Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La baja de Capi y la falta de creatividad

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ya se están empeñando sus compañeros en darle la razón cuando han jugado por él.
    .
    Dale a Juande la misma oportunidad que a Capi, es decir, una temporada entera titular indiscutible en el equipo y una confianza absoluta sea cual sea su rendimiento, y a lo mejor acabamos hablando de otra manera tanto de Juande como de que no hay quien sustituya a Capi.

Pero claro, si a uno le haces un equipo en torno a su persona, lo rodeas de los mejores fichajes del año para arroparlo y te empeñas en decir tras media temporada sin marcar y con una mísera asistencia de gol que es comparable con Xavi y al otro lo "tiras" a la banda de interior derecha o lo pones desubicado jugando más arriba y lo dejas en evidencia y solo de vez en cuando lo pones 25 minutitos habiéndole dinamitado su moral con declaraciones sobre su persona y su juego, dejándolo una y otra vez fuera de las convocatorias, es normal que la tendencia sea preferir a Capi.

Vamos a tratar a todos los jugadores igual, o como mínimo como personas en algunos casos, que le den a Juande la misma oportunidad que a Capi y a lo mejor dentro de varios partidos estamos hablando de otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La frase resaltada es la base del problema.Para algunos,Capi es el mismo que deslumbró el año de segunda o con Juande.De ese Capi no queda nada,por desgracia.

Si hay más centro del campo,como reconoces,decir que el mérito de la mejora en el juego es cosa de Capi es digna de un cinismo fuera de lo común.Capi no deja de ser un recurso para las segundas partes,darle el mando del equipo durante 90 minutos es de chiste.El físico le dura 60.

Cuando haya un delantero de verdad y Sergio vuelva a su posición,veremos en que medida el juego del Betis depende de Capi.
      a ver si la frase resaltada va ser esa la base del problema.
      bueno ya estamos acostumbrados a las salidas de tono para intentar apoyar una razón, que en este caso es bastante subjetiva. tu sabrás.

Comentario

Capi es fundamental en estos momentos en el betis , es el que mueve al equipo nose si os aveis fijado pero desde su lesion el betis juega mal y en la plantilla actual no ahi ningun jugador como el, el que algo se aserca es juande porque arzu mejor no hablar de el que se va arrastrando por el campo ,rivera no da un pase bien y a capi se le esta hechando de menos, nose lo que teneis en contra de capi que lo ha dado todo por el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Dale a Juande la misma oportunidad que a Capi, es decir, una temporada entera titular indiscutible en el equipo y una confianza absoluta sea cual sea su rendimiento, y a lo mejor acabamos hablando de otra manera tanto de Juande como de que no hay quien sustituya a Capi.

Pero claro, si a uno le haces un equipo en torno a su persona, lo rodeas de los mejores fichajes del año para arroparlo y te empeñas en decir tras media temporada sin marcar y con una mísera asistencia de gol que es comparable con Xavi y al otro lo "tiras" a la banda de interior derecha o lo pones desubicado jugando más arriba y lo dejas en evidencia y solo de vez en cuando lo pones 25 minutitos habiéndole dinamitado su moral con declaraciones sobre su persona y su juego, dejándolo una y otra vez fuera de las convocatorias, es normal que la tendencia sea preferir a Capi.

Vamos a tratar a todos los jugadores igual, o como mínimo como personas en algunos casos, que le den a Juande la misma oportunidad que a Capi y a lo mejor dentro de varios partidos estamos hablando de otra cosa...
          los mejores fichajes del año sin capi han demostrado un nivel altísimo.
          como he dicho antes que te guste o no un jugador es una cosa subjetiva e individual. Yo no te voy a convencer a tí,
          ni tú a mi. el único que nos puede hacer cambiar de opinión es el propio jugador, jugando bien o mal.
          un saludo.

Comentario

Bueno yo creo k es un hecho k el Betis juega peor dsd k se lesionó Capi, ya k hay una relación directa entre éste y el reparto d juego. No hay nadie en este Betis capaz de hacer su función y un fichaje en ese puesto con las mismas características vale más de diez millones de euros. Mucho Betis.

