Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

hartarme no lo se... pero indignarme cada vez que lo vea desperdiciado en segunda... cuando todavia podria estar en el betis si se lo hubiera tratado de otra manera... lo mismo me indigno mas viendo como no se hace lo mas minimo por tener contento a edu para que renueve...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hartarme no lo se... pero indignarme cada vez que lo vea desperdiciado en segunda... cuando todavia podria estar en el betis si se lo hubiera tratado de otra manera... lo mismo me indigno mas viendo como no se hace lo mas minimo por tener contento a edu para que renueve...
      si no uviera sido un mercenario y el fue el que trato mal ala aficion del betis con sus desplantes no estaria arrastrandose por segunda el tiene lo que se merece por pesetero y desagradecido

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Entonces estarás de acuerdo en que hay que mirar al palco, y mucho, y que las cosas hay que decirlas.
        MUY MUY MUY DE ACUERDO

cuando veo a esta aficion gritando beeeeeeeeeeeeeetis todo el partido, animando a muerte al equipo, y encima defendiendo lo suyo cagandose en lopera y sus coleguita entonces.... LLOROOOOOOOOO ese es mi betis.

Comentario

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira y Sobis, y "Sí", me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Killo, a ver si te entera... "Que te vaya a la playa, miarma".

Y si dices algo de mí, menos infórmate de lo que estaba haciendo el domingo, cuando sueltas que "estaba en el garage". En ningún momento fui a la salida del garage, y tengo testigos. Eso lo dejo pa los que gustan de hacerse fotitos con los coches de los futbolistas de fondo.

Hala, a por otro perrito piloto, machote.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA (NI GRACIOSETES).
          ah y a la playa voy este finde, y pa que veas el que me dijo de tu comentario viene conmigo también....

harto, harto... de beticos como lopera y como tu, de eso si estoy yo harto...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            MUY MUY MUY DE ACUERDO

cuando veo a esta aficion gritando beeeeeeeeeeeeeetis todo el partido, animando a muerte al equipo, y encima defendiendo lo suyo cagandose en lopera y sus coleguita entonces.... LLOROOOOOOOOO ese es mi betis.
            Pues estonces pensamos igual en esto.

Esta tarde, a la 9, en la C/ Jabugo, seguiremos diciendo cosas.

Comentario

Pues yo creo que se ha confeccionado una buena plantilla. Deberiamos estar contentos con los fichajes realizados, mas aun si valoramos como de pobre esta el mercado.

Evidentemente hay mejores y peores jugadores, pero recodar que Juanito es tan campeon de Europa como Sergio García.

Es fundamental que la aficion este unida, lo cual no significa no criticar, pero una vez que empieza el partido, hay que ir a muerte con nuestro equipo, pues el escudo está sobre el cesped.

Saludos.

Comentario

¿te refieres a esto?
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40174

Comentario

como cada miercoles....SIMPLEMENTE CADA UNO TIENE QUE LUCHAR POR LO SUYO COMO CREA...eso es lo que yo respeto, siempre que cada uno luche por el betis, podre o no compartir ideas de unos o otros, pero por el betis luchare toa mi via eso seguro.

lo de esta noche se lo dejo a mi hermano que vaya con su pancarta.

Comentario

el beticismo no aguanta mas?????

tu eres el beticismo.....????

tú que no tienes otra cosa mejor que hacer que cuando perdimos el otro dia con el recre ir a la salida de los jugadores del parking y ponerte a decir, que ahopra solo queda ver en que mes bajamos a segunda...????

tú????????

tu me das pena miarma....que una cosa es luchar por el betis, y otra cosa es lo que tu haces....por mi parte....a mi tu como beticismo no me representas EN NADA!!!

joe, no se puede tener mas razon en cada palabra.

Yo soy betico, y aqui no tengo porque argumentarlo cada segundo. Estoy con el betis, y con los jugadores que nos representan. Y confió cada a;o, en que las cosas nos van a ir bien, porque sino fuera asi, ni pensaría en el fútbol, que ya la vida da muchos problemas, para que esto te este amargando desde septiembre. El betis es para disfrutar y sufrir, pero siempre con el equipo.

