Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Venderias a Pavone?

Pues yo siempre he confiado en Mariano, pero cada vez me quedan menos argumentos para ello no sé, este año quizas la falta de continuidad no le esté ayudando del todo, al menos lucha y se parte la cara como el que más pero eso ya empieza a no ser suficiente y sobre todo en una pieza como el delantero del cual el equipo necesita goles, en fin espero que coga una rachita de goles y pueda levantar cabeza. Por cierto esta mañana en el partidillo ha fallado uno a bocajarro impresionante y la verdad es que piensas, si no tiene regate ni velocidad, disparo no tampoco y ahora no mete ni las de area de remate.... en fin aun le doy un voto de confianza, y sobre todo si no se trae a nadie pues mejor quedarnos al menos con el.

Comentario

Es un jugador que aporta mucho al juego, aunque quizas le falte algo de gol, es algo distinto a lo que tenemos, y no nos vamos a quedar con gente como Jose Mari y vamos a echar a Pavone, la verdad es que Pavone tiene algo que aporta que ningun otro jugador de ataque del Betis puede aportar, EQUILIBRIO y BAJADA DE LA PELOTA, el hombre saca muchas faltas y no tiene mas pase largo desde cualquiera de las dos bandas, yo no lo venderia, aunque ahora mismo no esta en forma para ser titular, le hace falta materializar mas las ocasiones de gol que tenga.

Pero la fundamental razon por la que no lo venderia es porque aporta algo que no puede aportar ninguno de los jugadores de ataque del betis.

Comentario

Según las circunstancias, obviamente.

Si se ficha en invierno a un delantero de ciertas garantías, sí. Pero para el año que viene, contando también con que lo sustituya otro delantero para la temporada posterior.

Pero si es ahora en el mercado invernal, ni muchísimo menos. Sólo contamos con dos delanteros centro, uno de los cuales no cuenta porque es Jose Mari (sin comentarios). Se lesiona Sergio García y ¿quién juega? Porque estaremos de acuerdo en que Jose Mari no... y a Edu le queda todavía lo suyo. Así pues, que se quede.

Comentario

yo no lo venderia... yo lo regalaria al primero que lo quisiera...

lo que pasa es que con lo que ha costado y como esta la economia de la entidad... a ver que nuevo momparlet aparece en escena ofreciendo aunque fuera un poco menos de lo que costo...

Comentario

Lo venderia aunque fuese por un precio inferior a lo que costó, no se le puede negar entrega pero desde luego falla como el solo...

Comentario

Sólo si traen a un buen delantero, evidentemente. Así creo que opina Chaparro también, y es la opinión más lógica.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo no lo venderia... yo lo regalaria al primero que lo quisiera...

lo que pasa es que con lo que ha costado y como esta la economia de la entidad... a ver que nuevo momparlet aparece en escena ofreciendo aunque fuera un poco menos de lo que costo...
                Pero volvemos a lo mismo de siempre: si se lesiona Sergio García, ¿quién juega? Porque repito que estaremos de acuerdo en que a Jose Mari no lo queremos ver ni encalando los muros de la ciudad deportiva...

Comentario

Aro, aro, aro, donde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero volvemos a lo mismo de siempre: si se lesiona Sergio García, ¿quién juega? Porque repito que estaremos de acuerdo en que a Jose Mari no lo queremos ver ni encalando los muros de la ciudad deportiva...
                    hombre... estamos hablando en el hipotetico caso de que se trajera alguien en su lugar.... por supuesto... sino claro que si... que se quede hasta junio... aunque solo sea por poder hacer una convocatoria de 17 medio decente...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hombre... estamos hablando en el hipotetico caso de que se trajera alguien en su lugar.... por supuesto... sino claro que si... que se quede hasta junio... aunque solo sea por poder hacer una convocatoria de 17 medio decente...
                      Por eso mismo, yo coincido contigo pero también tengo la opinión de que para fichar a un delantero ahora en invierno, que no pasará de ser un Robert o un Tardelli de turno, es preferible esperar al verano que viene y fichar con garantías. Mientras tanto, esperar a Edu que en punta seguro que rendiría más que cualquier mediocridad que se pueda traer ahora en el recién abierto mercado invernal...

Comentario

Yo solo lo vendería si me traen a otro antes.

Comentario

......yo sindudarlo.........es mas me atrevo a decir que me dan 1 mes para prepararme y lo que ha hecho Pavone lo puedo hacer yo o muchos de ustedes....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Por eso mismo, yo coincido contigo pero también tengo la opinión de que para fichar a un delantero ahora en invierno, que no pasará de ser un Robert o un Tardelli de turno, es preferible esperar al verano que viene y fichar con garantías. Mientras tanto, esperar a Edu que en punta seguro que rendiría más que cualquier mediocridad que se pueda traer ahora en el recién abierto mercado invernal...
                            Pues yo ahora mismo cambio a Pavone por Robert, sin dudarlo.

Comentario

solo si con su traspaso se trayera a un delantero de superior categoria y rápidez, pero me quedaria con Pavone como revulsivo, además del deseado delatero veloz y goleador.

Comentario

no lo venderiaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X