Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Pavone hace menos daño que el arroz en blanco.Hay que conseguir que se caigan los porteros,a ver si er shico engorda la estadística.

¿Comparado con Aquino? Menudo insulto.

Comentario

Pavone está defraudando bastante, pero también hay que tener en cuenta que sacarlo durante 10-15 minutos con el Betis a la desesperada tratando de mejorar el resultado, no es tampoco como para acribillarlo tanto. Si jugara un partido completo seguro que crearía mucho más peligro. Aunque reitero que no me gusta.

Comentario

Con el sistema de juego de Paco, Pavone sobra en el Betis, y si encima no es mejor que Sergio Garica apaga y amono que amono...

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
          Pavone está defraudando bastante, pero también hay que tener en cuenta que sacarlo durante 10-15 minutos con el Betis a la desesperada tratando de mejorar el resultado, no es tampoco como para acribillarlo tanto. Si jugara un partido completo seguro que crearía mucho más peligro. Aunque reitero que no me gusta.
          Un comentario de lleno de mesura y buenos modos, pero que dijeras esto hace un año lo entendería, ahora y después de las mil oportunidades brindadas a pavone; y además lanzó una pregunta: si tienes un delantero en el que no confías para ser titular y sabes que el pobre en 15 min no va a hacer nada(recuerden a sabas y otros que si hacían cosas en poco tiempo)para que lo tienes???blanco y en botella

Comentario

Comentario acerca de Pavone dell señor Mérida: Hasta la aparición de Pavone todo fue perfecto excepto la puntería.

Más razón que un santo.

Comentario

Vamos a ver... Pavone es un buen futbolista, pero en Argentina. Aqui no vale es muy lento para un equipo se juega muy rapido. Se le debería de vender a alguno de estos equipos de su pais que los estan reclamando, que por lo menos se pueda pagar la mitad del traspaso de otro delantero.

En cuanto a lo de que en 15 minutos no se puede hacer nada, solo pido que se acordeis de Vaquerito Sabas, 15 minutos y gol, que yo sepa no era ningún crack, solo tenia un par entre las piernas.

Comentario

es verdad que en 15 minutos no puede hacer nada, pero al principio de temporada jugaba de titular y hacía lo mismo, no vale para el Betis en mi opinión

Comentario

eso de que en 15 minutos no puede hacer nada es una verdadera estupidez, ha tenido sus oportunidade cuando era titular partido si y partido también y ha demostrado que es un pedazo de paquete, uno de los delanteros más malos de primera división. Lo que tiene que hacer es dejar de comer tantos bollos, este a lo que vino a sevilla es a traer otro monumento más que es su mujer, por lo demás es un miserable paquetón.

Comentario

Cuando jugaba de titular se decía que en realidad era un buen delantero suplente para tenerlo en el banquillo por detrás de otro. Ahora que está en el banquillo no vale de suplente de Sergio García. Ya sabemos pa lo que vale.

Comentario

Yo creo que pàra tercera o asi puede llegar a ser un buen delantero y todo...

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                        Vamos a ver... Pavone es un buen futbolista, pero en Argentina. Aqui no vale es muy lento para un equipo se juega muy rapido. Se le debería de vender a alguno de estos equipos de su pais que los estan reclamando, que por lo menos se pueda pagar la mitad del traspaso de otro delantero.

En cuanto a lo de que en 15 minutos no se puede hacer nada, solo pido que se acordeis de Vaquerito Sabas, 15 minutos y gol, que yo sepa no era ningún crack, solo tenia un par entre las piernas.
                        Sabas tenía mucho más que un par entre las piernas. Tenía regate, técnica, oportunismo, olfato, explosividad, visión de juego y gol.

Sólo con un par no se es buen delantero.

Comentario

Lo que yo no me explico es como el Madrid no lo ha tanteado para suplir la baja de Van Nistelroy...

Yo rezo a diario para que no se lesionen Villa o Eto'o para que no nos lo quiten...

Comentario

Pavone es duda para la visita al Calderón.Ujfalusi respira aliviado.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje

Bueno, veamos al Pavone del Zaragoza del año pasado... Es que Pavone no es un tío rápido ni de regate para desequilibrar en quince minutos. Ayer era un día para jugar con dos delanteros (es fácil decirlo a posteriori), pero ayer era se tenían que marcar goles, y tengo mis serias dudas de que con Pavone todo el partido más Sergio más Emana sólo hubiéramos marcado ese gol.

Comentario

aquino con sus cientos de carencias... esta a años luz en prestaciones deportivas de pavonne o pavone...como mas le guste al personal...
                                vaya el delantero que se busco el secretario tecnico que ficha jugadores para hacer vestuario... vaya delantero mas penoso, deportivamente hablando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X