Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    verdad peni...este tyler olvidando al gran capi...desde luego es que este beticismo no tiene memoria con los grandes....
    Ya ves, hija, estos destructores que lo que quieren es prejudicá ar beti...

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      ya ves las costumbres de mi tierra de las que me siento orgullosa como de hablar el andaluz....
      Ahí me has dao... me has tocao la fibra, jejeje. No recuerdo que me contestaste en el anterior post con lo que te dije, pero me sobra saberlo. Animos con lo que se nos avecina este año! jejej

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
        Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
        tienes toda la razon................

Comentario

bueno termine el trabajo que estaba haciendo , cierto me olvide de capi , al igual que se olvida el de los compañeros cuando entra a jugar.

PD: noto una calma muy tensa en el foro, con lo bien que nos lo pasamos cuando estamos juntos. Tranquilidad hombres y mujeres , ya nos enseñará este equipo lo que es capaz de hacer y veremos una semana los " este equipo es una caca " y otra " vamos a por la uefa " , pero al fin o al cabo debatiendo tranquilamente hacemos una tarde amena y divertida ( exectuando los miercoles y viernes ) en fin señor@s que seguimos igual que ayer y quien sabe como estaremos mañana.

buenas noches y buenos dias para los que se despiertan para currar.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            bueno termine el trabajo que estaba haciendo , cierto me olvide de capi , al igual que se olvida el de los compañeros cuando entra a jugar.

PD: noto una calma muy tensa en el foro, con lo bien que nos lo pasamos cuando estamos juntos. Tranquilidad hombres y mujeres , ya nos enseñará este equipo lo que es capaz de hacer y veremos una semana los " este equipo es una caca " y otra " vamos a por la uefa " , pero al fin o al cabo debatiendo tranquilamente hacemos una tarde amena y divertida ( exectuando los miercoles y viernes ) en fin señor@s que seguimos igual que ayer y quien sabe como estaremos mañana.

Buenas noches, y si bien es cierto que ya llegaran ese tipo de post, pero lo unico que creo que estaremos de acuerdo es en que la ilusion... dificilmente podemos controlarla, supongo que la ha expresado como buenamentre habra podido, y esta claro que aunque ponga eso en el titulo del post, pues los ideales de muchos de los que estamos en esta web, no son los mismos que los Beticos de calle. De hecho, no estariamos asi si todos pensasen como nosotros...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

buenas noches compi y llevas toda la razón, todavía no ha empezado la temporada y ya estamos nerviosos...

Comentario

Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
                lo has visto con el almeria?? crees que damia xisco rivera arzu jose mari.. etc crees que tenemos plantilla para algo serio se coherente hemos fichado a 5 futbolistas nuevos de los cuales nelson y nery no han hecho la pretempora con el equipo, nos quedamos con tres y a esos tres hay que verlos en el campo y ninguno ha jugado en la liga española y la pretemporada malisima y a mi no me doleria que mi equipo tenga un equipazo a mi me duele ver que el almeria al jugar con nosotros parezca el milan y nos metan tres eso si me duele.

p.d: creo que el fin de este post es la de llamar la atencion de los foreros no creo que pienses en serio que tenemos un equipazo

Comentario

Pues mira la verdad que no se que es Federación de Peñas Béticas, pero no hace falta que me pongas preguntas trampas para sentirte mas betico que yo. Esto no es 50x15. Es un foro de opinion.
                  eso... eso un foro de opinion.... y sobre todo un foro que se lleva abierto por regla general, durante todo el año... si supieras cuantos foreros como tu aparecen por aqui en los meses de julio, agosto y a partir de septiembre ya no se les ve el pelo... algunos de ellos me constan que vienen con ilusiones renovadas y sobre todo nick renovados al siguiente verano... espero ver su opinion del equipazo durante todo el año...

Comentario

la verdad es que si viene nery y nelson, no estaria nada mal, pero volvemos a lo de siempre, por que esperan siempre hasta el ultimo dia?? vaya planificación!!

Comentario

Que yo sepa a día de hoy solo hemos hecho tres fichajes... no empeceis como Chaparro a elogiar los jugadores que trae Lopera porque a dia de hoy han venido los mismos que cuando Chaparro le dijo que se quedara para hacer al Betis campeon de liga los dos juntos... Hasta que no hayan firmado no me creo nada... no seria la primera vez que un jugador se vuelve a su pais tras haber estado a punto de firmar. No me extrañaria otro caso Chretien.

Por cierto, de confirmarse los tres fichajes, he de decir que no son ningunos cracks, y que el mejor de todos los que vendrian ya está aqui y se llama Emana. Veremos el año que viene quien rinde y quien no y a ver quien tenia la razon... Nery Castillo, Monzon y Juanma no me gustan nada... y aun funcionando todos el equipo da pena, solo hay que mirar al banquillo que a jugador lesionado lo que le sustituye es penoso, amen de los porteros tan malisimos que tenemos, los centrales y los delanteros... Si vienen estos tres el equipo estaria apañadito para no pasar apuros, aunque sin delantero no esta tan clara la cosa...

Por ultimo, decir que no comprendo a la gente, ¿como de decir que vamos a bajar por los pesimos amistosos de Almeria y Malaga pueden pasar a decir que tenemos un equipazo por hacer tres fichajes que no son gran cosa?

Comentario

Yo no creo que tengamos un equipazo, pero tampoco creo que seamos tan malos como por ahí se dice, si los fichajes se acoplan bien, no hay muchas lesiones de importancia y con mucho trabajo, sacrificio y también un poquito de suerte a lo mejor no pasamos los apuros de temporadas anteriores o podemos luchar por meternos en uefa, pero repito mucho trabajo y sacrificio y que los fichajes mas o menos se acoplen todos o casi todos bien.

Comentario

Si se terminan fichando a estos jugadores tendremos buenos jugadores incorporados. Pero la palabra "equipo" significa otra cosa, podríamos tener un buen equipo si los fichajes llevaran aquí un mes pero como este hombre le gustan los finales emocionantes pues nos encontramos con que el 30% del equipo titular pues no se sbe ni el nombre de los compañeros....así que llamar, a día de hoy, "buen equipo" al Betis es arriesgadete.

Ojalá se adapten y capten la forma de jugar rápido.

Saludos.

Comentario

Tanto como equipazo no creo, pero si un buen once inicial, creo que el banquillo hay que mejorarlo, ya que no tenemos revulsivos para ganar partidos.

Comentario

a ningun betico, como lo somos todos en este foro, le puede doler que la plantilla se mejore.
                              dados los ingresos que el betis genera, no es nada de agradecer que se hagan estos fichajes y podamos aspirar a estar en puestos acordes a nuestra aficion.
                              lo de los 3 ultimos años ha sido de juzgado de guardia, o no?

Comentario

¿guardamos el post para mitad de temporada ?

PD: el titulo del post lo veo un poco desacertado con una pizca de provocador.

Saludos.
                                Cierto. Edito y lo dejo en 'Tenemos un equipazo'. A ver si nos enteramos que aqui a nadie le doleria tener un equipazo, a ver si puede ser...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X