Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Cualquier documento se puede falsear hoy en dia. Por eso te digo que no escucho ideales de nadie. Apoyo lo que hay aora mismo. Y perdona pero tengo que acostarme ya.

Comentario

Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
      Bueno pues os dejo no aguanto mas el sueño.
      Me ha gustado compartir ideas.
      Hasta mañana, mañana hablamos, si quieres, de esas asociaciones, de lo que es verdad y lo que no.

Pero no me voy a cambiar de equipo.

Comentario

Cualquier documento se puede falsear hoy en dia. Por eso te digo que no escucho ideales de nadie. Apoyo lo que hay aora mismo. Y perdona pero tengo que acostarme ya.
        Si crees que cualquier documento se puede falsear, es fácil, denuncia. O crees que los documentos que tiene la jueza pueden ser falsos, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Perdone usted , pero yo ni tengo la verdad absoluta y ni mucho menos le he faltado el respeto a nadie. He dado mi opinión y punto. Si él o usted no la comparten , no les estoy poniendo ningun cuchillo ni me subo por la paredes.

Si usted ha leido otros post que incluso se han cerrado brevemente por disputas , quizas pueda entender que yo piense que podria haber dicho este forero lo mismo , sin poner esa comitilla, porque ya le digo, no creo que aquí a nadie le duela que el betis gane, y ya le digo yo que si alguien desea eso, para mí no es betico.
          Perdona, pero yo no voy a hablar de usted porque aqui en este foro pienso que estamos entre amigos y no hace falta...

Perdona tu, si te has sentio aludido. El compañero ha abierto un post diciendo que esta ilusionado con el equipo muy a pesar de que algunos diran que todo se ha vuelto a hacer mal esta temporada. Pues yo, y por lo que parece él, no estamos de acuerdo. Y por no estar de acuerdo con que las cosas se han hecho mal este año no tenemos que aguantar que otros foreros salgan diciendo que si faltan capacidades cognitivas o "yonosecuanto". A mi mis padres me enseñaron que; hablar con ironía y mirando por encima del hombre, arrojar insultos velados, entre otras cosas; era una falta de respeto... la verdad.

Estoy contigo en que nadie que se considere bético puede querer que pierda el Betis, pero si que hay algunos foreros que piensan que hasta que no se le prenda fuego al Villamarín con todos los jugadores dentro y la directiva, aqui no se soluciona nada, Y eso tampoco es! O por lo menos yo lo veo asi y exigo que se me respete por pensar asi.

A Lopera fuego, pero a los jugadores y al actual cuerpo técnico confianza... Asi lo veo yo, y asi lo expreso. Sin insultar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
            Perdona, pero yo no voy a hablar de usted porque aqui en este foro pienso que estamos entre amigos y no hace falta...

Perdona tu, si te has sentio aludido. El compañero ha abierto un post diciendo que esta ilusionado con el equipo muy a pesar de que algunos diran que todo se ha vuelto a hacer mal esta temporada. Pues yo, y por lo que parece él, no estamos de acuerdo. Y por no estar de acuerdo con que las cosas se han hecho mal este año no tenemos que aguantar que otros foreros salgan diciendo que si faltan capacidades cognitivas o "yonosecuanto". A mi mis padres me enseñaron que; hablar con ironía y mirando por encima del hombre, arrojar insultos velados, entre otras cosas; era una falta de respeto... la verdad.

Estoy contigo en que nadie que se considere bético puede querer que pierda el Betis, pero si que hay algunos foreros que piensan que hasta que no se le prenda fuego al Villamarín con todos los jugadores dentro y la directiva, aqui no se soluciona nada, Y eso tampoco es! O por lo menos yo lo veo asi y exigo que se me respete por pensar asi.

A Lopera fuego, pero a los jugadores y al actual cuerpo técnico confianza... Asi lo veo yo, y asi lo expreso. Sin insultar a nadie.
            Pos para no insultar a nadie, esto me ha dado hasta miedo...

Comentario

Lo pero de todo es que, para mi, el tema principal se ha quedado sin debatir...

Tenemos o no tenemos un equipazo???

Hombre, no un equipazo, pero podremos poner un once competitivo de vez en cuando y quien sabe si luchar por rozar los puestos Uefa... Dios lo quiera.

Un saludo a todos y hasta mañana!

Comentario

Bueno con todo el lio que estais montando si se confirman los refuerzos, la alineacion podria quedar asi mas o menos:

-----------------------Casto/Ricardo--------------------------------

Nelson------------Juanito-------Melli/Arzu----------------Vega/Monzon

------------------Juande--------Emana-----------------------------

------------------------M.Aurelio------------------------------------

Edu---------------------------------------------------------Mark G.

--------------------Pavone/Nery/Sobis-------------------------------

Con las distintas variantes creo que podemos hacer un buen papel en esta temporada. A ver si es verdad.

Comentario

no es tan fácil, existe la diplomática como ciencia que estudia la veracidad documental...yo misma la estudio...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Pos para no insultar a nadie, esto me ha dado hasta miedo...
                    Cambialo por "a la calle" y santas pascuas...

Si todos los que estamos tan quemaos con Lopera nos arrimaramos un poco a la calle Jabugo fijo que salía ardiendo! Era sólo un decir!

Viva er Betis y su gente Güena!

Comentario

Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
                      Cambialo por "a la calle" y santas pascuas...

Si todos los que estamos tan quemaos con Lopera nos arrimaramos un poco a la calle Jabugo fijo que salía ardiendo! Era sólo un decir!

Viva er Betis y su gente Güena!
                      Pues allí nos vemos... saludos.

Comentario

sigo pensando que hay muchas carencias , podemos afrontar un 11 tipo competitivo. Entre nery, sobis , capi y jose mari me sobra uno o quizas 2 , en la izquierda igual babic , mark , caffa sigue sobrando uno al igual que en los laterales. Hay que ver como se toma la temporada edú , y que experimento van hacer en la defensa. Hay mejor equipo que el año pasado , pero todavia hay muchas dudas que se disiparan en los primeros partidos de liga.

Comentario

Parece mentira que, a estas alturas, todavía haya gente que no se entere de nada y que prostituya el manquepierda.

Todo el verano escondidos y salen ahora cuando se hacen un par de fichajes. Ya veremos dónde estás en octubre, listo, ¿en la madriguera de nuevo?

Comentario

A mi me gustaría más esta...

-----------------------Ricardo--------------------------------

Nelson------------Juanito-------Melli----------------Monzon

------------------Aurelio--------Emana-----------------------------

------------------------Sobis------------------------------------

Edu---------------------------------------------------------Mark G.

--------------------Pavone/Nery-------------------------------

Para mi este sería un buen equipo para luchar por encima de la mitad de la tabla.

Comentario

-----------------casto------------------

nelson--------nano-----melli--------------F.Vega

Edu----------Aurelio------Emaná-----------Mark

---------------nery------sobis-----------------

Si en ese equipo la gente no corre como gazelas , es para hacernoslo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Parece mentira que, a estas alturas, todavía haya gente que no se entere de nada y que prostituya el manquepierda.

Todo el verano escondidos y salen ahora cuando se hacen un par de fichajes. Ya veremos dónde estás en octubre, listo, ¿en la madriguera de nuevo?
                                A quién le mandas ese mensaje? O yo me equivoco o te falta educación "tela".

Algún moderador podía ponerte en tu sitio la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X