Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los de UEFA

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
    Hemos tenido ocasiones, y han jugado los jugadores más malos que hay en la tierra como Juande,Babic,Arzu...lo dicho, paciencia, esperar a ser pesimistas apartir de la jornada 15, pero no en la jornada 1....Necesitamos fichar a un delantero urgentemente, las bandas con Juanma y Mark sera otra cosa, seran muy buenas bandas y lo comprovareis vosotros mismos, el centro del campo con Aurelio destruyendo y Emana jugando y llevando el peligro para arriba, y luego con los que tengamos arriba, podemos hacer mucho daño y seguir peleando para aspirar a algo más que salvarnos del descenso, y señor Lopera...fichenos a un central!!!
    A mí lo que me da miedo es que un entrenador de primera considere "previsible" que su equipo pierda con el peor equipo de la categoría, y como tú dices, lo comprobaremos todos, es el peor.

Y el Betis 5 bajas...pero ellos 7. Nos han ganado con muchos suplentes.

Lamentable, muy lamentable Chaparro.

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
    pero que 7 tios le faltan al recre y que 4 tios le faltan al betis analizar eso.
    De las siete ausencias, seis son por lesión y una, la del argentino Sebastián Nayar, por la negativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a enviar el pase internacional.

En cuanto a los lesionados, Zambrano no puede contar con los defensas Beto y Quique Álvarez, los centrocampistas Zahínos y Rafa Barber así como con los delanteros Ersen Martin y Javi Guerrero.

Eso sale aquí: http://www.meridiano.com.ve/comun/ti...5860&titular=4

No suenan mucho peor que los titulares que han jugado, no? no te suena ninguno? y un argentino recién fichado que no juega...te suena??

Comentario

pero que 7 tios le faltan al recre y que 4 tios le faltan al betis analizar eso.
      edu, mark gonzalez y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        A mí lo que me da miedo es que un entrenador de primera considere "previsible" que su equipo pierda con el peor equipo de la categoría, y como tú dices, lo comprobaremos todos, es el peor.

Y el Betis 5 bajas...pero ellos 7. Nos han ganado con muchos suplentes.

Lamentable, muy lamentable Chaparro.
        tambien es un mensaje a lopera

Comentario

pues al recre algunos de sus titulares, al betis quitando edu y mark.....porque sobis y josemari como si se quieren pegar todo el año lesionados....¿?...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            No ha hecho nada pero nos ha dado un baño...
            y tu que partido has visto hoy?un baño?tu sabras

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              P A C I E N C I A
              Si , porque no es normal que despues de 3 años de exitos que nos desesperemos a las primeras de cambio ¿no?

Comentario

El problema es que tenemos 15 jugadores de 2B. Necesitamos en plena forma a los pocos que tenemos medio buenos y que Chaparro no meta tanto la pata.

Comentario

• Re: para los pesimistas

Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensaje
                  habra gente que vea el resultado de hoy y diga:''otro año igual'' o ''mira que chaparro no me gusta''. para todos ellos les digo el gol del recre ha sido con la mano, el betis ha tenido mas ocasiones que el recre, solo contaba para este partido con pavone en la delantera, hemos tenido la lesion de mehmet aurelio al principio, que hasta entonces estaba llevando buena parte de juego del betis, los fichajes han llegado tarde, el barsa ha perdido contra el numancia( un recien ascendido, habiendose gastado en un solo fichaje mas de lo que nosotros nos hemos gastado en todos los nuestros)
                  dios quiera que no me confunda pero si mal no recuerdo el año de la copa empezamos tambien mal, pero no una jornada sino varias. asique no nos adelantemos a nada.
                  +1

Comentario

pa que mete al capi ,al babic,a damia??
                    sube a cañitas
                    eso si faltan mark cristales edu y la bomba

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                      Si , porque no es normal que despues de 3 años de exitos que nos desesperemos a las primeras de cambio ¿no?
                      Lo que no es normal es que con la tensión de sentir que a los 10 primeros minutos del primer partido de la liga ya haya abucheos y pitos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        pa que mete al capi ,al babic,a damia??
                        sube a cañitas
                        eso si faltan mark cristales edu y la bomba
                        me parece que la bomba la desactivan mañana

Comentario

Lo que no es normal es que con la tensión de sentir que a los 10 primeros minutos del primer partido de la liga ya haya abucheos y pitos.
                          Lo dejaremos entonces para el final de temporada que ahora los cracks se tensionan.

A no, que al final tampoco se puede que se desconcentran en la lucha por la permanencia.

Comentario

tambien es un mensaje a lopera
                            Esto no suena demasiado a mensaje a Lopera...

""""No quiere hablar de la planificación: “Es que le que buscáis… el resultado es porque hemos hecho un mal partido. No le busquéis que si la planificación… todos sabemos lo que necesitamos y lo que tenemos. Yo sólo digo que los que han salido se han vaciado y hemos perdido. No voy a hablar de eso, estamos fichando gente todavía. Lo que puedo decirte es lo que no puedo. Intentábamos que los jugadores estuvieran hace un mes, pero no preveíamos que se nos lesionara tanta gente” """

No sé, la he escuchado y el tono me resultaba el habitual en Chaparro, balones fuera, yo nunca me equivoco. Cuando ganamos gano yo, cuando perdemos los jugadores. No veo mucho palo a Lopera, repito, después de escucharlo.

Comentario

pues si que estos profesionales se desmotivan pronto. Con lo que ganan tendrian que aguantar un poquito la presion ¿ no ?

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

si tenemos un equipazo pa jugar en diputacion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X