Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi

A mi capi me saca de mis casillas, como yo le llamo cariñosamente con toque ironic, es el xavi del betis, porque regala mas balones que pases buenos da. Que si que hace unos años valia, pero ya esta muy acabado, aver si se v pronto si lo quiere el barsa de repuesto por si se lesiona xavi o iniesta se lo dejamos baratito. Por mi como si le acompañan unos cuantos mas, caso de arzu, casto, rivera y alguno mas
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 18/05/09, 21:22:27.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      El problema de Capi es que ya no esta para 30 partidos ni para 90 minutos de forma habitual, pero lo que es innegable es que Capi para formar parte de la plantilla si está, esta siendo su mejor año de los ultimos 5!!
      Yo lo dejaba para ser el suplente de un mediocentro organizador titular, 30 minutos por partido o 90 devez en cuando Capi lo puede hacer muy bien!!!
      Su falta se nota en este Betis!!!!!
      Si este verano solo dsponemos de 15 kilos yo daba como minimo 10 por granero
      Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo,capi de suplente del organizador titular que debe de venir,seria lo suyo.Siempre ha tenido las cualidades de un jugador revulsivo.

Comentario

Su epoca ya paso asi que vaya pidiendo el finiquito

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
          Este hombre esta para soltero contra casados....y se le sigue ovacionando cada vez que se va del campo. Asi nos va
          solteros contra casados no?? eso sería el año pasado, Capi está haciendo una muy buena temporada y no se como se le sigue criticando. si, es jugador de 60 minutos, pero en el equipo actual no hay nadie en su posicion que lo mejore (Emana, pero su estilo de juego es muy distinto).

Comentario

... y mira que emana hizo un partido malo, malísimo. pero salió capi y lo empeoró.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              ... y mira que emana hizo un partido malo, malísimo. pero salió capi y lo empeoró.
              Sí, eso mismo comentaba yo durante el partido...De pena...

Comentario

ayer no estuvo bien especialmente capi. Pero por ejemplo en Irún jugó bastante bien el tiempo en que salió, incluso marcó un gol

Comentario

A Capi ayer lo vi impreciso, nervioso, no sé, perdiendo muchos balones, intentando aguantarla demasiado, no me gustó nada, empeoró el partido de Emaná, no digo que no tenga calidad, porque para mí la tiene, pero ayer... un desastre, al próximo espero que lo haga mejor, cuantos más jugadores tengamos rindiendo partido trás partido, independientemente del nombre, mejor para nosotros.

Comentario

Ayer estuvo lamentable, fue el claro ejemplo de lo que no se debe hacer en un campo...salió supuestamente para mantener la pelota, y perdió muchos balones absurdos en el centro del campo, debido a imprecisiones, o a regates inútiles...eso pudo provocar que uno de esos contragolpes nos metieran el gol...ayer estuvo lamentable...pero también es verdad que contra el Irún aprovechó los minutos que le dieron...mi opinión es que deberíamos haber aguantado a Emaná más tiempo, y que Capi no hubiera jugado tanto como jugó...

De todas formas este es su último año en el Betis, según ha afirmado, por lo que debe salir como se merece, ascendiendo al equipo a primera y dándole un homenaje

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Ayer estuvo lamentable, fue el claro ejemplo de lo que no se debe hacer en un campo...salió supuestamente para mantener la pelota, y perdió muchos balones absurdos en el centro del campo, debido a imprecisiones, o a regates inútiles...eso pudo provocar que uno de esos contragolpes nos metieran el gol...ayer estuvo lamentable...pero también es verdad que contra el Irún aprovechó los minutos que le dieron...mi opinión es que deberíamos haber aguantado a Emaná más tiempo, y que Capi no hubiera jugado tanto como jugó...

De todas formas este es su último año en el Betis, según ha afirmado, por lo que debe salir como se merece, ascendiendo al equipo a primera y dándole un homenaje
                      Ome, nadie es sabio, y Emaná no estaba haciendo ná

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        si pero Emaná no es de la casa.

PD:cierto es que Capi no estuvo bien.

Comentario

Ayer capi me desesperaba, no daba ni 1!!!

Comentario

que conste que yo no soy capitalista, pero darle caña a capi, no me parece justo ni la semana pasada era messi, ni esta semana es el peor de la historia, otro ayer en su lugar cuando tuvo la lesion se hubiera ido y por contra se quedo eso tambien es de aplaudir.

Comentario

Emaná está mal, pierde muchisimo balones, pero de vez en cuando enchufa alguna y de vez en cuando saca algún jugadon de debajo de la chistera, Capi está acabado y punto, lo peor de todo es que es el que va a sustituir a Emaná en los ultimos partidos, a lo que yo buscaba otra opción:

Sergio Garcia y poner de 9 a alguno del filial o a Jony y poner por la izquierda a Caffa o a Juanma y poner a Rodri por la derecha.

O Arzu y poner a Mehmet e Iriney de pivotes.

Lo único que se que Capi o mejora mucho fisicamente, o no subimos porque en esos partidos nos lo jugamos todo.

Comentario

Emana no debe jugar mas de titular en el Betis hasta que se gane el puesto en los entrenamientos, cosa que con el mundial tan cerca no va a ocurrir.

Alinear a Emana con el nulo nivel que esta ofreciendo es despreciar el trabajo del resto de compañeros que sudan de verdad la camiseta en cada entrenamiento, ya ha tenido sus oportunidades, el solo se ha descartado bajo mi punto de vista.

Capi no se en que estaria pensando, cuando lo que pedia el partido eran pases faciles, controlar el juego, que el Castellon fuese el que se equivocase, no dio ni uno a derechas, y lo que es peor, no cambio su forma de jugar en toda la segunda parte, si ves que no es tu dia, no te metas entre tres contrarios a regatear...

Tanto a Emana como a Capi les falla la cabeza, bueno a Capi le falla el fisico tambien, insisto, en mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X