Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

El ciclo de Capi en el Betis ha terminado como el mismo reconoce, pero en el Betis actual se tienen que ir unos cuantos antes que él.

Suerte Capi.

Comentario

Pero lejos lejos por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        El ciclo de Capi en el Betis ha terminado como el mismo reconoce, pero en el Betis actual se tienen que ir unos cuantos antes que él.

Suerte Capi.
        El mejor comentario de todo el post.

Comentario

Grande Capi.

Yo era de los que pensaban que formaba parte del denominado "comando cantera" pero con el tiempo me ha demostrado que es el actual canterano que más siente los colores del Betis y que más se parte el pecho por este escudo.

Ojalá vuelva a nuestro club cuando termine su carrera futbolística y ocupe algún cargo en la parcela técnica.

Comentario

Capi que grande ERES.

ERES el unico canterano de los que hay que se merece la camiseta,, GRANDE CAPI

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Por que va a esperar a 2010 para largarse??? por que no se va este mismo año?? otro añito más tendremos que tener a este cadaver andante por el campo??
              y a quien ponemos en su lugar?¿

Comentario

ojala todos los jugadores de la plantilla o simplemente los canteranos (con eso me conformaria) tuvieran el mismo sentimiento betico y la misma verguenza que capi.

Recuerdo una entrevista en la que reconocia que el año pasado fue un mal año personal (y colectivo evidentemente) y mas de uno aqui en el foro lo lapidaba,pues bien,con tantos jugadores que no dan la talla en este betis,hasta donde la memoria me alcanza aun no e escuchado a ninguno de su boca reconocer lo mal que lo a echo (y los hay peores que capi,pero mucho peores).

Animo capi,eres un crack y un betico del que yo personalmente me siento orgulloso.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Suerte Capi.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

Pues a pesar de que yo me ilusioné cuando un muchacho de Camas regresó del Granada a su club para vestirse de verdiblanco y empezar a demostrar una calidad fuera de lo común y una manera de ver el fútbol como arte, y con los años irse dilyuendo como un azucarillo, impregnándose de la mediocridad e indolencia que asola al vestuario de este equipo desde hace algunos años, he de decir que Capi se merece un hueco en la historia del club. Suerte Capi, mucha suerte, sinceramente creo que pudiste llegar mucho más alto. Nunca he dudado de tu beticismo, pero, en mi opinión, te ha faltado más carácter para haber triunfado de verdad.

Comentario

Yo creo que se equivoca. Este año para mantenerse van a hacer falta 45 puntos.

Comentario

Comando cantera sólo para cuando interesa, otro añito más aguantando a este mediocre "futbolista".

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Comando cantera sólo para cuando interesa,
                          Yo no metería a Capi en el comando cantera.... ese comando es el grupo bellavista-dos hermanas

Suerte Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Comando cantera sólo para cuando interesa, otro añito más aguantando a este mediocre "futbolista".
                            Yo he entendido que su puesto lo puede cubrir Juande. Y lo de mediocre es tu opinión pero para mí este es un jugador de todo menos mediocre. Es mi opinión y aparte de las lesiones es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Betis en los últimos 20 años. En esa lista también incluiría a Gabino.

Comentario

Capi a mi no me parece del comando cantera. Además yo en el verano creía que estaba acabado, pero me ha demostrado este año que ha apoyado al equipo. Pero después del 2010, no creo que esté para muchos trotes, ya que es un jugador entrado en años y que las lesiones han sido su cruz

Comentario

Capi, no esperes a 2010. Vete en junio y suerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X