Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Volvera a la carga Castel?

Realmente confiar en Lopera es de tontos, y lo que realmente si puedo afirmar es una cosa que es indiscutible;
    no existen los empresarios tontos, son dos cuestiones incompatibles. Ningún empresario del mundo (con éxito se entiende) es tonto y ninguno realiza negocios de alto nivel sin conocer con quien los hace.

Ese es un hecho, por eso mi interpretación es que no hubo oferta.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
      Realmente confiar en Lopera es de tontos, y lo que realmente si puedo afirmar es una cosa que es indiscutible;
      no existen los empresarios tontos, son dos cuestiones incompatibles. Ningún empresario del mundo (con éxito se entiende) es tonto y ninguno realiza negocios de alto nivel sin conocer con quien los hace.

Ese es un hecho, por eso mi interpretación es que no hubo oferta.
      es que tu has dado con la clave, ni lopera ni castel son verdaderos empresarios.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
        Castel nunca ha hecho ofertas, lo confirmo y lo reitero.
        ¿ Quién co .. ño eres tú para saber ( en contra de lo que han dicho todos los medios de comunicación, menos radio jabugo que eso no es un medio de comunicación, eso es un lanzador de soflamas loperianas ) lo que ha hecho Castel ?
        Dedícate haciendo bandera de tu nick a pedir que el ********* termine el estadio y deja de decir chorradas.

Comentario

Luis Castel existe?

Comentario

va a ser que a este no se la meten otra vez

Comentario

La historia de Castel no cuadra por ninguna parte. Si la oferta era real, tenía que haberlo dicho y haberla definido públicamente, si eso último no podía hacerlo porque era parte del pacto de negociación, habría que haberlo llevado en secreto absoluto, cosa que tampoco se hizo. Pero se dio la impresión por todas partes de que la oferta era real. Nada conecta, y ya sólo por eso el tema canta por bulerías, pero creo que el motivo de que realmente nada pueda cuadrar, es que al otro lado de la mesa estaba un tal Ruiz Avalo... y en la silla de al lado un tal Blas Ballesteros.

Comentario

Castel se dio cuenta de lo que hay que confiar en Lopera...

Comentario

Cuando se destape realmente lo de BSport, entonce irán a Castel por si quiere comprar el Betis. Entonces, esta vez, irá con todo el cuidado del mundo para que no le hagan otra jugada. Creo que él no irá, esperará hasta que se cansen de hacer la película.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Lopera solo pasara el poder cuando este apunto de morirse, como hacen muchos dictadores...y aun nos quedan años...y aunque suene bestia..vendera solo, para llevarse los billetes con el al otro mundo...
                    Gracias a Dios, NO se llevara al otro mundo NI UN DURO. Como todo hijo de vecino venimos en "pelotas" y nos vamos tal y como llegamos " en pelotas".

Es lo unico que nos hace a TODOS iguales.La Muerte......aunque hay algunos que TAMBIEN le temen a HACIENDA.....y otros hasta a la JUSTICIA.

Comentario

A mi lo que me estraña un montón es que despues del engaño de Lopera, Castell no haya salido a dar publicamente su versión de los echos. Hubiese dejado al Dictador encueros delante de la afición y de todo el país, ya se que a él le da igual lo que digan pero por lo menos sabriamos la verdad. En resumen, no me cuadra que Castell no salga y aclare.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        La historia de Castel no cuadra por ninguna parte. Si la oferta era real, tenía que haberlo dicho y haberla definido públicamente, si eso último no podía hacerlo porque era parte del pacto de negociación, habría que haberlo llevado en secreto absoluto, cosa que tampoco se hizo. Pero se dio la impresión por todas partes de que la oferta era real. Nada conecta, y ya sólo por eso el tema canta por bulerías, pero creo que el motivo de que realmente nada pueda cuadrar, es que al otro lado de la mesa estaba un tal Ruiz Avalo... y en la silla de al lado un tal Blas Ballesteros.
                        Amigo, la oferta era tan real como tú y como yo. Las negociaciones han durado más de 10 meses y se han llevado con el máximo sigilo posible, y sólo en los últimos días, con el acuerdo verbalmente cerrado, Castel se dejó ver por Jabugo.

