Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Volvera a la carga Castel?

Yo creo que Lopera,como en toda negociacion,quiere exprimir al maximo sus cartas.Y como quiere sacar el maximo(si se da el caso) pues anuncia una negociacion paralela(falsa) y se pilla a cuatro abuelitos para hacer el numero.Es por ello por lo que Castel posiblemente ponga otra oferta(en lo arto de la mesa)

Comentario

No tiene que estar aburrida la pagina de los adorabustos ni na...

Comentario

Ya puesto a vender las acciones que se las venda a Bruce Wayne (Batman) el es super millonario ¿no? y además lucha contra los *********. ¡Este sí que sería un gran presidente!

P.D. Jajajaja.

Comentario

volvera y se ira de nuevo por donde vino, no solo castel...todo el que venga

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
            Pues a mi me parece que ha sallido mas reforzado de esta accion, lo digo porque a mi forma de ver Castel ha quedado como un caballero y Lopera como una persona sin honor ni palabra, un tio poco serio con el cual hay que tener cuidado, que si, que eso ya lo sabiamos todos, pero esto ya ha sido el colmo.
            Tú mismo te has respondido. Y es que no hay nada nuevo bajo el sol tratándose de Lopera. Eso sí, Larriba descubrirá millones de virtudes del susodicho y hasta planetas desconocidos para los científicos que les deben su existencia a Lopera-Ávalos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Yo creo que Lopera,como en toda negociacion,quiere exprimir al maximo sus cartas.Y como quiere sacar el maximo(si se da el caso) pues anuncia una negociacion paralela(falsa) y se pilla a cuatro abuelitos para hacer el numero.Es por ello por lo que Castel posiblemente ponga otra oferta(en lo arto de la mesa)
              Estoy contigo, y sino no pone otra oferta Castel, no venderá el club, como ya ha estado diciendo hace poco en los medios, "Si los señores de BSport no compran el Betis, tiraremos palante", si esque se le ve el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Partiendo de la base que no quisiera otro mayoritario ni de coña,¿pensais que Castel ha dicho su última palabra con respecto a la compra?
                P.D.Si se cumpliera lo que decía ED(escasa credibilidad tiene este periódico)con respecto al proyecto deportivo,sería ideal con Serra Ferrer,Alexis,Oliveira,etc,etc.
                P.D.2 Luis Castel fué muy pardillo en confiar en el imnombrable.
                P.D.3 Creerse lo de BSPORT es de ciencia ficción.
                Os voy a dar una primicia, el otro dia me encontre con Lopera en el mercadona que hay al lado de la calle jabugo, y le digo como estas Manolo, y me dice aqui que vengo a comprar mortadela con aceitunas, y le pregunto, bueno que vendemos o no? y me dijo que lo de Bsport esta cerrado a falta de los flecos, asi que tome buena nota el señor castel

Comentario

Puede que vuelva a la carga, pero como el ditero no quiere vender, pues ...

Comentario

pues a mi lo unico que me queda de esperanzas esque lopera haya pensado, si el betis con lo que tenemos vale 70 millones, con 6 fichajes (pagados con dinero del betis) vale por lo menos 100.por cierto, normalmente para ganarle un dinero a una empresa que te cueste 70,80 o 90 millones no se recupera en 1 dia, sino que podria ser que castel pensase que haciendo un betis medianamente grande, de estar en europa año tras año pues por logica sus acciones se revalorizarian.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pues a mi lo unico que me queda de esperanzas esque lopera haya pensado, si el betis con lo que tenemos vale 70 millones, con 6 fichajes (pagados con dinero del betis) vale por lo menos 100.por cierto, normalmente para ganarle un dinero a una empresa que te cueste 70,80 o 90 millones no se recupera en 1 dia, sino que podria ser que castel pensase que haciendo un betis medianamente grande, de estar en europa año tras año pues por logica sus acciones se revalorizarian.
                      Hace unos meses, antes de que acabara la liga y cuando se rumoreó que se podía vender el Betis, se reunieron en el despacho de Lopera y todo estaba hecho. Cuando sólo faltaba la firma, D. Manuel dijo: "Bueno, en este precio no están incluidos Sobis, Pavone, Edu... etc. Esos jugadores son míos".

En ese momento se levantaron y se fueron aplazando la reunión para 2 días más tardes, pero la misma no se llegó a celebrar. El buen caballero vendía el club y lo dejaba con los jugadores mindundis quedándose con los buenos para poder sacar tajada.

Puede que sea la misma estrategia que está empleándose con tanto pregonar que los fichajes están avalados por Lopera. Como no va a vender a la charanga de Bsport, si Castel reaparece el precio subirá por el gran esfuerzo que ha realizado en mejorar el equipo.

Comentario

[CENTER]El día 5 de octubre vamos a tener noticias de Castel.[/CENTER]

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Aver si son buenas!!

Comentario

Será para contar lo que ha pasado, pero me da que Loperini sube el precio porque no quiere irse bajo ningún concepto.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Y si a lopera le gusta tanto el dinero porque no ha aceptado esos supuestos 95 millones de euros que decía castel que ofreció por el betis?
                              95 millones?? No inventes amigo...

Comentario

Y del Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X