Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que no es Xavi,está claro.Pero tampoco es Casquero,ni Nekounam,ni De la Peña...

Te lo pongo más fácil.Marc Crosas se vá este verano LIBRE al Celtic.20 años,un futuro impresionante por delante.Pero ese tampoco mejora al Bisbalito de Camas.Que cosas...
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y que ese puesto hay que mejorarlo el año que viene para que Capi no tenga que ser clave en el 11. Pero que hoy a 17 de Mayo, es imprescindible, yo al menos lo veo asi
    ... entre los centrocampistas del Betis, no de la Liga

Comentario

... entre los centrocampistas del Betis, no de la Liga
      Ah,entonces debo conformarme,y el año que viene,también.Entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ah,entonces debo conformarme,y el año que viene,también.Entiendo.
        Pero quien ha dicho eso? Yo solo digo que la culpa de que Capi sea titular para bien o para mal, es de quien confecciona la plantilla y no trae un tio con esas condiciones.

Tiene que jugar y cuando juega, para MI GUSTO, lo hace bien de acorde con sus condiciones, de hecho hoy ha sido clave en el pase de gol a edu que deja al Almeria con 10

Comentario

Jo.der, Marc Crosas libre y no se le ficha. Aquí, como siempre, nunca se hacen las cosas bien. Vaya Momparlet...¿cuanto tendremos que aguantar a este mamarracho?

A ver si por lo menos se puede hacer algo con lo de Yohan Cabayé.

Comentario

Tiene uno la sensación de que más de uno lee lo que le da la gana.

Que uno diga que Capi es imprescindible AHORA MISMO (En este momento, dados los jugadores que tenemos) no quiere decir ni que nos conformemos, ni que Capi sea como Xavi ni nada de eso...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

Que uno diga que Capi es imprescindible AHORA MISMO (En este momento, dados los jugadores que tenemos) no quiere decir ni que nos conformemos, ni que Capi sea como Xavi ni nada de eso...
              aleluya¡¡

Comentario

lo que hay que reconocer es que durante 20 minutos, lo que tiene Capi de gasolina, el equipo al menos juega a "algo"

Comentario

toda la razon tiene usted

Comentario

Capi la parte que dura lo hace de lujo digan lo que digan los demás(track 01)

Comentario

El problema de Capi es que ya no esta para 30 partidos ni para 90 minutos de forma habitual, pero lo que es innegable es que Capi para formar parte de la plantilla si está, esta siendo su mejor año de los ultimos 5!!
                      Yo lo dejaba para ser el suplente de un mediocentro organizador titular, 30 minutos por partido o 90 devez en cuando Capi lo puede hacer muy bien!!!
                      Su falta se nota en este Betis!!!!!
                      Si este verano solo dsponemos de 15 kilos yo daba como minimo 10 por granero

Comentario

aqui mas de uno esta en el mundo de yupi pero bueno, aqui no se cuece nada nuevo, aqui capi esta crucificado de por vida por los de siempre, sera malo si, pero es el menos malo de lo que hay ahora y tiene que jugar
                        Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 17/05/09, 23:54:52.

Comentario

Pero quien ha dicho eso? Yo solo digo que la culpa de que Capi sea titular para bien o para mal, es de quien confecciona la plantilla y no trae un tio con esas condiciones.

Tiene que jugar y cuando juega, para MI GUSTO, lo hace bien de acorde con sus condiciones, de hecho hoy ha sido clave en el pase de gol a edu que deja al Almeria con 10
                          Si,el pase tiene un mérito enorme.Creo que mi sobrino con 3 años no lo daba .

Bueno,si por ese pase hay que hacerle un monumento a Capi,por su gol que hay que hacerle a Arzu? Ah,si,llamarle hijoputa,lo olvidaba .

Comentario

Este hombre esta para soltero contra casados....y se le sigue ovacionando cada vez que se va del campo. Asi nos va

Comentario

capi es un crack digais lo que digais... no aguantara fisicamente... pero ese no es problema de la edad ni nada por el estilo, sera ke se rasca los webos en el entrenamiento... pero es un jugador muy pero que muy bueno... pero vago... i eso no sirve ... es como ... yeste... mucha calidad y mucho tokarse las pelotas

Comentario

Gran temporada la que está haciendo Capi. Grande CurroCapi de Camas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X