Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Totalmente de acuerdo, yo también considero que con estas tres incorporaciones se colman las aspiraciones de Chaparro, lo ha logrado a base de demostrar partido tras partido que la plantilla no estaba compensanda, utilizando los descartes pa demostrar que no le eran validos pa este proyecto, chapó por Chaparro, y ahora si que aspiramos como mínimo a Uefa, porque considero que tenemos plantilla pa rato, no cogeamos por bandas, tenemos un gran centro de campo con Marco Aurelio, Arzu y Emaná, y atención con el 1 porque no esta haciendo ruido entre tanto fichajes, pero va a marcar epoca en el Betis, ese tipo de centrocampista defensivo llevamos buscando años... y al fin encontramos a nuestro Makelele, criterio, constancia y lucha, a ver si Nery, se sale aquí y explota R.Sobis... un saludo

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Por cierto, soy antiloperista, estoy deseando que se vaya el ditero, y me muero de ganas de que ocurra algo que termine con todo esto, pero YO APOYO a los que se sienten asi, porque este año, los fichajes ME ILUSIONAN y eso no lo cambia, ni los foreros de esta web, ni los de la oficial, ni NADIE. He dicho.

Pdta: Deviais siempre el tema a Lopera y a la ***** que lo pario... ya cansa, no quiero ni oir hablar de el y lo tengo hasta en la sopa...que es un foro de opinion BETICA, y del Real Betis, NO DE LOPERA, que encima le dais el gustazo de aumentar su enfermedad... si esa que necesita estar to el santo dia en boca de todos.

Saludos Verdiblancos!!!
      No puede estar más de acuerdo... Lopera para los post que traten de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, yo también considero que con estas tres incorporaciones se colman las aspiraciones de Chaparro, lo ha logrado a base de demostrar partido tras partido que la plantilla no estaba compensanda, utilizando los descartes pa demostrar que no le eran validos pa este proyecto, chapó por Chaparro, y ahora si que aspiramos como mínimo a Uefa, porque considero que tenemos plantilla pa rato, no cogeamos por bandas, tenemos un gran centro de campo con Marco Aurelio, Arzu y Emaná, y atención con el 1 porque no esta haciendo ruido entre tanto fichajes, pero va a marcar epoca en el Betis, ese tipo de centrocampista defensivo llevamos buscando años... y al fin encontramos a nuestro Makelele, criterio, constancia y lucha, a ver si Nery, se sale aquí y explota R.Sobis... un saludo
        Para mi gusto, nos falta un extremo derecha... No se como andara el nuevo que ha venido para esa posición, pero supongo que mucho mejor que Odonkor no debe ser... Y mira que hacerlo mejor que Odonkor en el Betis no es difícil...

Comentario

Cómo estamos de susceptibles por aquí, ¿no?, con lo fácil que es argumentar y debatir sin caer en "darditos", ni en ironías malas.

Mi opinión: creo que hay un muy buen once, o "doce", pero un banquillo nefasto, y por extensión, una plantilla cogida con alfileres; aparte de que dicho once no tiene rodaje ninguno y la liga está ya aquí a la vuelta de la esquina (por mucho parón que haya tras la primera jornada, qué menos que los jugadores tengan una pretemporada de un mes juntos)

Yo creo que la clave estará en si las contingencias (lesiones, compromisos internacionales, el "octubre" de marras, etc) permitirán que ese once más o menos tenga cierta continuidad; si es así, oye, a mí no me parece ninguna barbaridad (ni mucho menos) el afirmar que se trata de un equipo a priori para estar del décimo puesto para arriba; ahora, aun compitiendo sólo en Liga y Copa, las temporadas son largas, y como lleguen esas contigencias y tengamos que tirar demasiado de los Ilic, Damiá, Rivera, y cía, cosa que es más que probable que pase, porque como digo, las temporadas son largas e intensas, ya sabemos que nuestro lugar será el de apretar el culo y pasarlo mal.

