Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

    Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
    Ya , pero hace falta verle en esta liga , con nuestra forma de jugar y a ver si se adapta pronto , porque si no ... ya veremos ,a mí también me ilusiona .

    Saludos Zlatan
    Acabo de leerte ahora.

    Tienes razón en cuanto a la adaptación. Muchos hemos visto a Monzón patearse la banda izquierda de las canchas argentinas casi sin oposición. Allí el fútbol es más lento, y los equipos ejercen menos presión que en España.

    Pero bueno, en un lateral tampoco va a ser muy problemático, mientras sepa defender bien, con el tiempo ya irá soltándose a la hora de subir la banda. No olvidemos que tiene 21 años, y mucho fútbol por delante.

    Saludos, aRmonia, da gusto leer a una chica con tanto criterio (cada vez se ven más).

    Comentario


    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

      Si se piensa en un lateral con futuro y con mucha proyeccion,hay que fichar a Monzon.Creo que es el lateral ideal,un jugador joven con muchas ganas,campeon olimpico con argentina que podemos pedir mas.A mi no me vale que un lateral meta en la liga holandesa goles y luego llegue aqui y no haga nada,yo creo que esta es la mejor opcion y bueno si se ficha a Mane y Monzon mejor que mejor pero vamos que estoy sguro de que el que va a venir va a ser Monzon,por que si finalmente no viene....es para que le arranque la cabeza a Lopera por haberlo echo venir hasta aqui con 12 horas de viaje por medio.Lo dicho si queremos un lateral con futuro fichemos a Monzon,creo que seria la mejor opcion.

      Comentario


      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Si se piensa en un lateral con futuro y con mucha proyeccion,hay que fichar a Monzon.Creo que es el lateral ideal,un jugador joven con muchas ganas,campeon olimpico con argentina que podemos pedir mas.A mi no me vale que un lateral meta en la liga holandesa goles y luego llegue aqui y no haga nada,yo creo que esta es la mejor opcion y bueno si se ficha a Mane y Monzon mejor que mejor pero vamos que estoy sguro de que el que va a venir va a ser Monzon,por que si finalmente no viene....es para que le arranque la cabeza a Lopera por haberlo echo venir hasta aqui con 12 horas de viaje por medio.Lo dicho si queremos un lateral con futuro fichemos a Monzon,creo que seria la mejor opcion.
        totalmente de acuerdo contigo!

        Comentario


        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

          Me gustaria que se cerrara lo de Monzon.

          Momparlet dice que no se ha hablado nada de Mane, y sin embargo tutumlu dice que en ese momento estaban hablando los presidentes... en serio yo ya no se quien miente mas, pero cuadrar no cuadra mucho.

          Comentario


          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

            Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo contigo!
            Es que compañero cuando me equivoco lo dgo,pero ahora estoy diciendo la razon al 100%,ademas si no lo fichamos,dios no lo quiera,nos vamos a arrepentir cuando pasen unos años.Este lateral es un lateral prometedor,ademas un jugadorque con 21 años disputa unos juegos olimpicos con la seleccion argentina que no es una cualquira y en la que van los mejores jugdores del pais,ademas para qu veis esta por encima de jugadores como Heber Banega y Ezequiel Garay,en el caso de Banega no esta pasando sus mejores momentos,pero es un jugador con mucho carisma en Argentina y en el caso de Garay es un jugador que a fichado el Madrid y que a pesar de haber realizado una magnifica temporada Monzon esta por encima de el ....ademas hay esta un jugador subio del filial de Boca,jugo 20 partidos y jugando esos 20 patidos su ficha se disparo a costar millones es que este lateral es lo mejor que nos puede pasar,nos lo estan poniendo en bandeja,ahora mism cuesta 6 millones,pero denro de 1 o 2 años....su ficha puede llegar a ascender a mas de 10 millones,como es el caso de por ejemplo Banega y demas jugadores que han salido de Argentina,aunque en el cas de Banega salio con mas o menos la misma edad que Monzon,por lo que como e dicho nos ponen en bandeja a un gran lateral,si no lo fichamos nos vamos a arrepentir,si hay que hacer un esfuerzo que sea por este jugador,sino nos vamos a arrepentir,lo digo de adelanto y creedme que soy seguidor de Boca desde hace mucho tiempo y me conozco a los buenos y los del monton de Boca.

            Comentario


            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

              Sinceramente si se fichara a Monzón y Mané (va ser que no) a mi no me importaría nada que se fuera Vega...

              Aquí se le ha puesto poco menos que como un internacional, y sinceramente para mi no lo es tanto, es un buen marcador (no tanto como algunos dicen), pero nada más que eso.

              Para mi no tiene calidad y por supuesto lo de ayudar en ataque ni hablemos...

              Vamos que no me muero desde luego si se va Vega, pese a no ser ni mucho menos de lo peor que tenemos aquí.

              Comentario


              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                y creedme que soy seguidor de Boca desde hace mucho tiempo y me conozco a los buenos y los del monton de Boca.
                Te creo porque además me meti en el foro de Boca el otro dia y los comentarios que hacen son mas o menos estos. no querian desprenderse de el porque dicen que en 1 o 2 años costará el doble e incluso se meten con los directivos por venderlo.