El problema radica en que Lopera no está dispuesto a deshacerse de sus acciones, de ahí los continuos regateos y circos con personajillos como los de Bsport. Si hay un motivo por el que Castel no ha dicho aún esta boca es mía, es precisamente porque en la situación en la que se encuentra Lopera, tarde o temprano acabará vendiendo (y ahora hablo de venta real, no de ninguna pantomima). Y la de Castel es la ÚNICA OFERTA REAL que se le ha presentado a Lopera a día de hoy. Su intención sigue siendo hacerse con el Betis y por ello no quiere dar ningún paso en falso.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          A mi lo que me estraña un montón es que despues del engaño de Lopera, Castell no haya salido a dar publicamente su versión de los echos. Hubiese dejado al Dictador encueros delante de la afición y de todo el país, ya se que a él le da igual lo que digan pero por lo menos sabriamos la verdad. En resumen, no me cuadra que Castell no salga y aclare.
                          Repito lo mismo, es la única persona que ha ofertado por el Betis. Su intención es firme de hacerse con el paquete accionarial de Lopera (que tarde o temprano acabará vendiendo) y no va a dar ningún paso en falso.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Repito lo mismo, es la única persona que ha ofertado por el Betis. Su intención es firme de hacerse con el paquete accionarial de Lopera (que tarde o temprano acabará vendiendo) y no va a dar ningún paso en falso.
                            De todas formas creo que deberia salir y decir algo. Puede que la afición no lo tome en serio si de verdad algún día Lopera vende y él es el único " pretendiente ".
                            Ya sabes, lo del cuento del Lobo. HUUUUUU¡¡¡¡ que viene Castell.....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Amigo, la oferta era tan real como tú y como yo. Las negociaciones han durado más de 10 meses y se han llevado con el máximo sigilo posible, y sólo en los últimos días, con el acuerdo verbalmente cerrado, Castel se dejó ver por Jabugo.

El problema radica en que Lopera no está dispuesto a deshacerse de sus acciones, de ahí los continuos regateos y circos con personajillos como los de Bsport. Si hay un motivo por el que Castel no ha dicho aún esta boca es mía, es precisamente porque en la situación en la que se encuentra Lopera, tarde o temprano acabará vendiendo (y ahora hablo de venta real, no de ninguna pantomima). Y la de Castel es la ÚNICA OFERTA REAL que se le ha presentado a Lopera a día de hoy. Su intención sigue siendo hacerse con el Betis y por ello no quiere dar ningún paso en falso.
                              No es una mala hipótesis, pero tanto en lo que dices tú como en lo que defiendo yo, hablamos de hipótesis. La compra será real cuando se efectúe, si es que llega a efectuarse, y no digo que no me haya parecido en algún momento que había algo de solidez en la historia, pero pensándolo con perspectiva, comprenderás que hay cosas que no acaban de encajar... En definitiva, a día de hoy no se puede decir nada, quizás en el futuro sí. Y si es real el asunto, lo mejor sin duda para Castel es que no lo parezca, dadas las circunstancias y dada la posición a día de hoy de Ruiz Avalo de no querer vender.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                De todas formas creo que deberia salir y decir algo. Puede que la afición no lo tome en serio si de verdad algún día Lopera vende y él es el único " pretendiente ".
                                Ya sabes, lo del cuento del Lobo. HUUUUUU¡¡¡¡ que viene Castell.....
                                Son estrategias y cada uno asume la que cree más adecuada para conseguir sus fines. El tiempo dirá si Castel ha hecho lo correcto a no. Yo sólo espero que todo esto tenga un final feliz para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X