Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: pero os estais escuchando?...

Totalmente de acuerdo con tagore. Aquí nada más que se le aplaude a los figuras y no al que se parte el pecho. Se le hace san Ricardo a un caradura y para mí culpable de muchos goles del año pasado, excepto partido de villarreal y getafe, nada más. Harto de Odonkor, Mark González,. Cuándo le silbaremos a juanito?a! quién sigue criticando a Capi?me parece increíble. Este año es de los mejores(quien no lo quiera ver es porq2ue está ciego). a Pavone no se le puede dar 5 mnutos y querer que meta tres goles. Demasiado injustos con Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
      betis web es un foro que nos dá la oportunidad a los BETICOS que compartamos nuestras ideas sobre el betis

He abierto este post para salir en defensa (como siempre) de un jugador que se le esta faltando el respeto a niveles muy alto, Hugo Mariano Pavone este jugador será torpe con el balon, no marcará goles etc... pero su lucha en el campo es digna de respetar, es un profesional y respetado por la plantilla.
      Espero que se valla y triunfe allá donde valla, mi cariño siempre lo tendrá, pero que se valla no porque no tenga sitio, sino porque no se merece el desprecio de una aficion la cual beberia estar contenta con el; porque el año pasado puso su granito para que el betis se quedara en primera, llevandose solo el merito edu y chaparro

Abro el foro de betis web y lo que uno encuentra es:
      -casto o ricardo; y te pones a leerlo y mandan a casto a segunda b y ricardo ya no te cuento...
      -os convence emana; dicen que pierde muchos balones, que juega loco...
      -que os parece juanma; con solo 15 min. que jugó en su debut ya lo estaban crucificando
      - sergio g. jugador de mentira; este ha callado la boca rapido por la calidad que tiene, pero tambien fué criticado
      -Mark gonzales; que es un jugador de cristal, que se compromete mas con su seleccion que con el betis...
      -Lima; un jugador que se le quiere hechar sin darle ninguna oportunidad, lo tiene que estar pasando bien mal y al chaval no se le escucha protestar...
      -Odonkor; otro que dicen la espresion, un lazito y a su casa, porque? cuando salta al campo no da lo maximo quizas, yo tambien quiero que traigan uno "no mejor" sino que "triunfe" aqui, simplemente
      Y por ultimo , a Chaparro; que cambia tarde, que es muy cagon, que pone a arzu de central, que a "casto" y vuelta a empezar "casto o ricardo"......

Le hablo a los BETICOS, como he leido por aqui, temgamos paciencia
      Vengaaaaa, más pacienciaaaaa, sólo llevamos tres años de pacienciaaaaa, tienen que pasar 50,claro hombreeee. Que Pavone, Rivas y compañía no valen ni para estar escondíos,pero con ponerse la verdiblanca son una maravilla, claro que sí, la vendita en los ojos y musho Betiiiiiis, que asín se vive mehón.

Pues qué quiere que le diga, oiga, la realidad es triste, muy triste, usted siga engañándose, pero a los que vemos la realidad tal y como es, DÉJENOS QUEJARNOS.

Comentario

Veamos, si no te gusta el juego que desplega un jugador durante una temporada, y consideras que no está cumpliendo con los objetivos para los que se fichó ni justificando el sueldo que cobra...eres libre de tener esa opinión, no?

Después lo expones con argumentos en el foro. Unos están contigo, otros no. Hay opiniones para todos los gustos, unas menos argumentadas, y otras, más. Hay defensas a ultranza de ciertos jugadores, y ataques sistemáticos a otros.

Hay de todo, como foro plural que es.

Quizá el desencadenante de la crítica ácida a los jugadores que rinden poco haya sido la pésima gestión en fichajes desde hace mas de tres años...quizá sea porque a los jugadores criticados se les exige en función de lo que costaron o cobran...quizá sea que hoy por hoy ya no basta con darlo todo en el campo si no se tiene un mínimo de calidad para ponerse la camiseta del glorioso...

Por todo ello, entiendo que hay que saber leer entre líneas. Tantola adhesión ciega, como la crítica destructiva.

Y otra pregunta:

Debe la afición del Betis ser "Las hermanitas de la caridad", y ver al Betis como el club donde tengan cabida todos los jugadores cortos de calidad pero voluntariosos?

Dejamos de aspirar a algo medianamente digno con tal de que los jugadores que tenemos opinen bien de la afición?

Tenemos las prioridades equivocadas como afición centenaria que somos al no preocuparnos lo suficiente por temas clave que atañan al club, y sí por el qué dirán de nosotros?

No será que miramos más para fuera que para dentro?

En fin, son muchas cuestiones abiertas...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

por favor que gane....

Comentario

Originalmente publicado por suribetico;[B
            1265529]Vengaaaaa, más pacienciaaaaa, sólo llevamos tres años de pacienciaaaaa,[/B] tienen que pasar 50,claro hombreeee. Que Pavone, Rivas y compañía no valen ni para estar escondíos,pero con ponerse la verdiblanca son una maravilla, claro que sí, la vendita en los ojos y musho Betiiiiiis, que asín se vive mehón.

