Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo no metería a Capi en el comando cantera.... ese comando es el grupo bellavista-dos hermanas

Suerte Capi.
    Es verdad, Capi es el chivato.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Es verdad, Capi es el chivato.
      si me lo demuestras, te creo se puede dudar de la calidad de Capi y todo lo que se quiera, pero dudar de la profesionalidad o de su persona, no es de recibo. Jamás se ha borrado de un partido, jamás se ha visto una noche por ahí y jamás se le ha visto un mal gesto con la afición.

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Capi a mi no me parece del comando cantera. Además yo en el verano creía que estaba acabado, pero me ha demostrado este año que ha apoyado al equipo. Pero después del 2010, no creo que esté para muchos trotes, ya que es un jugador entrado en años y que las lesiones han sido su cruz
      Este verano ha estado a dieta, que se ha impuesto él mismo... y se le está notando bastante como ha ganado en más agilidad

Comentario

si me lo demuestras, te creo se puede dudar de la calidad de Capi y todo lo que se quiera, pero dudar de la profesionalidad o de su persona, no es de recibo. Jamás se ha borrado de un partido, jamás se ha visto una noche por ahí y jamás se le ha visto un mal gesto con la afición.
        No, lo que digo es que si hay comando cantera, comando cantera son todos, todos los canteranos que llevan más de un lustro en el primer equipo. Juanito ha sido siempre un buen profesional y se le cataloga o incluye en el supuesto "comando cantera". Yo nunca he dicho que exista ese "comando" ni que ese grupo de jugadores sean perjudiciales fuera de lo extrictamente deportivo.

Comentario

Este verano ha estado a dieta, que se ha impuesto él mismo... y se le está notando bastante como ha ganado en más agilidad
          Ágil sí está, eso es verdad. En el partido contra el Deportivo tuvo un choquecito con Arzu que se quedó tirado yo no sé cuánto tiempo en el suelo, en la jugada que marcaron el 0-1, parecía que la habían matao.

Comentario

Capi ha dado mucho por el betis pero ya el tiempo pasa y debe dejar ya de ocupar un puesto en la plantilla , dicho esto toda la admiración para capi que se merecería un homenaje cuando se vaya , del cesar lo que es del cesar.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Pues a pesar de que yo me ilusioné cuando un muchacho de Camas regresó del Granada a su club para vestirse de verdiblanco y empezar a demostrar una calidad fuera de lo común y una manera de ver el fútbol como arte, y con los años irse dilyuendo como un azucarillo, impregnándose de la mediocridad e indolencia que asola al vestuario de este equipo desde hace algunos años, he de decir que Capi se merece un hueco en la historia del club. Suerte Capi, mucha suerte, sinceramente creo que pudiste llegar mucho más alto. Nunca he dudado de tu beticismo, pero, en mi opinión, te ha faltado más carácter para haber triunfado de verdad.
              porfavor... un tío que aguanta tantas y tantas lesiones y sigue volviendo y levantandose no se merece que le digas que le ha faltado carácter.

como me fastidia que sea de Camas y no de Camerún de verdad.

GRANDÏSIMO CAPI, COMO HAN DICHO ANTES, LA GRADA NUNCA ESTUVO A TU ALTURA

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                Capi ha dado mucho por el betis pero ya el tiempo pasa y debe dejar ya de ocupar un puesto en la plantilla , dicho esto toda la admiración para capi que se merecería un homenaje cuando se vaya , del cesar lo que es del cesar.
                Si señor. Y añadiré que aquí donde lo vemos, llegó a ser internacional absoluto, después de que uno que sabemos le partiera la rodilla. Todo un ejemplo de lucha y entrega, fuera y dentro del campo, y un ejemplo para los jóvenes que están por llegar.

Comentario

Lesiones que han impedido que veamos a un autentico Crack...lesiones que no han impedido que veamos a un buen futbolista y a un gran profesional...

Gracias Capi

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Si señor. Y añadiré que aquí donde lo vemos, llegó a ser internacional absoluto, después de que uno que sabemos le partiera la rodilla. Todo un ejemplo de lucha y entrega, fuera y dentro del campo, y un ejemplo para los jóvenes que están por llegar.

Pues toda la razón compañero, todavía recuerdo en 2ª grandes tardes de gloria y como se echaba el equipo a la espalda, pero hay que decir que los 3-4 ultimos años de capi no han sido para nada buenos , entre lesiones ....., pero bueno, del comando cantera existente es el único a mi juicio que le duele el Betis un poquito , a Juanito , Rivas y Arzu ya hemos comprobado lo que les duele ... dicho esto no creo que Capi se vaya al extranjero, es más me sorprendería por su bien. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Yo he entendido que su puesto lo puede cubrir Juande. Y lo de mediocre es tu opinión pero para mí este es un jugador de todo menos mediocre. Es mi opinión y aparte de las lesiones es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Betis en los últimos 20 años. En esa lista también incluiría a Gabino.
                      Suscribo todas tus palabras y añado más: LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Comentario

Como estoy viendo que la cosa está calentita, ahí va una de Rapel.

El año que viene se fichará a X con mucho bombo como el sucesor de Capi, los periodistas lo pondrán como indiscutible y pieza clave, los niños se pondrán su número en la camiseta, en los foros se nos caerá la baba con cuatro tonterías que haga en pretemporada, los anticapi se recrearán en los post, ...

Empezará la liga y poco a poco X dejará de convencer, hasta que algún periodista con más guevos que el resto insinúe que ese crack resulta que no es tan bueno, ni tiene tanta implicación como se suponía. Pasarán los partidos hasta que Capi vuelva a jugar un partido de titular y desde ese momento: titular indiscutible y los anticapi a tragar saliba.

¿Culpa de X?, pues puede ser que sí. ¿Culpa de Capi?, por supuesto que no. Culpa de la secretaría técnica que no tiene guevos de buscar un sustituto del camero desde hace no se cuanto tiempo que debería haberlo buscado.

X = Fernando, Tote, Miguel Angel, Rivera, Somoza, Emaná, etc, etc, etc.

Capi forever. Grande Capi.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                          Como estoy viendo que la cosa está calentita, ahí va una de Rapel.

El año que viene se fichará a X con mucho bombo como el sucesor de Capi, los periodistas lo pondrán como indiscutible y pieza clave, los niños se pondrán su número en la camiseta, en los foros se nos caerá la baba con cuatro tonterías que haga en pretemporada, los anticapi se recrearán en los post, ...

Empezará la liga y poco a poco X dejará de convencer, hasta que algún periodista con más guevos que el resto insinúe que ese crack resulta que no es tan bueno, ni tiene tanta implicación como se suponía. Pasarán los partidos hasta que Capi vuelva a jugar un partido de titular y desde ese momento: titular indiscutible y los anticapi a tragar saliba.

¿Culpa de X?, pues puede ser que sí. ¿Culpa de Capi?, por supuesto que no. Culpa de la secretaría técnica que no tiene guevos de buscar un sustituto del camero desde hace no se cuanto tiempo que debería haberlo buscado.

X = Fernando, Tote, Miguel Angel, Rivera, Somoza, Emaná, etc, etc, etc.

Capi forever. Grande Capi.

Capi si no fuera por las lesiones, ya no estaria en el betis ( porque s elo hubieran llevado) y nos parece lo que dices porque de ahi es el unico que lo siente y de verdad...

Comentario

Lo va a fichar el Manchester City, va a venir el Jéque y se lo va a llevar a golpe de talonario

Comentario

En el extranjero?

Comentario

espero que cuando te vayas no nos tengamos que acordar de ti......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X