Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

    Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
    me parece muy caro, un lateral izquierdo 6 millones de dolares, y solo por el 55% del jugador. no se no se
    De dolares!! que no son euros...

    Comentario


    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

      Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
      De dolares!! que no son euros...
      en euros son 5 milloncejos de nada... y loperines... ni te cuento...

      Comentario


      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        en euros son 5 milloncejos de nada... y loperines... ni te cuento...
        Pues mas o menos lógico...le pedían al Hamburgo unos 10 u 11 millones de euros por el jugador pues 5 millones por la mitad del pase...

        Comentario


        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

          A este lo han traído aquí los representantes para intentar hacer el fichaje, Mompa dijo el otro día que no sabía que venía, y no los ha recibido Lopera... No es que no interese, pero ahora mismo está todo centrado en Mané. A Monzón ya que ha venido lo tendrán a la espera hasta mañana, por si falla lo de Mané, que se está negociando en estos momentos.

          Comentario


          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

            Que pasada, ojala y que se hiciera con este chaval. Muy buen futbolista... no me fio de nada, como siempre, hasta que no esté hecho.

            Comentario


            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

              Vienen a ser 4 millones de euros por la mitad, carillo si que es.

              Comentario


              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                Puestos a elegir prefiero a Monzon que a Mane, pero ya sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

                Comentario


                • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                  6.00 USD = 4.09555 EUR
                  United States Dollars Euro


                  sacado de un conversor para que no tengamos mas dudas...

                  (ponedlo en millones)

                  Comentario


                  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                    Por sus declaraciones, se le ve un chaval con la cabeza muy bien amueblada a pesar de ser muy joven, me parece a mi que como no lo fichen, nos vamos a arrepentir en un futuro.

                    Comentario


                    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                      Esa misma sensacion me ha dado a mi.

                      Comentario


                      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                        todos pensando lo mismo... se ve ilusionadisimo con esta opcion y parece que es un jugador de los que lo dan todo por lo que quieren y se le ve encantado

                        esperemos que fructifique

                        Comentario


                        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                          Yo me quedaría con Monzón sin lugar a dudas, pero conociendo al ditero, mucho me temo que volverá a hacerle una p.ut.a.da a un chaval que viene de 14.000 km. y que tiene más futuro que Mané y encima internacional.

                          Comentario


                          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                            Estoy con vosotros, en la declaraciones se ve al jugador que desprende una ilusion tremenda por fichar por el Betis, y se ve con los pies en el suelo. Espero que sea el quien fichemos al final para el lateral. Al menos, el chaval esta al tanto de que se negocia con varios jugadores...asi que sabra que puede que tenga que volverse para atras

                            Comentario


                            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                              Asimismo, ha querido dejar claro que el hecho de que haya estado Tutumlu en las oficinas con Lopera no tiene nada que ver con el fichaje de Mané, así como que ahora mismo no puede decir qué lateral llegará: “Tutumlu tuvo que venir a solucionar unos problemas de Mehmet Aurelio, así que no siempre tienen que ser cosas relacionadas con los fichajes. No puedo postularme por un lateral. Estamos trabajando muy fuerte para que Chaparro pueda dirigir al mejor equipo del Betis en un tiempo determinado. No sé para qué ha estado Luiz Vianna, la verdad. No he estado yo. Como dice un buen amigo mío, en el fútbol nada se puede elevar a definitivo”.

                              que embustero eres mompa, ahora me queda claro que fichareis a mane y no a monzon. EL PROPIO TUTUMLU HA DICHO QUE LO DE MANE ESTA A LA ESPERA DE UNA LLAMADA DE LOS PRESIDENTES. A mi lo que me da es que lopera quiere fichar a mane y mompa quiere a monzon, a ver quien puede mas

                              Comentario


                              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                                Hay unas declaraciones en alfinaldelapalmera de Momparlet que no he podido leer entera porque me falla la pagina, pero lo poco que he leido no me ha gustado nada.
                                Pone lo siguiente:

                                Momparlet se refería al lateral explicando que “todo está en el aire, no hay nada cerrado al 100%. Hay cuestiones en las que don Manuel está dispuesto a hacer un esfuerzo y se le aconseja que no lo haga”.

                                Que poco me gusta eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X