Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Mira listillo, en ningun momento he dicho que Oliveira actuara correctamente despues de la Copa America, de hecho hizo algo ILEGAL, eso es indudable, por eso fue declarado culpable en el juicio.

Lo unico que te explico es por que se llego a esta situacion en la que el jugador se dio en rebeldia.

Al acabar la temporada 2004-2005 Oliveira estaba contento en el Betis, aspiraba a fichar por grandes equipos europeos como es logico, pero estaba contento aqui. Pero claro empiezan a tocarle las narices intentando robarle pasta del contrato, luego lo dejan sin ficha, luego le pones mil y un problemas...al final el jugador se cabrea y se quiere ir.

Hay que ser muy torpe para tratar con la punta del pie a tu jugador estrella...asi nos va.
    Venga ya hombre, vamos a dejarnos de cuentos chinos. Si se llegó a esa situación fue porque el propio jugador estaba deseando de irse a otro club, de lo contrario y si tanto el gustaba estara aquí, ¿por qué no apareció en la fecha fijada?

Y por otra parte, ¿cómo que se le trató con la punta del pie? ¿Tratarle con la punta del pie es dejarle hacer la recuperación en Brasil? ¿Es cederlo al Sao Paulo para que pueda jugar allí mientras empieza la temporada en España? ¿Es permitirle jugar la final de la Copa Libertadores? Lo dicho: vamos a dejarnos de cuentos chinos.

Y lo de listillo te lo guardas que a mí no me llama nadie listillo, y menos tú porque te estoy hablando correctamente.

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

A ver...... a veces creo que los árboles no nos dejan ver el bosque....Oliveira es junto con Alfonso el mejor delantero de la historia reciente del Betis, lo cual no debe hacernos olvidar que en esa historia el único malo no es Lopera que se equivoca estrepitosamente ( una vez más ) cuando deja de pagar el contrato de imagen del mejor futbolista de la plantilla y veo logico que Oliveira se molestara por ello ( recordemos todos el tema de la ida de la eliminatoria con el Monaco ) pero después de eso y ya con los pagos al día todo fueron bonitas palabras y aquí no ha pasado nada.

Después cuando se lesiona pide mil favores Oliveira para recuperarse en Brasil , jugar cedido alli etc etc y cuando se recupera a la legalidad que se acogia para que Lopera le pagara lo pactado no se acoge para entender que tiene que volver en la fecha indicada al equipo que le paga.

No seamos romanticos Oliveira es un futbolista como el 99,99 % que quiere siempre el ancho del embudo para él, Asi que ni demonicemos al jugador ni lo llevemos a los altares , si algun dia podemos ojala lo podamos volver a traer porque es un gran futbolista pero no lo elevemos a los altares que aqui nadie es 100% santo ni 100% demonio

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X