Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Pues yo ilusión la justa...

Por ahora solo tenemos unos nombres que quedan muy bien en la alineación que nos hacemos cada uno en la cabeza, pero ya está. Cuando vea jugar a Monzón, a Nélson, al duo Mehmet-Emana y al resto del equipo, al menos 3 o 4 partidos en el sistema que propone Chaparro, entonces ya veremos.

Demasiadas desilusiones como para ilusionarme ahora antes de tiempo.

Comentario

El titulo parece que lo haya hecho Larriba

Es broma

Saludos

Comentario

equipazo equipazo pues la verdad es que no este año como muco no sufrimos y lo dudo..

Comentario

tenemos un gran equipo si, que empezara a rendir en noviembre cuando este totalmente acoplado

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
            tenemos un gran equipo si, que empezara a rendir en noviembre cuando este totalmente acoplado
            no sera algo tarde en noviembre?

Comentario

buenos jugadores parecen , tarde pero al final por fin se ha tenido en cuenta a los tecnicos , loperadas aparte creo que paco y su equipo pueden sacarle rendimiento a este corto pero buen plantel que haga olvidar las penurias y al menos luche por europa hasta el final

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                el que parece que se ha puesto un poco gallito eres tu. Como diria aquel ojalá el betis me callara la boca con su buen juego.

Aunque por supuesto no me callará jamas la boca en el daño institucional y economico que nos produce ese señor
                Si, puede que tengas razón y yo me haya crecido demasiado con la respuesta.
                Pero hay veces que parece que estemos deseando que el betis pierda y, por mi parte, no es así.
                Yo quiero que el Betis gane siempre. Pese a Lopera.

Me ha parecido ver que algunos se han frotado las manos con la primera derrota.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                  ¿entonces para que sirve la pretemporada?

Comentario

pos no se, yo viendo la cantidad de ekipos chungos que nos vienen, como no espalivemos xdxd y nos vayan muy mal estos cinco partidos hasta llegar al del atletico ya cojeremos una dinamica chunga, me asusta el calendario un monton, espero k al menos se saken 6 puntos de esos 5 partidos y luego a sumar a saco.

Comentario

En otro mensaje te dicen que lo digas a mediado de temporada, yo te lo digo ahora de equipazo nada de nada,
                      el *********** ya dice hoy que se queda,nos a engañado como a chinos,
                      que poca verguenza decir que se a gastado 36 millones en QUE, cara

Comentario

• Harto de Joaquín, Oliveira y Sobis, y "Sí", me ilusiona el equipo.

Pues eso, hay que mirar "pa" delante pese a la horrenda planificación y pretemporada.
                        Eso ya todos lo sabemos y los fichajes, en mi opinión, son muy válidos.
                        Claro, un central, un portero y un "9" de 10 "kilos" cada uno sería lo ideal, pero ... es lo que hay chatos, y hay que esperar un poco a ver lo que pasa.
                        Lo demás es historia, animemos todos juntos al equipo cada uno a su manera y esperemos tiempos mejores.

Comentario

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                          Pues eso, hay que mirar "pa" delante pese a la horrenda planificación y pretemporada.
                          Eso ya todos lo sabemos y los fichajes, en mi opinión, son muy válidos.
                          Claro, un central, un portero y un "9" de 10 "kilos" cada uno sería lo ideal, pero ... es lo que hay chatos, y hay que esperar un poco a ver lo que pasa.
                          Lo demás es historia, animemos todos juntos al equipo cada uno a su manera y esperemos tiempos mejores.
                          aro aro... esperemos sentados a ver si escampa, pa qué vamos a abrir el paraguas?

PD: En lo único qu estoy de acuerdo es en que tenemos que animar al equipo que hay; pero en lo de conformarnos con lo que nos den, nanay

Comentario

Sí tio, pero siguen jugando Juanito, Capi, Arzu y Rivas

Comentario

la verdad es que tienes razon. la planificacion deportiva de este equipo es penosa, pero ahora ya lo que tenemos que hacer es animar al equipo y aguantar con lo que hay.

Comentario

pero aver , no hacen falta 3 jugadores de 9 0 10 millones , hace falta echar a 15 jugadores acabados y traer a otros quince a kilo por cabeza o algunos a dos o tres kilos tipo racing por ejemplo , que hay equipos que han realizado 5 fichajes de garantias por cuatro duros , depues con esos quinces y las 6 o estrellas por asi decirlo que tiene aora mismo el betis estaria bien , los lima arzu nano etc es uqe no valen ni un millon de euros son paquetorros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X