Comentario

por cierto , ya que estais con el tema ,¿ Emaná de que juega ? ¿organizador ¿ centrocampista ofensivo ? ¿mediapunta ?

porque si la repuesta fuera algunas de las dos ultimas , aún nos faltaria en el centro del campo una persona que sepa distribuir el balon de lado a lado.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              por cierto , ya que estais con el tema ,¿ Emaná de que juega ? ¿organizador ¿ centrocampista ofensivo ? ¿mediapunta ?

porque si la repuesta fuera algunas de las dos ultimas , aún nos faltaria en el centro del campo una persona que sepa distribuir el balon de lado a lado.
              Emana distribuye de lujo, y mete muy buenos pases, y aunque te parezca mentira, esa funcion que tu dices la deberia hacer capi, y yo preferiria que jugasen, Cañitas, y Mehmet Aurelio, este ultimo si que organiza de miedo y no pierde ni una...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Yo no soy el entrenador y tu tampoco, ya lo veremos si tenemos o no organizador, pero voto por dupla Emana y Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¡Hereje!, ¡Pecador!, retira eso inmediatamente ¿Qué es lo que hace Capi si no?

Comentario

la peña aqui lo flipa mu pronto me parece a mi, tenemos el mismo equipo exactamente del año pasao solo que con algunos retoques, pero la base sigue siendo exactamente la misma, yo no digo que lo vayamos a pasar mal, pero que tampoco son fichajes para ''fliparlo''

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

verdad peni...este tyler olvidando al gran capi...desde luego es que este beticismo no tiene memoria con los grandes....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      verdad peni...este tyler olvidando al gran capi...desde luego es que este beticismo no tiene memoria con los grandes....

Y quien habla de Capi en este post?

Si es que la gente solo ve Capis, y Loperas no ve más alla!

Pdta: Ahora es cuando me soltais el chiste facilon hablando andaluz "cerrao"

Ironic ON

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        ¿estorbar?

Comentario

Y quien habla de Capi en este post?

Si es que la gente solo ve Capis, y Loperas no ve más alla!

Pdta: Ahora es cuando me soltais el chiste facilon hablando andaluz "cerrao"

Ironic ON

Saludos Verdiblancos!!!

Por cierto ilustre académico y compañero...el post va sobre el equipazo que tenemos no sobre un jugador en especial ni sobre las últimas incorporaciones...capi está dentro del equipo verdad???...pues ala...saluditos verdiblancos!!

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            Ole ole!!! que bien toca mi niña las palmas!!! ole ole!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                              la peña aqui lo flipa mu pronto me parece a mi, tenemos el mismo equipo exactamente del año pasao solo que con algunos retoques, pero la base sigue siendo exactamente la misma, yo no digo que lo vayamos a pasar mal, pero que tampoco son fichajes para ''fliparlo''
                              EQUIPAZO, es que es de risa. Fichajes a última hora, sin tiempo para debutar en liga, con la pretemporada terminada (que gracias a Dios hay un parón de una semana), sin ningún tipo de planificación ni sentido...es impresionante con lo poquito que se conforman los "yonosoyloperistapero". Y lo rápido que salen a la caza del destructor.

Ojo a los nicks, cuando vengan las cosas como tienen que venir en un club que hace las cosas como este, tardaremos meses en verles asomar la patita por aquí.

Un equipazo, por más que nos duela, es lo que hay en el nervión plaza, que se les lesiona un tío 5 meses y tiene 2 ó 3 sustitutos de calidad contrastada. Aquí, mientras tanto, tenemos a Rivera. Pues nada, seguid viviendo en el país del arcoiris y en el mundo de los Teletubbies.

Comentario

Ole ole!!! que bien toca mi niña las palmas!!! ole ole!!!

Saludos Verdiblancos!!!
                                ya ves las costumbres de mi tierra de las que me siento orgullosa como de hablar el andaluz....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X