Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi: "Cuando hicieron el primer gol pensé que definitivamente se nos iba

Este es el sentir de muchos jugadores del Betis.Que cracks los tíos.LAMENTABLE.

Comentario

• Respuesta: Capi: "Cuando hicieron el primer gol pensé que definitivamente se nos iba

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Con esa mentalidad se llega muy lejos...
      Tan lejos como la Segunda División....

Comentario

Deja muy a las claras la mentalidad tan debil de esta plantilla,asi no llegamos a ningun lado.

Comentario

Lo que pasa es que Capi, y todos, conocen el percal, y saben que cuando un equipo se nos tira arriba a la desesperada nos desarbola, y las piernas no les responden: ¿cuántos partidos nos han remontado y cúantos hemos remontado nosotros?. El equipo tiene 35 minutos (los últimos 15 del primer tiempo y los veinte primeros del segundo).

Comentario

da pena pero es la cruda realidad.y capi un señor si de verdad deja el betis por que ve que los de detras vienen apretando. y no dice nada que no se diga todos los dias en betisweb

Comentario

Se va por fin, que suban a Cañas cuando se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                Se va por fin, que suban a Cañas cuando se vaya
                no .que lo suban mañana y no pierdan mas tiempo

Comentario

Creo que ha sido el unico que ha tenido webos de decir todo lo que siente una platilla.

Capi, muchisima suerte aya donde vayas. Espero que el beticismo sepa valorarte en tu despedida.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Así de rotundo se ha mostrado Capi en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). El jugador camero acaba contrato el año que viene y, aparte de analizar la situación del equipo, ha sido cuestionado por su futuro. El centrocampista ha dicho que lo tiene hablado con su familia y que no seguirá en el Betis: “El año que viene termino contrato con el Betis, y hay muchas posibilidades de que me vaya, un 90 %, porque llevo muchos años, los ciclos pasan. No me voy a retirar y me gustaría jugar muchos años más, pero el fútbol no ha sido justo conmigo con las lesiones y demás. ¿Retirarme en el Betis? Hay muchos jugadores que vienen ahí detrás pidiendo paso y también la gente quiere verlos; hay que dejarles paso. Me gustaría probar algo de fuera, pero nunca se sabe, de aquí al año que viene queda mucho y ya lo tengo hablado con la familia incluso. Pero vamos a ver que ocurre, lo que sí tengo claro es que no voy a seguir aquí porque mi etapa ha acabado".Lesión: “No estoy todo lo bien que quisiéramos porque no puedo entrenar, estoy inmovilizado y hasta el lunes que me hagan nuevas pruebas no sabré si podré volver a trabajar; si ya es mala una lesión, las recaídas son peores. Llevaba varios días trabajando el plano físico y el balón, y cuando parecía que estaba fuera de la lesión entrenando con los compañeros, probándome volví a recaer”.

Mallorca: “Me quedé helado, y como yo, cualquier bético y mis compañeros. El Mallorca no estaba en el partido, yo pensaba que íbamos a marcar algún gol más, pero cuando ellos hicieron el primer gol pensé que definitivamente se nos iba el partido. Eran tres puntos importantísimos y antes de empezar, viendo los resultados que se fueron dando, el punto se podría dar por bueno, pero tal y como se puso el partido, teníamos que haber ganado, que nos hacen falta los puntos como el comer”.

¿Fracaso de temporada?: “Ahora mismo, sí. La plantilla no se ha hecho para luchar por la permanencia, sino para luchar por cosas mucho más bonitas. Con los jugadores que tenemos no es de recibo estar donde estamos, pero se han dado las cosas así y algo habrá que cambiar”.

Críticas al vestuario: “Me duelen porque yo estoy ahí dentro y no veo pasotismo, ni falta de compromiso, ni muchas cosas que se están hablando. La plantilla está muy metida y queremos estar lo más arriba posible, más cómodos para poder disfrutar de nuestro trabajo. ¿Las miradas centradas en los canteranos? Eso siempre ha existido, no sólo ahora, pero debemos aceptarlo y seguir trabajando. Nosotros estamos para asumir todas las críticas y, con el trabajo, darle alegrías a los aficionados”.

Actitud: “Cuando uno está ganando un partido, te marcan un gol y ves que te entran esos nervios, eso es lo que te hace irte hacia atrás y ocurre en estos partidos, cuando tanta falta te hacen los puntos; jugar ahí abajo es muy difícil”.

Crédito de Chaparro: “En el mundo del fútbol es así, cuando los resultados no llegan, a quien primero se mira es al entrenador. Está a la orden del día en todos los equipos. Ha habido partidos en los que la gente ha visto que el equipo ha jugado muy bien y no se han ganado, y ahí la gente no miraba al entrenador. ¿Hace falta un revulsivo? Yo confío en ganar a Osasuna y que el míster siga con nosotros, conseguir varias victorias y que la cosa se tranquilice”.

Po anda que estáis buenos. Como pa luchar por la UEFA.

Osea, que váis ganando 3-0 y si os meten un gol lo primero que pensáis es que el partido se os va seguro.

Ole, ole, ole...
                    Habla como jugador lesionado viendo la dinámica del partido, no como que estuviera dentro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      Creo que ha sido el unico que ha tenido webos de decir todo lo que siente una platilla.