Tampoco me siento representado por tu beticismo.

+1 compi

Comentario

como cada miercoles....SIMPLEMENTE CADA UNO TIENE QUE LUCHAR POR LO SUYO COMO CREA...eso es lo que yo respeto, siempre que cada uno luche por el betis, podre o no compartir ideas de unos o otros, pero por el betis luchare toa mi via eso seguro.

lo de esta noche se lo dejo a mi hermano que vaya con su pancarta.
                      ¿y su corbatita?

Comentario

te lo vuelvo a repetir se perfectamente de esa frase tuya de "ahora solo queda ver en que mes estamos en segunda"

cierto????

te puedo asegurar que mi fuente (es mucho mas fiable de lo que puedes llegar a imaginar) aqui es muy muy conocido y por ti también.

asi que lo mismo

ME DAS PENA, ERES UN LOPERA MIARMA, PERO A SU VICEVERSA, TU DE BETICISMO CERO.

Que sí, que sí, que sigas intentándolo... Que algunos se lo creerán y todo, como se me interesara... Que esa frase la he dicho yo en este foro, pero que yo no me pongo delante de los coches de los futbolistas en medio la puerta del garage. Te la repito??? Ahora solo queda ver en qué mes estamos en segunda... Contento ya???

Pd. Es la segunda vez en menos de una página de este post que soy insultado por este caballerete. No voy a contestarle como se merece, porque el único perjudicado sería yo, una vez más. Espero que el reportar los insultos a los administradores sirva para algo, por una vez.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 03/09/08, 11:29:21.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                          Pues yo creo que se ha confeccionado una buena plantilla. Deberiamos estar contentos con los fichajes realizados, mas aun si valoramos como de pobre esta el mercado.

Evidentemente hay mejores y peores jugadores, pero recodar que Juanito es tan campeon de Europa como Sergio García.

Es fundamental que la aficion este unida, lo cual no significa no criticar, pero una vez que empieza el partido, hay que ir a muerte con nuestro equipo, pues el escudo está sobre el cesped.

Saludos.
                          Sin tener la intención de querer reprochar nada, con la sola intención de querer completar...

El escudo también está en la Junta General de Accionistas, en el trato a los aficionados y socios, a las Peñas, a los que generan información para los que menciono antes, en las declaciones, actitudes y aptitudes de sus dirigentes, a la forma de pensar de todos los béticos (del Betis, en definitiva), en sus propuestas y críticas...

Comentario

De momento el equipo es bueno... al menos los supuestos titulares y algun suplente como podria ser Vega o Monzon. Si bien es cierto que en invierno deberiamos vender a Rivas y fichar a otro central de garantias que jugase junto a Juanito en lugar de Arzu(suplente de Aurelio), y desacernos de JoseMari para traer a un delantero prometedor y con olfato goleador.

Es decir, que con dos ventas con sus respectivos fichajes, en invierno tendriamos una plantilla fuerte, lo que seria el comienzo de un GRAN BETIS para los años posteriores.

Un Saludo Verdiblanco

Comentario

Hola yo soy nuevo aki, aunke yevo muchos meses leyendo el foro, el caso es q en mi opinion Oliveira a pesar de ser el mejor 9 q emos tenido, tambien a sido uno de los jugadores mas mercenarios q emos tenido, y uso el termino mercenario porke a pesar de lesionarse, dejar q se fuera a jugar al sao paulo porke el asi lo kiso, pagandole el betis su contrato, y pagandole a parte el sao paulo su nuevo contrato, queria volver el dia q le diera la agna despues de la final de la libertadores sin respetar las condiciones del contrato, y esa fue su escusa para largarse. Ademas recordar q nos dejo tiraos el dia del partido de ida contra el monaco por un supuesto problema con Lopera.
                              Me parece uno de los mejores delanteros pero un futbolista asi no lo kiero yo de nuevo ni en pintura.

Comentario

a mi tambien me ilusiona el equipo , y mucho, pero lo que no puede ser es que cada vez que llegan gente de calidad , se topa con arzu , lima,capi,etc... y al final pasa lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X