                Comentario


                • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Si se piensa en un lateral con futuro y con mucha proyeccion,hay que fichar a Monzon.Creo que es el lateral ideal,un jugador joven con muchas ganas,campeon olimpico con argentina que podemos pedir mas.A mi no me vale que un lateral meta en la liga holandesa goles y luego llegue aqui y no haga nada,yo creo que esta es la mejor opcion y bueno si se ficha a Mane y Monzon mejor que mejor pero vamos que estoy sguro de que el que va a venir va a ser Monzon,por que si finalmente no viene....es para que le arranque la cabeza a Lopera por haberlo echo venir hasta aqui con 12 horas de viaje por medio.Lo dicho si queremos un lateral con futuro fichemos a Monzon,creo que seria la mejor opcion.
                  12 horas después de 24 desde China el dia de antes



                  ¿Será capaz de no ficharlo?

                  Comentario


                  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                    Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    12 horas después de 24 desde China el dia de antes



                    ¿Será capaz de no ficharlo?
                    Todos sabemos que capaz es.... esperemos que no lo haga

                    Comentario


                    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                      Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      12 horas después de 24 desde China el dia de antes



                      ¿Será capaz de no ficharlo?
                      Pues te digo una cosa,si Lopera no cierra el trato voy personalmente a Jabugo y.......Por que ya no es por el cansancio que tiene que tener el Chaval,es por e jugadorazo que perderiamos y hay esta mas de un forero ya a dicho que es verdad lo que digo,porque por que a un buen jugador que tienelo que hay que tener,que no es otra cosa que dejarse la piel en la cancha se le cala desde el principio y e visto todos los partidos de Boca desde hace muchos años y esta temporada me a causado muca sensacion tanto ami,como a toda argentina y hay esta el chaval que viene mas ilusionado que nunca.

                      Comentario


                      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Pues te digo una cosa,si Lopera no cierra el trato voy personalmente a Jabugo y.......Por que ya no es por el cansancio que tiene que tener el Chaval,es por e jugadorazo que perderiamos y hay esta mas de un forero ya a dicho que es verdad lo que digo,porque por que a un buen jugador que tienelo que hay que tener,que no es otra cosa que dejarse la piel en la cancha se le cala desde el principio y e visto todos los partidos de Boca desde hace muchos años y esta temporada me a causado muca sensacion tanto ami,como a toda argentina y hay esta el chaval que viene mas ilusionado que nunca.
                        como futbolista no se pero por lo que he visto en la entrevista se le ve implicado y si dices lo mismo por lo que veo mi primera impresion no es erronea

                        Comentario


                        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Te creo porque además me meti en el foro de Boca el otro dia y los comentarios que hacen son mas o menos estos. no querian desprenderse de el porque dicen que en 1 o 2 años costará el doble e incluso se meten con los directivos por venderlo.
                          Si ahora con la nueva directiva,la ida de Macri esta todo muy caliente entre la aficion y la directiva,pero creeme si los directivo de Boca y Monzon vienen hasta Sevilla es para cerrar el trato.Que todo el mundo dice Storari el otro el de la moto,pero es que Storari venia de hay a lado,practicamnte,comparado con este chaval que viene con su representate y un directivo de Boca desde el otro lado del mundo,asi que estoy confiado por no decir seguro de que este chaval va a terminar jugando con la camiseta de las trece barras.

                          Comentario


                          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            como futbolista no se pero por lo que he visto en la entrevista se le ve implicado y si dices lo mismo por lo que veo mi primera impresion no es erronea
                            Pues compañero creeme y te puedo asegurar que es un jugador muy pero que muy profesional y el cual si se cierra todo,va a dejarse la piel por el Betis,ademas nada mas hay que ver lo qu a dicho,"Me encanta la ciudad","Me contaron como es la hinchada y dicen que es algo muy lindo" y bueno no solo eo,en una entrevista concedda a el Clarim,diario argentino dijo que estaba deseando ser jugador del Betis,que agradecia a Boca por haberle dado la oportunida de haberse convertido en un gran jugador y que lo iba a dar todo por el Betis.Mas claro agua.

                            Comentario


                            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                              Esto esta claro, segun ha dicho momparlet entre lineas, se puede sacar que el quiere a monzon y que chaparro el que quiere es mane y lopera quiere contentarlo, por lo que yo creo que al final vendra monzon.

                              Comentario


                              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Pues compañero creeme y te puedo asegurar que es un jugador muy pero que muy profesional y el cual si se cierra todo,va a dejarse la piel por el Betis,ademas nada mas hay que ver lo qu a dicho,"Me encanta la ciudad","Me contaron como es la hinchada y dicen que es algo muy lindo" y bueno no solo eo,en una entrevista concedda a el Clarim,diario argentino dijo que estaba deseando ser jugador del Betis,que agradecia a Boca por haberle dado la oportunida de haberse convertido en un gran jugador y que lo iba a dar todo por el Betis.Mas claro agua.
                                ya pero eso es mas o menos tipico lo que me gusto es cuando le preguntaron que a que juga y dijo que el hace lo que le diga el entrenador y que si le dice que no suba no sube etc ect

                                que lo normal es decir que me pongan donde quiera y luego como sobis vienen quejandose

                                pd:yo creo que chaparro aqui se equivoca... mane tiene 27 años ya y este chaval puede salir igual que mane y mucho mas joven y es internacional con argentina.. que dentro de lo que cabe no es un desconocido y ademas ha hecho un buen torneo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X