Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

Por ahora me esta decepsionando.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Busca foros de equipos que lleven 3 o más años salvandose en in extremis y fracasando deportivamente y que mantengan el mismo grueso de la plantilla ese tiempo.
      No hay mas equipos asi, pero no creo que eso sea culpa de Pavone o de Damia

Comentario

Esperemos que entre en escena pronto. El año pasado consiguió varios goles que significaron puntos importantes...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          7 millones de euros,coste de traspaso(que la virgen asista a los credulos)

LLariba:"Pavone es un crack"
          7 millones dijo donmanuér...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            a mi me parece más preocupante que un jugador lleve aqui año y medio y todavia no se sepa como se escribe su nombre. (o apellido en este caso.)

mas preocupante eso? jajajaja...ojala todos nosotros lo llamasemos paBoNNe y se jartara de meter goles...

Comentario

Pavone, el ¿delantero? argentino

Comentario

Puedo ser cruzificado pero la verdad es que yo veo mejor a Jose Mari que a Pavone ahora mismo. Es lamentable pero así lo veo.

Comentario

para esto hay que abrir un post??? me da a mi que aqui solo se le advierte siempre a los mismos...porque sera...
                  bueno del autor del post sabemos que no se callara la boca si pavone marca 3 este finde, porque saldra diciendo que el cesped era poco verde o que hacia demasiada calor en esa zona de sevilla para poner un campo de futbol

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Puedo ser cruzificado pero la verdad es que yo veo mejor a Jose Mari que a Pavone ahora mismo. Es lamentable pero así lo veo.
                    Pues si te crucifican, tendrían que hacer lo mismo con quien inventó las estadísticas.

Tranquilo, ahora vendrán a por mí:

José Mari, con todo lo que me duele verle vestido de verdiblanco, es más delantero que Pavone así como diez mil veces.

Comentario

pavone es con una sola N, no se si lo haces queriendo, pero te lo han dicho 50 veces

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        pavone es con una sola N, no se si lo haces queriendo, pero te lo han dicho 50 veces
                        Cierto, con una sola "n", como incapaz o paquetón.

(los 2 de Brenes no cuentan)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          shhhh no te metas con quien no debes...que despues te mandan privados diciendo que estas insultando y te ponen puntos negativos de esos.
                          por cierto, cuantos post de pavone hay en el foro?? no ha encontrado ninguno?

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                            eso depende de si chaparro lo saca o no y no ase la locura de sacarlo 3 minutos cuando vamos perdiendo como en villareal pavoneee volvera¡¡¡
                            Volvería si hubiese estado.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues si te crucifican, tendrían que hacer lo mismo con quien inventó las estadísticas.

Tranquilo, ahora vendrán a por mí:

José Mari, con todo lo que me duele verle vestido de verdiblanco, es más delantero que Pavone así como diez mil veces.
                              Apoyo la moción y me duele reconocerlo, no por su pasado sevillista sino por su nivel , la verdad es que pavone no se lo pone muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                                Apoyo la moción y me duele reconocerlo, no por su pasado sevillista sino por su nivel , la verdad es que pavone no se lo pone muy complicado.
                                Esto es lo que llama acertar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X