Comentario

estoy de acuerdo en que la posesión no es lo más importante sino en saber que se hace con esa posesión. como también creo que la mayor posesión de balón te da más oportunidades de hacer cosas que si no la tienes.
              lo de los centrales puede tener su lógica, lo de emaná... ¿hace jugadas individuales que duran un minuto? ¿de creador?. a emaná lo que hace falta es retrasarlo para crear, crearía si, pero contraataques del rival.
              por lo demás la discusión sobre capi no va a ningún lado, es un jugador de fútbol, te puede gustar o no.
              es como si comparas el fútbol italiano y el brasileño, virtudes y defectos tienen los dos. que te guste uno u otro ya es una cosa personal.
              lo de Emaná es simplemente que hace jugadas individuales por falta de opciones, como no la hagan Sergio y el, no hay nadie que se ofrezca con un mínimo de garantía. En cuanto a los contragolpes del rival q provocaría Emaná, decirte que en cuanto tenga dos o tres jugadores más a los que ofrecerse, para hacer paredes y demás, fijo q no le roban tantos balones porque tendrá que chupar menos

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                Capi es fundamental en estos momentos en el betis , es el que mueve al equipo nose si os aveis fijado pero desde su lesion el betis juega mal y en la plantilla actual no ahi ningun jugador como el, el que algo se aserca es juande porque arzu mejor no hablar de el que se va arrastrando por el campo ,rivera no da un pase bien y a capi se le esta hechando de menos, nose lo que teneis en contra de capi que lo ha dado todo por el betis.
                No estoy de acuerdo, el Betis jugaba mal bastante antes de la lesión de Capi. Cuando el Betis ha jugado buen fútbol, era porque Mehmet y Emaná, incluso Sergio estaban en buena forma. PD: si tenemos que depender de que Capi cree el juego del Betis, a segunda de cabeza

Comentario

si el problema es que capi no esta , entonce estamos peor de lo que yo creia
                  dos partidos sin capi 50 % de puntos
                  partidos con capi 28 % de puntos

por cierto me sorprende muchisimo que alguin diga que capi lleva el balon controlado hacia los puntas (puede que alguna vez lo haga )

el problema desde mi modesto punto de vista , es que el entrenador no tiene el suficiente conocimiento para llevar un vestuario de primera division ( creo que de ninguna categoria profesinal )de hecho en todos los equipos que ha estado ha tenido problemas tipo babic
                  pavone rivera monzon ricardo etc es decir no se sabe muy bien por que de repente desaparencen los jugadores , y eso que en algun os partidos aun perdiendo no ha sido capaz de hacer los tres cambios si no que pregunten ha jugadores del ecija y del xerez (y como salio este hombre de alli) si el capitan del barco no sabe donde van el resto de la tripulacion menos

juande entrendor de betis-sevilla-totenham-madrid decia ayer mismo que si te faltaba un jugador lo que tenia que hacer el tecnico era cambiar el sistema para que se notara la falta de ese jugador o pner otro jugador con otras condiciones diferentes yo no veo eso en nuestro equipo

un ulttimo comentario para mi capi ni en su mejo mometo fue el organizador de juego del equipo , no se si me fallara la memoria

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
                    Bueno yo creo k es un hecho k el Betis juega peor dsd k se lesionó Capi, ya k hay una relación directa entre éste y el reparto d juego. No hay nadie en este Betis capaz de hacer su función y un fichaje en ese puesto con las mismas características vale más de diez millones de euros. Mucho Betis.
                    Escriba bien por favor, son normas del foro, sino no se le podrán seguir validando mensajes.
                    Gracias

Comentario

no podias definir mejor la situacion un diez estoy totalmente de acuerdo contigoy es mas conociendo ha jugadores que han estado con este entrenador siempe es igual como la cja contigo estas acabado hasta que lo hechen claro si no mirar como ha salido de los equipos

Comentario

Lo has clavado. Te recuerdo que para jugar una temporada entera con Chaparro, mas que ser buen futbolista hay que ser o chivato o pelotas. La plantilla se divide en dos grupos: jugadores queridos (lo hagan como lo hagan) son 12 o 13 y jugadores olvidadosque no tienen derecho a minutos aunque su rival por el puesto esté bajo minimos. Lo que tu pides (trato de igualdad para toda la plantilla) es hoy dia imposible en este club, ya sabemos gracias a quien.
                        Yo no echo de menos ar shico.

Comentario

a ver si la frase resaltada va ser esa la base del problema.
                          bueno ya estamos acostumbrados a las salidas de tono para intentar apoyar una razón, que en este caso es bastante subjetiva. tu sabrás.
                          Si,igual que estamos acostumbrados a tu demagogia barata para sostener argumentos propios del micho.

Los mejores partidos del año pasado se hicieron con Juande en el mediocentro.No creo que se le haya olvidado en 9 meses el jugar al fútbol al muchacho.

Comentario

Yo me uno a lo que se ha dicho anteriormente. Capi está rodeado de tanta MORRALLA (excluyo a Juande) que cuando juega otro en su lugar lo hace parecer hasta bueno.

Comentario

el juego ofensivo del betis cuando ha jugado bien se ha debido a las triangulaciones que capi ha hecho con sergio garcía y emaná. ahora bien, como dices tú, al subir a sergio garcía y faltar capi aquí no hace una pared ni el tato.
                              Estamos en el foro principal, no en el de humor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo con el creador del post, nos guste o no, Capi es imprescindible en el Betis actual.
                                Esto es eso que llaman ironia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X