Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castel

Confirmo que lo he oido. Está claro que lo de BSport ya no le sirve, pero yo también he creido siempre que Castel era un tapado de Lopera, y ahora pues la gente ya casi que lo prefiere. Es lo mismo, lo mismo, lo mismo siempre. Que no se nos olvide, Lopera no va a dejar el pelotazo urbanístico en manos de otros.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Humo de los fichajes? Si hubieramos fichado estos años atrás (aunque tarde) como este año, no hubiéramos pasado tantas fatiguitas.
      me refiero tener a la gente pendiente de los fichajes, ahora quieren tener a la gente pendiente de castel

Comentario

Y si fuera verdad?
        Personalemente me gustaria mas Castel que el Bsport ese q no se sabe ni quienes son ni nada :s

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          me refiero tener a la gente pendiente de los fichajes, ahora quieren tener a la gente pendiente de castel
          Tambien puede ser.

Comentario

Como dice Lopera, ajola. Seguro que lo habeis escuchado de manolete? Ese nada mas que informa de "fichajes" no?

Comentario

Si lo escuche al final del larguero, cuando manolete habla de sus rumores, pero eso concretamente lo comentó su compañero.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                despues del humo de los fichajes ahora el humo de castel... nononono porfavor que caiga este post en el olvido
                humo de fichajes, ah! si C.Ronaldo

Comentario

No nos acabaremos de enterar jamas que Lolo no vende.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    La fuente es de la Cadena Ser, si, pero de EL SOPLO de MANOLETE.

Más que ponerlo en cuarentena, yo hasta cerraría el tema y todo.

El SOPLO es una sección de rumores no necesariamente confirmados. No goza de la credibilidad de la Ser.
                    No te creas, en La Liga de Rafael Almansa, un comentarista ha venido a decir algo asi. Que creen que Castel podría todavia andar ahi... o fue Tomas Furest este mediodia en canal sur... ahora no me acuerdo...

Comentario

• Re: Castel

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      No te creas, en La Liga de Rafael Almansa, un comentarista ha venido a decir algo asi. Que creen que Castel podría todavia andar ahi... o fue Tomas Furest este mediodia en canal sur... ahora no me acuerdo...
                      Esta gente tiene un chollo con la venta de las acciones de Lopera, todos como zombis comprando periódicos y escuchando la radio, si por ellos fuese Castel aparecería cada 2 meses.

Comentario

Venda o no venda Lopera, yo lo que quiero que por el bien del betis esto se acaba ya y que todos nos concentremos en sacar domingo a domingo los 3 puntos, por que queramos o no nosotros somos los unico que incondicionalmente apoyamos a los nuestros, y eso es lo que ahy que hacer...

Comentario

Castel? Cuando va a salir a dar explicaciones sobre la supuesta compra del Betis y de por que no se llevo a cabo? Alguien ha oido la voz de este personaje ya?

Comentario

pero alguien cree q castel existe ?es como dios ,esta,pero no lo vemos,ja,ja,ja,

Comentario

castel es como dios,sabemos q existe pero nunca se deja ver.ese hombre me asusta,parece invisible

Comentario

Son opiniones mias,pero creo que si Castel no ha salido ya a dar explicaciones es porque algo esta tramando,no se si otra intentona,mis impresiones son que este esta esperando a que lo de Bsport se deseche de nuevo y entonces atacar el,no se los demas como lo vereis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X