Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
    los 2 son bastante malos, no da seguridad ninguno.
    totalmente de acuerdo..dejaria a uno de suplente y ficharia a un portero en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
      yo me traia el portero del almeria la verda lo veo muy bueno
      aunke nos trayeramos a todo el equipo del almeria
      A este portero , si no recuerdo mal nos lo ofrecieron, pero nuestra secretaría técnica lo rechazó. Por supuesto su precio era muchísimo más barato que a día de hoy.
      Grande MOMPARLET, SI SEÑOR.

Comentario

Sigo apostando por Ricardo. Fue un porterazo. Ahora tiene ya una cierta edad y la vista le falla, es cierto. Sin embargo, sigue siendo muy buen portero.

Comentario

Mira que Ricardo canta de vez en cuando (bastante, sobre todo por arriba)...pero es que lo de Casto...

Casto es pura inseguridad..con los pies me entra un miedo en el cuerpo cuando la tiene... incluso cuando solo tiene que pegar un pelotazo, lo hace bajito y la deja relativamente cerca de la zona de peligro.

Con las manos lo veo mejor y le queda mejorar supongo pero...puff. de momento, DE LO QUE HAY, me quedaria con ricardo titular.

Me uno a lo que dicen por ahi. Diego Alves para que ibamos a ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
            yo me traia el portero del almeria la verda lo veo muy bueno
            aunke nos trayeramos a todo el equipo del almeria
            yo me traeria hasta el presidente del almeria... huy perdon al consejero delegado...

por cierto a mi no inspira confianza ninguno de los dos... no es un fichaje prioritario pero para mi los dos estan cortado con el mismo patron... muchos reflejos poca seguridad.

Comentario

¿ Visteis ayer al portero polaco suplente del Arsenal ? ¿ Cuando cohones nos vamos a traer uno así para el Betis y que salga barato? Ah, ya,cuando se vayan Lopera y Mompi a tomar por cu.lito.

Comentario

Yo no veo ningún problema, es mas, es mejor que dos porteros buenos se estén disputando el puesto. Así sabemos que esté quien esté, estaremos bien en la porteria. Para mí son los dos muy distintos pero iguales de buenos.

Comentario

Parece que Ricardo gana por abrumadora mayoría...

Comentario

Sin despreciar a Casto porque es de nuestra cantera, pero prefiero mil veces a Ricardo.

Comentario

Ricardo de lejos, vamos, vaya partidos nos ha salvao.

Comentario

Casto, sin duda alguna.

Ahora parece que porque ayer tuvo la mala suerte de que le clavaran un balón en la mismísima escuadra, ya no tiene que jugar. Qué poca memoria tienen muchos, y qué rapido olvidan las excelentes actuaciones de este canterano en el 90 % de las veces que jugó la temporada pasada, y por otra parte las cantadas y la poca seguridad de Ricardo.

En fin, preguntad por Portugal, a ver qué tal les parece Ricardo...

Comentario

Preferiblemente Ricardo, creo que Casto está sobrevalorado y aún no sé por qué motivo, pues yo lo veo un portero del montón.

Ricardo ha cometido fallos, sí, pero ¿y los puntos que nos dió la temporada pasada?

A Ricardo se le ha crucificado injustamente por la supuesta talla mundial que se esperaba de él, y tampoco es para tanto, es un buen portero, titular en Portugal porque tampoco hay mejor, pero sin duda su experiencia tanto por edad como por partidos trascendentales es un grado bastante interesante, cosa que todavía le falta a Casto, a pesar de sus ya 26 años.

Comentario

Ningun portero en el Betis con la defensa que tenemos puede ser un crack.. pero vamos, Ricardo es mejor que Casto durmiendo!! Casto con los pies va fatal y ultimamente lo veo que le cuesta coger los tiros a la primera.. se le escapan un poco, aparte, que decir de la altura...

Comentario

Re: Ricardo

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              ¿Qué ha hecho Ricardo para que no se le de ni un minuto?
                              Yo no digo que Casto sea malo pero creo que Ricardo, es más portero, aunque sólo sea por experiencia, y no se merece que lo deje en el banco cuando ha hecho el carrusel de cambios con el resultado que todos hemos visto, para mi Ricardo hoy por hoy es más portero.
                              Para mí, también. Esto es un pulso que le están echando por el dinero que cobra, a ver si así se lo piensa y decide buscar suerte en otro equipo. Ricardo no tiene culpa de lo que cobra. No veo demasiado serio lo que están haciendo con él. Es un tema de dinero, no deportivo.

Comentario

El problema de la porteria? y el de la defensa y la delantera ?
                                jejeje
                                triste betis de lope rra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X