Pues qué quiere que le diga, oiga, la realidad es triste, muy triste, usted siga engañándose, pero a los que vemos la realidad tal y como es, DÉJENOS QUEJARNOS.
            yo quiero el mismo betis que tú, repleto de buenos jugadores, no soy conformista,
            la paciencia el al proyecto de chaparro

Comentario

en este foro lo que pasa es que solo quieren reflejar lo malo que pasa en el club y les encanta desprestigiar a nuestros jugadores, lo de este año con capi tiene delito, pero lo mismo pasa con muchisimos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                en este foro lo que pasa es que solo quieren reflejar lo malo que pasa en el club y les encanta desprestigiar a nuestros jugadores, lo de este año con capi tiene delito, pero lo mismo pasa con muchisimos jugadores.
                claro, se han puesto de acuerdo cientos o miles de foreros para hacerle boicot a capi y sacar lo malo del club.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  claro, se han puesto de acuerdo cientos o miles de foreros para hacerle boicot a capi y sacar lo malo del club.....
                  pues compañero es lo que pienso, es la linea que quereis marcar en el foro y el que no la sigue sale acribillado.

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

Yo soy capaz de hacer la promesa de ir desde mi casa al Gran Poder de rodillas si gana Dalin, y como gesto de agradecimiento le regalamos a Jose Mari,2X1.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Ojalá se vaya Pavone a buen precio. Ojalá lo haga igualmente Odonkor.

Si quieres dejo de poner lo del lacito, pero es que lo pienso realmente. Estamos hablando de gente muy bien remunerada y el peso de la opinión de los aficionados va en el sueldo y se sabe antes de negociar contratos millonarios.

Ya está bien de valorar a jugadores de bajo nivel únicamente por su pundonor. Es como si yo fuera un manta en mi trabajo y no me echaran por llegar todos los días a mi hora.

Por cierto, Casto no es de 2ªB, es portero de fútbol-sala.
                      no es que te vallan a hechar, pero te gustarian que te dijeran que no vales ni para recoger colillas diariamente, (sin animos de ofender)

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                        tu puedes tener una idea, pero que esa idea sea mejor que tu silencio
                        buena frase

Comentario

pues compañero es lo que pienso, es la linea que quereis marcar en el foro y el que no la sigue sale acribillado.
                          queremos marcar una linea? quienes?...aqui cada uno opina a TITULO PERSONAL, que le quede clarito. Se intenta tratar a todos por igual por parte de la moderación y si los foreros debaten contra si, aunque sean 50 contra 1, nosotros no tenemos porque meternos, las cosas se hacen argumentando y dialogando, aqui no imponemos nada.
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 02/12/08, 21:01:41.

Comentario

Sí, a mí por ejemplo me encanta decir lo malo que es Pavone. Es mi deporte favorito, sí.

Comentario

No lo creo. En este detalle en particular, los "Capistas" pasan tres kilos de las criticas de los que no flipamos tanto con este jugador. Y se quedan tan contentos, o al menos eso creo.

Y no pasa nada. Al menos esa es mi opinión. Yo lo único que puedo hacer es dar argumentos para explicar mi postura, la cual puede ser compartida por otros o no.

Y si mi postura no la comparte nadie, pues tampoco pasa nada.

En el fondo, sé que tengo razón

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Veamos, si no te gusta el juego que desplega un jugador durante una temporada, y consideras que no está cumpliendo con los objetivos para los que se fichó ni justificando el sueldo que cobra...eres libre de tener esa opinión, no?

Después lo expones con argumentos en el foro. Unos están contigo, otros no. Hay opiniones para todos los gustos, unas menos argumentadas, y otras, más. Hay defensas a ultranza de ciertos jugadores, y ataques sistemáticos a otros.

Hay de todo, como foro plural que es.

Quizá el desencadenante de la crítica ácida a los jugadores que rinden poco haya sido la pésima gestión en fichajes desde hace mas de tres años...quizá sea porque a los jugadores criticados se les exige en función de lo que costaron o cobran...quizá sea que hoy por hoy ya no basta con darlo todo en el campo si no se tiene un mínimo de calidad para ponerse la camiseta del glorioso...

Por todo ello, entiendo que hay que saber leer entre líneas. Tantola adhesión ciega, como la crítica destructiva.

Y otra pregunta:

Debe la afición del Betis ser "Las hermanitas de la caridad", y ver al Betis como el club donde tengan cabida todos los jugadores cortos de calidad pero voluntariosos?

Dejamos de aspirar a algo medianamente digno con tal de que los jugadores que tenemos opinen bien de la afición?

Tenemos las prioridades equivocadas como afición centenaria que somos al no preocuparnos lo suficiente por temas clave que atañan al club, y sí por el qué dirán de nosotros?

No será que miramos más para fuera que para dentro?

En fin, son muchas cuestiones abiertas...

VIVA EL BETIS LIBRE
                                que un jugador que aqui no triunfe no significa necesariamente que sea mal jugador, de hecho hemos tenido jugadores que aqui no valian y en otros equipos si: caffa en zaragoza, miguelangel ahora en malaga...
                                así que si le queremos hechar la culpa a la secretaria tecnica, como quieras;

y a tu pregunta, mi respuesta es, no es que tenemos que ser hermanitas de la caridad por aguantar jugadores malos, ya te he dicho que los jugadores triunfan o no; por lo que no tenemos que ser hermanitas de la caridad es el aguantar que se nos cierren el campo y a otros no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X