Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Una vez mas decisivo, una vez mas de lo mejorcito, y una vez mas ovacionado....

Y una vez más imprescindible, comparemos si no el segundo tiempo de Emanádená con el primero de Capi, uno juega para él mismo y el otro para el equipo.

Muy bien el camero hoy contra el Almeria, que pena la ***** espalda.

Comentario

Capi sigue callando muchas bocas este año, entre ellas la mia. a ver si la próxima temporada sigue igual...

Comentario

Que siga callando muchas bocas en lo que queda de temporada pero que ha de salir eso está asegurado: tanto él como muchos otros más. Lo que ocurre es que es el único organizador que tenemos capaz de hacer una transición medio qué, dar un pase medio en condiciones, y que al menos pelea con criterio. Pero que parece bueno porque los que tenemos para compararlos se lo ponen fácil.

Pero si queremos hacer un equipo más competitivo, y hay que hacer "limpieza" en el vestuario, es mejor que no empecemos a decir renovar a tal o cual por un mínimo de rendimiento como profesional que cualquiera debe cumplir (cosa que en muchos de nuestro plantel brilla por su ausencia).

Capi hoy por hoy no está para el Betis. Creo que su ciclo aquí ya se acabó; eso sí, agradecerle sus servicios prestados.

Comentario

Una vez mas decisivo, una vez mas de lo mejorcito, y una vez mas ovacionado....
          ¿Deciqué? .50 minutos.Al menos,Nogués tiene ******* para quitar a este momio del césped.

Comentario

Yo siempre he apoyado a Capi,aquí y en todos lados,y lo seguiré haciendo.Ahora bien no dejo de reconocer que dura una parte el juego del camero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿Deciqué? .50 minutos.Al menos,Nogués tiene ******* para quitar a este momio del césped.
              Creo que el pase de gol a Edu y que deja al Almeria con 10, no lo dí yo.

Ahora el campo entero aplaude y ovaciona a los momios.....

Las tirrias no son buenas eh

Comentario

no entiendo porque , del bosque no se lo lleva ala seleccion que de 10 partidos hace 5 buenos y son icreibles si y los otros pa quemarlo

Comentario

Creo que el pase de gol a Edu y que deja al Almeria con 10, no lo dí yo.

Ahora el campo entero aplaude y ovaciona a los momios.....

Las tirrias no son buenas eh
                  Es cierto,la defensa del Almería era un claro ejemplo de presión y concentración.El tercer y cuarto puesto del Carranza,poco más o menos.El campo entero ovacionando? Igual deberías prestar más atención.Estaba 7 filas encima tuya y ni mucho menos aplaudía todo el mundo .

Las tirrias no serán buenas,pero Capi,tampoco.Seguid aplaudiendo a pelotas e inútiles.Eso si,no metáis a todos en el mismo saco.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    no entiendo porque , del bosque no se lo lleva ala seleccion que de 10 partidos hace 5 buenos y son icreibles si y los otros pa quemarlo
                    Nadie está pidiendo que vaya a la seleccion, simplemente que es el unico centrocampista que ve un pase claro, y que puedes usar como organizador de juego.

Ya luego haced todos los chistes que querais, pero bueno.... yo creo que la mayoria de la aficion lo ve claro

Comentario

no entiendo porque , del bosque no se lo lleva ala seleccion
                      El Valencia prepara una oferta de 50 millones de euros y Silva por el "crack" de Camas.Pero no se irá,es tan Bético... .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El Valencia prepara una oferta de 50 millones de euros y Silva por el "crack" de Camas.Pero no se irá,es tan Bético... .
                        no , este se va la cherse que quiere irse a inglaterra
                        Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 17/05/09, 22:47:15.

Comentario

Nadie está pidiendo que vaya a la seleccion, simplemente que es el unico centrocampista que ve un pase claro, y que puedes usar como organizador de juego.

Ya luego haced todos los chistes que querais, pero bueno.... yo creo que la mayoria de la aficion lo ve claro
                          que es el mejro que tenemos y que sabe hacer eso si , no te digo que no pero que sea bueno es otra cosa

Comentario

que es el mejro que tenemos y que sabe hacer eso si , no te digo que no pero que sea bueno es otra cosa
                            y quien ha dicho que sea Xavi??

Que se debe de ir? sí, pero que antes van 8.....

Y que ese puesto hay que mejorarlo el año que viene para que Capi no tenga que ser clave en el 11. Pero que hoy a 17 de Mayo, es imprescindible, yo al menos lo veo asi

Comentario

Y que ese puesto hay que mejorarlo el año que viene para que Capi no tenga que ser clave en el 11. Pero que hoy a 17 de Mayo, es imprescindible, yo al menos lo veo asi
                              no te digo que no pero qeu es muy muy muy muy muy muy modesto pero por lo meno "endevescuando" le sale las cosas

Comentario

Que no es Xavi,está claro.Pero tampoco es Casquero,ni Nekounam,ni De la Peña...

Te lo pongo más fácil.Marc Crosas se vá este verano LIBRE al Celtic.20 años,un futuro impresionante por delante.Pero ese tampoco mejora al Bisbalito de Camas.Que cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X