Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Volvera a la carga Castel?

    Aparte de lopera, a Luis Castel se lo ha cargao Blas Ballesteros...

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Volvera a la carga Castel?

      Que no!!!!

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Volvera a la carga Castel?

        Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
        No es una mala hipótesis, pero tanto en lo que dices tú como en lo que defiendo yo, hablamos de hipótesis. La compra será real cuando se efectúe, si es que llega a efectuarse, y no digo que no me haya parecido en algún momento que había algo de solidez en la historia, pero pensándolo con perspectiva, comprenderás que hay cosas que no acaban de encajar... En definitiva, a día de hoy no se puede decir nada, quizás en el futuro sí. Y si es real el asunto, lo mejor sin duda para Castel es que no lo parezca, dadas las circunstancias y dada la posición a día de hoy de Ruiz Avalo de no querer vender.
        Es muy cohrente lo que dices, negociar con Lopera es una experiencia poco común por decirlo de forma suave. Por lo tanto, es posible que las estrategias que siguen unos y otros no sean como las que estamos acostumbrados a ver en el día a día.

        Lo único cierto, y eso te lo digo de buena tinta, es que Castel quiere comprar. Y es obvio que Lopera no quiere vender. Y como todos sabemos, dos no hablan si uno no quiere... esperemos acontecimientos, pero vamos que si lagunas tiene lo de Castel, de Bsport mejor ni hablamos. Un abrazo crack!

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Volvera a la carga Castel?

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Aparte de lopera, a Luis Castel se lo ha cargao Blas Ballesteros...
          Ayyy, las malas compañías, que uno piensa que te puede ayudar y al final... ZASSS

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Volvera a la carga Castel?

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Ayyy, las malas compañías, que uno piensa que te puede ayudar y al final... ZASSS

            ...en toda la boca. Y delante de toda España. Es muy raro que Castel no haga nada. No digo que tenga una pataleta, pero sí que diga algo, que dé alguna muestra de credibilidad...

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Volvera a la carga Castel?

              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Castel nunca ha hecho ofertas, lo confirmo y lo reitero.
              sí hijo sí, de ti nos lo creemos todo, como lo que dice tu idolatrado nick, manda guasa, ni comen ni deja comer. Cuando lopera desaparezca, ¿seguiréis siendo del betis, o abandonaréis?.Saludos

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                No hay que estar mal de la cabeza, te tiene que doler el corazon de verlo asi 3 años seguidos...

                hay si tuviera 200 millones de €...aunque me quedara pobre...xD

                Tío no te me olvides del desarrollo del post...."Vamos que o está como una cabra el que sea, o es bético a reventar y tiene pasta como para que le importe muy poco perderla a puñados."

                Claro que si yo tb tuviera dinero por castigo me metía hasta las trancas con tal de echar a semejante....de nuestro querido Betis, ojalá pudiera.

                Saludos.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                  Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  sí hijo sí, de ti nos lo creemos todo, como lo que dice tu idolatrado nick, manda guasa, ni comen ni deja comer. Cuando lopera desaparezca, ¿seguiréis siendo del betis, o abandonaréis?.Saludos
                  Cuando el barco se hunde, las ***** son las primeras en abandonarlo.Tiempo al tiempo. Estos que hoy lo adoran, mañana seran los primeros en crucificarlo para asi salvarse de la quema,pero muchos no olvidamos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Cuando el barco se hunde, las ***** son las primeras en abandonarlo.Tiempo al tiempo. Estos que hoy lo adoran, mañana seran los primeros en crucificarlo para asi salvarse de la quema,pero muchos no olvidamos.
                    totalmente de acuerdo. Para eso tenemos la base de datos de betisweb, para recordar a los que ponían al ditero por encima del betis.Saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                      Castel es otro aprovechado del mundo del fútbol, que ni es bético, ni le importa un pimiento el Betis y que mucho me temo que ha pactado con Lopera beneficiarse de una hipotética compra y así parecer que nada en la abundancia económica y al mismo tiempo servía los sucios intereses de despiste del ditero. En una palabra, una simbiosis macabra de la que ambos se han beneficiado y que ha desembocado en una NUEVA TOMADURA DE PELO hacia el beticismo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                        Oye a todo esto...La operación esa de la que se va a operar Donmanueruideloperaersieloteiluminó no será peligrosa ¿no? aLguine conoce la probabilidad de que salga bien...No vaya a ser que le pase algo a esta ********** tan buena par con los beticos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Partiendo de la base que no quisiera otro mayoritario ni de coña,¿pensais que Castel ha dicho su última palabra con respecto a la compra?
                          P.D.Si se cumpliera lo que decía ED(escasa credibilidad tiene este periódico)con respecto al proyecto deportivo,sería ideal con Serra Ferrer,Alexis,Oliveira,etc,etc.
                          P.D.2 Luis Castel fué muy pardillo en confiar en el imnombrable.
                          P.D.3 Creerse lo de BSPORT es de ciencia ficción.
                          Pa mi que no

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                            Yo creo que Castel no se le ve mas el pelo aqui...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                              usa gomina y la veremos brillar tarde o temprano. Al tiempo

                              Simplemente puede estar dejando que caiga la breva como fruta madura madura

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Volvera a la carga Castel?

                                Volverá!!!...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X