acabaron en 2ª división , algo tendrá la plantilla nuestra que no acabaron tan abajo .

Argentino ? , delantero ? , ...

Pavone es aprovechable en este equipo.

Comentario

Deacuerdo en que no vale 7 millones de euro. Ok. Pero le quiero en el betis aunque sea suplente. Luchador, fuerte, buen golpeo, carácter, potente en el campo. Honrado, trabajador, compañero buena persona fuera de él.

Desde luego criticaría a 15 de la plantilla antes que a él.

Comentario

a que nivel habra llegado esta plantilla, para que correr y dejarse la piel en el campo sean valores inexcusable para ser titular en este equipo... lo que se presupone como en el ejercito el valor... aqui son cosas extraordinarias y dificiles de ver... osea que el argentino debe ser titular porque lucha... y no por lo que se le exige que son goles... como a cualquier delantero... sino se le exige goles a el, a quien se lo vamos a exigir a casto, a damia, a vega... venga ya hombre... que se le ficho para marcar goles... no para otra cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X