Capi, muchisima suerte aya donde vayas. Espero que el beticismo sepa valorarte en tu despedida.

Saludos verdiblancos.
                      +1

Comentario

Este se cree que le va a ser tan fácil encontrar un equipo donde esté más cómodo para lo que hace que en el Betis, vamos, que van a hacer cola para ficharlo...

Comentario

Si dice lo que piensa, malo, si dice lo mismo que todos, peor...

En fin, está claro que hay jugadores a los que algunos no tragan y hagan lo que hagan se lo criticarán todo, suerte de que son pocos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje

Saludos verdiblancos.
                            Exacto, ha dado buenos años de un futbol, tambien ha tenido sus malas rachas, pero espero yo tambien que se le reconozcan estos años. Uno de los mejores futbolistas que ha tenido el betis ultimamente, hasta que las lesiones le han dejado. Creo que criticado en exceso, pues hoy en dia todavia echamos de menos a capi, por muy acabado que esté

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Habla como jugador lesionado viendo la dinámica del partido, no como que estuviera dentro del campo.
                              te digo yo que a sus compañeros , los que estabán en el campo, también les entró el canguelo y las piernas les empezaron a temblar, tanto tanto, que después del primero, vino el segundo y luego el tercero y el cuarto no llegó porque el árbitro no quiso.
                              Que los aficionados pensáramos que con el primer gol nos iban a empatar, vale,pero que los profesionales hagan estas declaraciones.....deja a las claras enlas manos en que está el Real Betis Balompié.

Comentario

• Capi: “No voy a seguir en el Betis porque mi etapa ha acabado”

Mirad:

Así de rotundo se ha mostrado Capi en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). El jugador camero acaba contrato el año que viene y, aparte de analizar la situación del equipo, ha sido cuestionado por su futuro. El centrocampista ha dicho que lo tiene hablado con su familia y que no seguirá en el Betis: “El año que viene termino contrato con el Betis, y hay muchas posibilidades de que me vaya, un 90 %, porque llevo muchos años, los ciclos pasan. No me voy a retirar y me gustaría jugar muchos años más, pero el fútbol no ha sido justo conmigo con las lesiones y demás. ¿Retirarme en el Betis? Hay muchos jugadores que vienen ahí detrás pidiendo paso y también la gente quiere verlos; hay que dejarles paso. Me gustaría probar algo de fuera, pero nunca se sabe, de aquí al año que viene queda mucho y ya lo tengo hablado con la familia incluso. Pero vamos a ver que ocurre, lo que sí tengo claro es que no voy a seguir aquí porque mi etapa ha acabado".

Lesión: “No estoy todo lo bien que quisiéramos porque no puedo entrenar, estoy inmovilizado y hasta el lunes que me hagan nuevas pruebas no sabré si podré volver a trabajar; si ya es mala una lesión, las recaídas son peores. Llevaba varios días trabajando el plano físico y el balón, y cuando parecía que estaba fuera de la lesión entrenando con los compañeros, probándome volví a recaer”.

Mallorca: “Me quedé helado, y como yo, cualquier bético y mis compañeros. El Mallorca no estaba en el partido, yo pensaba que íbamos a marcar algún gol más, pero cuando ellos hicieron el primer gol pensé que definitivamente se nos iba el partido. Eran tres puntos importantísimos y antes de empezar, viendo los resultados que se fueron dando, el punto se podría dar por bueno, pero tal y como se puso el partido, teníamos que haber ganado, que nos hacen falta los puntos como el comer”.

¿Fracaso de temporada?: “Ahora mismo, sí. La plantilla no se ha hecho para luchar por la permanencia, sino para luchar por cosas mucho más bonitas. Con los jugadores que tenemos no es de recibo estar donde estamos, pero se han dado las cosas así y algo habrá que cambiar”.

Críticas al vestuario: “Me duelen porque yo estoy ahí dentro y no veo pasotismo, ni falta de compromiso, ni muchas cosas que se están hablando. La plantilla está muy metida y queremos estar lo más arriba posible, más cómodos para poder disfrutar de nuestro trabajo. ¿Las miradas centradas en los canteranos? Eso siempre ha existido, no sólo ahora, pero debemos aceptarlo y seguir trabajando. Nosotros estamos para asumir todas las críticas y, con el trabajo, darle alegrías a los aficionados”.

Actitud: “Cuando uno está ganando un partido, te marcan un gol y ves que te entran esos nervios, eso es lo que te hace irte hacia atrás y ocurre en estos partidos, cuando tanta falta te hacen los puntos; jugar ahí abajo es muy difícil”.

Crédito de Chaparro: “En el mundo del fútbol es así, cuando los resultados no llegan, a quien primero se mira es al entrenador. Está a la orden del día en todos los equipos. Ha habido partidos en los que la gente ha visto que el equipo ha jugado muy bien y no se han ganado, y ahí la gente no miraba al entrenador. ¿Hace falta un revulsivo? Yo confío en ganar a Osasuna y que el míster siga con nosotros, conseguir varias victorias y que la cosa se tranquilice”.

PEDAZO DE NOTICIA PARA EL BETICISMO; OJALA TE SIGAN LOS PASOS ARZU; RIVAS; RIVERA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X