Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
    Claro, trianerita, pero cuando uno ve tanta desidia, tanto pasotismo y tanta juerga durante la semana sin rendir en el campo, es normal que nos indignemos. Pero todos queremos lo mismo que tú aunque la realidad nos dé pedradas en la boca tras partidos como el del Recreativo.

ya miarma ya, si yo soy la primera indignada...me jarto de decir aquí que estoy cansada de su poca vergüenza y que son todos una panda de fiesteros...en fin que esto es lo que nos toca porque todo en nuestro club se hace igual...ojalá pronto cambien las cosas.

Comentario

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      [SIZE="4"]faltarle respeto a un club es irse de marcha, siendo el unico delantero del equipo sano a dos dias de un partido a a vida a muerte...
      SIZE]
      Quién fue ése...lo demás se los autores, pero este no, pudo ser Dani???

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Y no te lo niego, pero reconoce que APARECER EN EL CLUB QUE TE PAGA DOS SEMANAS DESPUÉS DE LA FECHADA SEÑALADA, DESPUÉS DE QUE TE HA CONCEDIDO EL FAVOR DE MANDARTE A BRASIL Y DE DEJARTE JUGAR LA FINAL DE LA LIBERTADORES, Y APARECER TARDE PORQUE A TI TE SALE DE AHÍ ABAJO Y SANSEACABÓ, Esto, señor dolvi, TE GUSTE O NO TE GUSTE también es faltarle el respeto a un club, así que no te me vayas por los cerros de Úbeda para negar lo innegable porque por ahí no paso...
        Usted no tiene ni idea de lo que habla.

Al Sr.Oliveira intentaron "mangarle" 100 millones de pesetas por el metodo "Finidi"(cambiazo de papeles en los contratos firmados), por eso se nego a jugar la ida contra el Monaco.

Para solucionar el problema, y que jugara la vuelta, se le adelanto un dinero y se le prometio que se le pagaria el resto de la deuda en comodos pagares.

Fue caer lesionado y los pagos se paralizaron...lo demas es de dominio publico.

¿Y despues del trato recibido en la temporada 2005-2006 usted todavia pretende que Oliveira respondiera obedientemente...?

P.D. Como siempre, detras de cualquier problema en el Betis siempre hay un ultimo culpable, LOPERA.

Comentario

gordillo, alfonso ..... y así muchos mas

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Usted no tiene ni idea de lo que habla.

Al Sr.Oliveira intentaron "mangarle" 100 millones de pesetas por el metodo "Finidi"(cambiazo de papeles en los contratos firmados), por eso se nego a jugar la ida contra el Monaco.

Para solucionar el problema, y que jugara la vuelta, se le adelanto un dinero y se le prometio que se le pagaria el resto de la deuda en comodos pagares.

Fue caer lesionado y los pagos se paralizaron...lo demas es de dominio publico.

¿Y despues del trato recibido en la temporada 2005-2006 usted todavia pretende que Oliveira respondiera obedientemente...?

P.D. Como siempre, detras de cualquier problema en el Betis siempre hay un ultimo culpable, LOPERA.
            El que no tienes ni idea ERES TÚ.

Si eso fue así como dices, ¿por qué en el juicio que había abierto entre el Betis y Oliveira se le dió finalmente la razón al Betis e incluso fue Oliveira el que tuvo que pagarle una cantidad de dinero al Betis?

Espero tu respuesta.

Comentario

Si eso fue así como dices, ¿por qué en el juicio que había abierto entre el Betis y Oliveira se le dió finalmente la razón al Betis e incluso fue Oliveira el que tuvo que pagarle una cantidad de dinero al Betis?

Espero tu respuesta.
              Vaya por dios. Me voy a tener que ir sin sabe la respuesta. A ver si alguien presenta alguna prueba sobre eso de deber dinero y tal. Yo soy de los que piensa que no jugó a la espera de una oferta de otro equipo Champions, como hizo Alves el año pasado.

Comentario

mas que ekipazo, tenemo un muy buen 11 titular si nos respetan las lesiones... el año que viene a seguir exando la morralla!!!

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                  mas que ekipazo, tenemo un muy buen 11 titular si nos respetan las lesiones... el año que viene a seguir exando la morralla!!!

con marcelino la morralla hubiera estao fuera en un plis...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    con marcelino la morralla hubiera estao fuera en un plis...
                    soñar es gratis

Comentario

sin duda que tenemos un equipazo, sino no estariamos a 3 puntos del lider...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        sin duda que tenemos un equipazo, sino no estariamos a 3 puntos del lider...

Comentario

Validos hay unos 15 0 16 ahora mismo,el año que viene si se mantiene lo que tenemos,soltamos a 6 o 7 paquetes fichamos a 2 o 3 jugadores de nivel y subimos 3 o 4 del filial,se puede tener una buena plantilla

Comentario

Espero tu respuesta.
                            Mira listillo, en ningun momento he dicho que Oliveira actuara correctamente despues de la Copa America, de hecho hizo algo ILEGAL, eso es indudable, por eso fue declarado culpable en el juicio.

Lo unico que te explico es por que se llego a esta situacion en la que el jugador se dio en rebeldia.

Al acabar la temporada 2004-2005 Oliveira estaba contento en el Betis, aspiraba a fichar por grandes equipos europeos como es logico, pero estaba contento aqui. Pero claro empiezan a tocarle las narices intentando robarle pasta del contrato, luego lo dejan sin ficha, luego le pones mil y un problemas...al final el jugador se cabrea y se quiere ir.

Hay que ser muy torpe para tratar con la punta del pie a tu jugador estrella...asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Mira listillo, en ningun momento he dicho que Oliveira actuara correctamente despues de la Copa America, de hecho hizo algo ILEGAL, eso es indudable, por eso fue declarado culpable en el juicio.

Lo unico que te explico es por que se llego a esta situacion en la que el jugador se dio en rebeldia.

Al acabar la temporada 2004-2005 Oliveira estaba contento en el Betis, aspiraba a fichar por grandes equipos europeos como es logico, pero estaba contento aqui. Pero claro empiezan a tocarle las narices intentando robarle pasta del contrato, luego lo dejan sin ficha, luego le pones mil y un problemas...al final el jugador se cabrea y se quiere ir.

Hay que ser muy torpe para tratar con la punta del pie a tu jugador estrella...asi nos va.
                              Esta claro que lopera monto ese numerito con oliveira porque lo queria vender y llevarse el parné, pero claro para eso necesitaba una coartada ya que si lo vendia asi sin mas la aficion se le echaba encima y como este lopera no es ton.to pues monto todo ese circo en contra de oliveira para ponerlo en contra de la aficion, COMO HA HECHO SIEMPRE AL IGUAL QUE CON ALFONSO, JOAQUIN, SERRA, JUANDE, INCLUSO GORDILLO....y claro, una vez que la aficion le coje mania al jugador pues ale, lazito y para el milan y el dinero para el bolsillo del lolo, SI OLIVEIRA FUERA LA CLASE DE MERCENARIO QUE LOPERA NOS HIZO CREER ME PODEIS DECIR PORQUE ESTA AHORA EN UN CLUB QUE VA A JUGAR EN SEGUNDA?

Comentario

Pa equipazo el Rec.Huelva, que nos acaban de ganar con los suplentes suyos, lo que hay que ver y que leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X