yo lo venderia si me traen a otro. pero ojo, que sea delantero centro, y no otro sergio garcia (que estoy encantado de que lo ficharan, ojo); o un media punta.
Pues me partiria de risa, pero no me dedicaria a prohibirle opinar en un foro. De hecho si escribieran 500 personas diciendo lo malo que es posiblemente es porque no valdría para el Betis.
Tu mismo reconoces las enormes limitaciones de Pavone, y la única diferencia entre nosotros es que tu piensas que atacas al Betis o le haces daño por expresar tu opinión en el foro. Yo en cambio pienso que una actitud crítica es más que recomendable tras 101 años de consentimientos y de tragalotodo.
Ah, y a Pavone no le silban cuando salta al campo. De hecho cuando lo han sacado la gente se ha puesto SIEMPRE a cantar "Pavone, Pavone" como si el mismisimo Cistiano Ronaldo fuera el que iba a salir. Eso sí, reconozco que los 10 min y las 3 primeras pedradas los canticos se tornan en murmullos y en algunos silbidos.
yo no prohibo a nadie que opine, ojalá pudiera;
hablando en serio este asunto cansa yá, si pavone se tiene que ir que se valla, pero el que venga que sea mejor y no por el nombre, sino por los resultados
Lo dije desde el principio y no me bajo del burro. Los mejores partidos y los goles de Pavone están aún por llegar.
El año pasado ya demostró que podía hacer goles o ponerlos en la cabeza de Edu o Mark González. Este año las bandas aportan muy poco en ataque y se ha visto afectado en ese aspecto. En cuanto Sergio caiga a una banda y Edu o Mark estén recuperados este tío volverá a hacer goles.
Lo venderia por que ya ha tenido tiempo y cada vez aporta menos,si con las bajas de Edu y Mark no juega(sin jugar en la misma posicion),mejor buscar otras alternativas.
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Tagore, quizá una de las razones de que no estemos de acuerdo en la manera de criticar o valorar a los jugadores, es que también tardamos muy poco tiempo en endiosarlos (a veces se les endiosa por un par de partidos o goles, y no por una trayectoria), en demonizarlos (con la maquinaria de Lopera, o por pasado sevillista)o en simplemente olvidarlos.
Si queremos paciencia, tenemos todos que predicar con el ejemplo, y cultivar la templanza y la perspectiva.
Lo que pasa es que si hacemos eso, sería señal de que estamos madurando como afición, y entonces quizá no miráramos tanto lo deportivo como otras cosas en este momento...
Pero volviendo a lo deportivo... bastaría con la paciencia?
Creo que la diferencia de opiniones siempre estará ahí, porque los parámetros que engloban la validez de un jugador para el equipo y sus características siempre van a ser discutibles si la aportación que hace al equipo no es evidente.
Cada vez que no quede claro que un jugador tiene ganado el puesto en el que juega esto es lo que va a pasar. Así que quizá la crítica no sea la culpable, sino la manera en la que se argumenta esa crítica y en la manera en la que se lee.
VIVA EL BETIS LIBRE
no te creas, pensamos muy parecido
opinar hay que opinar y desahogarse sobretodo, porque cuando el betis pierde lo unico que quieres es que llegue el proximo partido para ganar, no se si me explico
lo que hace falta muchas veces es sentido comun
Lo venderia con los ojos cerrados, libres los hay mejores, por ejemplo Riga, siendo un delantero de segunda fila, era mejor que Pavone de aqui a Pekin, y ya ni hablemos de Saha, que cojo es mejor que Pavone en plena forma.
Una vergüenza lo de este paquete, un asco, pasa uno del cachondeíto a la rabia...porque es una tomadura de pelo. Indignante el control con la mano (otra vez) en la última jugada del partido.
Comentario