Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

eso depende de si chaparro lo saca o no y no ase la locura de sacarlo 3 minutos cuando vamos perdiendo como en villareal pavoneee volvera¡¡¡

Comentario

7 millones de euros,coste de traspaso(que la virgen asista a los credulos)

LLariba:"Pavone es un crack"

Comentario

a mi me parece más preocupante que un jugador lleve aqui año y medio y todavia no se sepa como se escribe su nombre. (o apellido en este caso.)

Comentario

Primero a ver si juega. Pero si juega y marca sabré a quién agradecérselo, porque probablemente sea un gran apoyo para el argentino en la delantera. Creo que no hace falta quién es el jugador al que me refiero y que llevamos tanto tiempo esperando para volver a verle jugar de nuevo con la trece barras en Heliópolis.

Por cierto, creo que na hece falta que lo diga porque todo el mundo tiene pensado hacerlo, pero cuando salte al campo (porque segura que no estrará de titular), grandiosa ovación a nuestro emblema y gritos de: ¡¡EEEEEDDUUUUUUU, EEEEEEdDUUUUUUU!!!

Comentario

Y digo yo , vale que pavone no sea un delantero crack , pero si es cierto que solo ha jugado un partido esta temporada ,los demas de suplente, y tuvo muchas oportunidades que fallo , de acuerdo , pero por lo menos es un tio que esta ai siempre , y lo que falla no creo que lo vaya a fallar siempre,ademas el año pasado tenia muchas menos opurtunidades que este y no fallo tanto , pero weno. es una opion ahora espero que dolvi y gañan no me crucifiquen por expresar mi opinion que es algo distinta a ellos .

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              a mi me parece más preocupante que un jugador lleve aqui año y medio y todavia no se sepa como se escribe su nombre. (o apellido en este caso.)

Pero eso lo hace como su seña personal hombre, no porque no sepa su apellido, un dia se equivocó, se le dijo, pero su ego es tan grande que lo dejó así.

Comentario

Pues si es verdad, después de un año no se escribir su nombre, según tu… la verdad que esto es un problemon comparado con su sequía goleadora y sus prestaciones deportivas… espero que próximamente no me acuerde ni de su color de pelo… con lo que el problema se agravaria…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Pues si es verdad, después de un año no se escribir su nombre, según tu… la verdad que esto es un problemon comparado con su sequía goleadora y sus prestaciones deportivas… espero que próximamente no me acuerde ni de su color de pelo… con lo que el problema se agravaria…
                  Si te lo hubiera dicho en serio no te habria puesto el guiño del final, era una bromilla. Aun asi, que despues de año y pico que te llevamos diciendo que es solo con una "n" (porque esta no es la primera vez que yo te lo digo) y tu sigues erre que erre, sin animo de ofender, es un poco de cabezoneria o no sé de que.

De su problema con la sequia goleadora yo no he dicho nada en ningun momento.

Comentario

Si te lo hubiera dicho en serio no te habria puesto el guiño del final, era una bromilla. Aun asi, que despues de año y pico que te llevamos diciendo que es solo con una "n" (porque esta no es la primera vez que yo te lo digo) y tu sigues erre que erre, sin animo de ofender, es un poco de cabezoneria o no sé de que.

De su problema con la sequia goleadora yo no he dicho nada en ningun momento.
                    si te vale a ti y a otros... aceptarlo como cabezoneria... sin acritud alguna... saludos.

Comentario

vamo yo lo veo como actitud de niño chico , me han corregido esto , ea pues yo lo sigo haciendo................

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Que digo yo... si esta semana toca ya que el delantero argentino empiece a tapar bocas... o por el contrario hay que seguir esperando unas semanitas mas a que termine de adaptarse, termine de acomodarse, etc.etc.

Costo tambien una pasta considerable, no es ninguna promesa que se haya traido libre de su equipo de origen por un dinero simbolico... para tener que estar todavia esperando a que se adapte... 6 triste semanitas sin marcar y en muchas ya ni siquiera titular... y cuando se pierde la titularidad ante un josemari que parece que viene mas de vuelta que otra cosa... es para preocuparse....
                        Y si marca no se demostrará nada... todos sabemos las grandes limitaciones de Pavone que aumentan exponencialmente por cada metro que se aleja del área. Como si en el fútbol pudiera uno quedarse quieto en el área esperando que le pongan el balón para rematarlo.

Comentario

No suelo entrar en foros de otros equipos de futbol, pero no creo que haya ninguno con tantos post quejandonos de nuestros propios futbolistas. Ojala se jinche a marcar goles, me da igual si tapa o abre bocas, es el delantero que tenemos, lo suyo seria cerrarle la boca al culpable de que solo tengamos en la delantera a Pavone y Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            No suelo entrar en foros de otros equipos de futbol, pero no creo que haya ninguno con tantos post quejandonos de nuestros propios futbolistas. Ojala se jinche a marcar goles, me da igual si tapa o abre bocas, es el delantero que tenemos, lo suyo seria cerrarle la boca al culpable de que solo tengamos en la delantera a Pavone y Jose Mari
                            la cuestion es quejarse, si mete goles, seguira siendo malo es asi

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Busca foros de equipos que lleven 3 o más años salvandose en in extremis y fracasando deportivamente y que mantengan el mismo grueso de la plantilla ese tiempo.

Comentario

Más que eso, a ver si ganamos de una puñetera vez, porque vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X