Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El gran partido de Capi

Yo también soy de la opinión de que lo triste es que Capi se antoja importantísimo en este Betis. Está mejor que años anteriores, eso sí es verdad. Además, está jugando de mediocentro y no de mediapunta, que es donde se le ha criticado tanto, porque le da miedo la portería y prque nunca daba el último pase bien. Pero desde atrás está mucho mejor acoplado. Creo que es un buen jugador para completar plantilla, si se quiere aspirar a algo. Si se pretende serguir en la misma situación los siguientes años, pues es un buen titular.

Comentario

Pues para mi Capi es el unico de los canteranos que siempre ha sudado la camiseta, vale que ya tiene una edad y t al... pero el equipo da un cambio radical cuando el está en el campo. A ver quien abre el campo como el?

Comentario

Capi es el unico jugador del Betis que es capaz de mover la pelota y el equipo, hace falta un jugador de esas caracteristicas para el año que viene y subir a Cañas y Rodri para que cojan experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Pues para mi Capi es el unico de los canteranos que siempre ha sudado la camiseta, vale que ya tiene una edad y t al... pero el equipo da un cambio radical cuando el está en el campo. A ver quien abre el campo como el?

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
            Yo también soy de la opinión de que lo triste es que Capi se antoja importantísimo en este Betis. Está mejor que años anteriores, eso sí es verdad. Además, está jugando de mediocentro y no de mediapunta, que es donde se le ha criticado tanto, porque le da miedo la portería y prque nunca daba el último pase bien. Pero desde atrás está mucho mejor acoplado. Creo que es un buen jugador para completar plantilla, si se quiere aspirar a algo. Si se pretende serguir en la misma situación los siguientes años, pues es un buen titular.
            es triste que capi sea importantismo en este betis.
            esta frase yo no la comprendo en absoluto. supongo que va por la calidad media de la plantilla.
            pero bueno si es importantisimo será porque hace que el betis juegue mejor y sea superior al rival ¿es eso lo triste?
            si un jugador hace que el nivel de juego de su equipo suba enteros ¿donde está el problema?
            si un jugador hace que los rivales tengan más problemas a la hora de defender nuestros ataques ¿eso es malo? ¿eso es no tener nivel para jugar en 1ª?.
            yo realmente no veo donde está la tristeza de tener que contar con capi. que no es un crack, de acuerdo. pero vamos, que quitas 4 ´0 5 equipos de la primera división y sería titular sin problemas en el resto.
            claro que esto es subjetivo, al que no le guste pues ya está. no le gusta.
            Pd: ayer en la jugada del tercer gol antes de meterle el pase a emaná, hizo un caracoleo de esos que tan nervioso pone a sus detractores. caracoleo y hop!

Comentario

A ver que aparezca el chaval que dijo las estadísticas, que hace tiempo que no lo veo por aquí. ¿De porcentajes hablamos? Pues... el gol de Emaná es el 75% gol de Capi ;), porque ese pase, no lo da cualquiera.

Lo dije... y me ha dado la razón, se notó la baja de Capi, y a vuelto, y se notó como el Betis toca más la pelota.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Yo tengo la impresión de que aquí se pasa del blanco al negro como si nada. O bien, hay un sector de gente que entra en unos post y en otros no, porque si no, no entiendo nada. Hace poco Capi era un alma en pena, ahora es Dios. ¿No existe el término medio, el gris entre el blanco y el negro? Capi ha vuelto y el Betis lo agradece, pero porque el Betis no tiene a nadie de sus características. Nadie que pida el balón. Y logicamente, se agradece, porque hace un futbol más vertical (no mucho, todo hay que decirlo). Pero de ahi, a leer que hay pocos mediocampistas mejor que él en la liga, que es un figura, un dios... pues que quereis que os diga, para nada de acuerdo.
                Sigue teniendo los mismos defectos de siempre, conduce el balón una eternidad, es lento y abusa del regate. Ahora bien, mejora al equipo con sus virtudes, sigue teniendo un pase acertado y le da la profundidad que no le daba Arzu.
                Un poco menos de entusiasmo, que luego nos quejamos de contratos vitalicios a los jugadores, cuando los endiosamos con 3 cositas que hacen!!!
                En fin, 1 saludo
                Muy acertada tu opinión .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es triste que capi sea importantismo en este betis.
                  esta frase yo no la comprendo en absoluto. supongo que va por la calidad media de la plantilla.
                  pero bueno si es importantisimo será porque hace que el betis juegue mejor y sea superior al rival ¿es eso lo triste?
                  si un jugador hace que el nivel de juego de su equipo suba enteros ¿donde está el problema?
                  si un jugador hace que los rivales tengan más problemas a la hora de defender nuestros ataques ¿eso es malo? ¿eso es no tener nivel para jugar en 1ª?.
                  yo realmente no veo donde está la tristeza de tener que contar con capi. que no es un crack, de acuerdo. pero vamos, que quitas 4 ´0 5 equipos de la primera división y sería titular sin problemas en el resto.
                  claro que esto es subjetivo, al que no le guste pues ya está. no le gusta.
                  Pd: ayer en la jugada del tercer gol antes de meterle el pase a emaná, hizo un caracoleo de esos que tan nervioso pone a sus detractores. caracoleo y hop!
                  Totalmente de acuerdo contigo....

LOPERA VETE YA!!!
                  Un Saludo,
                  Josué

Comentario

Un OLÉ bien grande para el CURROCAPI,aún no siendo un juador de 90 minutos está demostrando que aún le queda mucho fútbol en sus botas.GRANDE CAPI!!!!!!!

Comentario

Capi es el único que crea y destruye. No es el mejor de España en ninguna faceta pero en este Betis es más titular que Oliveira. Aparte por supuesto Edu que no entra por ser un SER SUPERIOR.

Comentario

es con 32 años un jugador imprescindible pues auna aptitud y actitud....en la plantilla estan contados con los dedos de una mano...

si tuviera autentica competencia seria un recambio de garantias para un equipo con miras europeas

Comentario

No puede ser titular en un Betis que aspire a algo más que a mantenerse, pero mientras no se fiche un centrocampista organizador es imprescindible para mover el balón con algo de fluidez.

Pd: Hecho de menos en este post al fan número uno de Capi en este foro. Ya sabeis....

Comentario

Hoy contesto el post:

Si en un partido que pierde el 90%, de los balones........ ha realizado un gran partido.
                            Cuando realice un partido y dé el 50% de los pases bien.....Le tendrás que..... poner un piso.

Mira que no lo hizo mal, pero hay algunos que se empeñan en empañar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Hoy contesto el post:

Si en un partido que pierde el 90%, de los balones........ ha realizado un gran partido.
                              Cuando realice un partido y dé el 50% de los pases bien.....Le tendrás que..... poner un piso.

Mira que no lo hizo mal, pero hay algunos que se empeñan en empañar.
                              tienes razon, falló muchos pases, pero no puedes negar que hizo uno de sus mejores partidos en los ultimos años, dio dos asistencias, se ofreció, participo en el juego...

Comentario

No me gusta nada Capi,pero reconozco que da un poco de luz a este equipo (que triste)

Pero que venga alguien competente y se vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X