Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El gran partido de Capi
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeQue salgan ahora los que defendían a Rivera antes que a Capi. Que salgan. Cómo se nota que se han quedado con el c-ulo al aire, porque de lo contrario estarían todos pululando por aquí soltando a los cuatro vientos que qué bien ha jugado Rivera y que qué malo es Capi.
Yo creo que hoy ha quedado demostrado, ¿no? Rivera es MALÍSIMO, es casi un insulto jugar al fútbol con un tio así en un equipo. Lento, frágil, sin visión de juego, incapaz de dar un pase a dos metros. La que falla hoy totalmente solo tirando desde fuera del área como en Oliver y Benji es para denunciarlo... por Dios, y sigue habiendo quien duda de la imprescindibilidad de Capi en el equipo, al menos en ESTE equipo. ¿Que los hay en el mercado mejores que Capi? Pues claro cohones, a puñados; pero eso lo sabemos todos. Ahora bien, afirmar que Rivera es mejor que Capi es propio de alguien que nunca ha jugado al fútbol más allá de las típicas pachangas en la calle y con porterías de dos ladrillos. Eso está clarísimo.
¡¡Mira!! ahí le has dado.
Comentario
-
Que Rivera es en el campo un pollo sin cabeza eso lo sabe casi todo el mundo y por supuesto
que si se compara a Capi con Rivera siempre saldrá ganando Capi .
Pero eso no quiere decir que Capi sea el no va mas, ni que sea el que lleve el juego del equipo,
para mi ninguno de los dos debería de seguir en el equipo el año que viene .
Y si se me apura mucho me quedaría con Capi pero para el banquillo, para utilizarlo si hace
falta 20 o 30 minutos .
Pero el centro del campo no puede ser sostenido por jugadores como Capi o Rivera hace falta
urgentemente cambios en esa zona , lo de las demás zonas dejemoslo para otro post.
Comentario
-
la cuestión es darle rodeos a lo que hay.
que si el año que viene, que si en el mercado, que si tal.
¿hay mejores jugadores que capi en el mercado? SI, a patadas.( como también los hay mejores que oliveira)
¿hay mejores jugadores que capi en el betis? en su puesto NI UNO.
por lógica capi titular. todo lo demás son MILONGAS.
ahora si entramos en lo que debería ser en el betis y no es. no creo yo que capi sea el principal problema.
claro, que si queremos discutir...
pero bueno, que muchos que antes defenestraban a capi, ahora le dan un margen de 30 ó 35, ó 50 minutos.
algo tendrá el muchacho.
además la afición (que es soberana) ya se ha pronunciado, no una ni dos veces, en el estadio demostrando quien le parece válido y quien no.
que casualidad que antes el debate era que capi jugaba bien porque tenía a emaná y a mehmet al lado, y ahora resulta que sin capi, ni mehmet ni emaná brillan como debieran. y el debate ha cambiado según los que no querian a capi se han ido bajando del burro, eso si sin reconocerlo ni aunque los maten.
pd: para el partido del espanyol ¿quien tiene que jugar? ¿capi? ¿o los fichajes del año que viene? pues eso. a seguir dándole vueltas.
Comentario
-
el problema de capi es que en el futbol moderno su puesto ya no existe. porque también está claro que mediocentro no es. sino, fijaos en el segundo gol.. cuando joaquín se va tranquilamente del lateral hacia el centro, zona que debe defender capi, y da el pase sin oposición ninguna de capi que trota dos pasos al lado de joaquín sin hacer ningun movimiento para defender.
es un organizador, pero hoy en día hasta los organizadores tienen que estar dotados físicamente y saber defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeel problema de capi es que en el futbol moderno su puesto ya no existe. porque también está claro que mediocentro no es. sino, fijaos en el segundo gol.. cuando joaquín se va tranquilamente del lateral hacia el centro, zona que debe defender capi, y da el pase sin oposición ninguna de capi que trota dos pasos al lado de joaquín sin hacer ningun movimiento para defender.
es un organizador, pero hoy en día hasta los organizadores tienen que estar dotados físicamente y saber defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por rejiav Ver MensajeSeguimos y con razón debatiendo sobre Capi, pero... ¿Y el petardo de Mehmet Aurelio? Su temporada es pésima. Necesitamos dos o tres medios para el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecria fama y echate a dormir. ese es mehmet. y calidad tiene, por lo tanto más culpable es de hacer la temporada que está haciendo. ¡¡¡ vaya lider !!!
El debate no es sólo Capi, por el amor de Dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensajeque el betis mejoro con rivera en el campo...tu que partido viste?? el betis mejoro cuando entro capi, a riverita ni aguaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje¿El Betis no mejoró el domingo con la entrada de Rivera? Si,definitivamente vistes otro partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLo escuché,porque estaba allí.Se aplaudió la salida de Rivera,se aplaudió la entrada de Capi.¿Y? Si sigues con argumentos tan pueriles acabaré por tratarte por lo que eres,un crio.A juí.
Lo siento tio, a lo mejor el año que viene, cuando haya otro centrocampo capaz de llegarle, aunque sea, a los tobillos a Capi, pues discutimos, y a lo mejor, gana usted la partida, pero esta, la he ganado yo ;)
PD: Por si no lo entiende, según Descartes, evidencia era una regla de un método estricto, una evidencia es algo que se muestra claro y distinto. CLARO: la gente gritó "Caaaaaapi, Caaaapi", si usted no lo escuchó, es porque no quiso. DISTINTO: ¿sabes distinguir pitos a Rivera y aplausos a Capi en el cambio?
A lo mejor soy un crio, pero también a lo mejor tengo más estudios que usted, y sobre todo, más educación.
No hay más preguntas señoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeno es lo mismo mejorar a capi y mejorar a capi con 60 minutos jugados... a capi con 60 minutos jugados lo mejora rivera, juande y algún que otro canterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por rejiav Ver MensajeCierto. Todo el debate es sobre un jugador que incluso los que son partidarios saben que no aguanta más de medio tiempo. En cambio, el que no hace nada desde el quinto o sexto partido, está santificado. No lo vemos o no lo queremos ver. Me parece asombroso.
El debate no es sólo Capi, por el amor de Dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeNo pierda usted las maneras si no tiene razón. Hay que saber evitar la evidencia. Y si como tú dices, un crio muestra la evidencia de la situación por encima de la de un "señor", hay que aceptarlo, y no insultar.
Lo siento tio, a lo mejor el año que viene, cuando haya otro centrocampo capaz de llegarle, aunque sea, a los tobillos a Capi, pues discutimos, y a lo mejor, gana usted la partida, pero esta, la he ganado yo ;)
PD: Por si no lo entiende, según Descartes, evidencia era una regla de un método estricto, una evidencia es algo que se muestra claro y distinto. CLARO: la gente gritó "Caaaaaapi, Caaaapi", si usted no lo escuchó, es porque no quiso. DISTINTO: ¿sabes distinguir pitos a Rivera y aplausos a Capi en el cambio?
No hay más preguntas señoría.
Usted no le gana una partida a nada ni siquiera a mi sobrino año y medio,cuanto antes asuma su ignorancia,ya sea en este o en cualquier otro tema,mejor le irá.
Cariño y aptitud no es lo mismo.Asúmalo.Y deja la chorrada de la señoría,la primera vez puede hacer gracia.Ahora te dá un toque friky lamentable
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario