Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Bueno compañeros, tras un paréntesis de un mes sin entrar en el foro por diversos motivos, vuelvo a entrar en él.

    Y en este tema, sigo pensando lo mismo que pensaba hace un mes, y es que Casto no es portero para el Betis, la verdad...

    Yo no sé que ha hecho Ricardo para no merecerse siquiera una oportunidad en Liga tras las varias cantadas que nos han costado goles de Casto en los últimos tiempos...
    Lo que ocurre es que no ha habido partidos perdidos por su culpa, ha tenido esa suerte, pero puede llegar el día en que perdamos.

    Ricardo ha jugado 2 partidos en Copa y no ha encajado goles, creo que merece al menos una oportunidad de ganarse la titularidad.

    De cualquier forma, creo que se puede debatir, pero quien esté con Casto lo seguirá estando y quien prefiera a Ricardo también lo seguirá prefiriendo.

    Saludos a todos, compañeros.

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Bueno compañeros, tras un paréntesis de un mes sin entrar en el foro por diversos motivos, vuelvo a entrar en él.

      Y en este tema, sigo pensando lo mismo que pensaba hace un mes, y es que Casto no es portero para el Betis, la verdad...

      Yo no sé que ha hecho Ricardo para no merecerse siquiera una oportunidad en Liga tras las varias cantadas que nos han costado goles de Casto en los últimos tiempos...
      Lo que ocurre es que no ha habido partidos perdidos por su culpa, ha tenido esa suerte, pero puede llegar el día en que perdamos.

      Ricardo ha jugado 2 partidos en Copa y no ha encajado goles, creo que merece al menos una oportunidad de ganarse la titularidad.

      De cualquier forma, creo que se puede debatir, pero quien esté con Casto lo seguirá estando y quien prefiera a Ricardo también lo seguirá prefiriendo.

      Saludos a todos, compañeros.
      ¡¡Que te vas a quemar!!, ¡¡Mira que has entrado en el peor!!!

      Que este post es como la historia interminable...........

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        ¡¡Que te vas a quemar!!, ¡¡Mira que has entrado en el peor!!!

        Que este post es como la historia interminable...........
        Jaja qué va compañero, yo ya me he dado cuenta de que no se puede debatir intentando cambiar la opinión de los demás, simplemente hay que exponer tus argumentos lo mejor que se pueda jeje, ese era uno de los fallos que cometía y ya no volveré a cometer jeje.

        Gracias por interesarte amigo Pedro .

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Hombre betiko_panadero cuanto tiempo, no sabes donde te metes .

          Bueno ayer canto Casto, y al igual que algunos reconocieron el buen partido que hizo ante el Racing, yo voy ha reconocer que ayer canto. Parece ser que en esa jugada canto, aunque segun he leido en el As (creo) hizo una buena parada al final que lo libra del suspenso.

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
            ¿¿Ah no?? te recuerdo que este domingo jugamos con el Valencia y los errores se van a pagar muy caros. Si a tí te da seguridad Casto, lo respeto, pero a mí me tiemblan las piernas...
            Bueno, espero que no cometa un error similar, para mí ha sido su mayor cantada de la temporada, dos seguidas supongo que no habrá, veremos. Me siento más seguro que con Ricardo, sí, es lo que hay para comparar. A pesar del error de ayer, que fue grave.

            Por cierto, se habla del compañerismo de Monzón, estoy de acuerdo, pero tampoco Casto debe ser un mal compañero cuando van a celebrarlo con él. De otro podrían haber pasado.

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Hombre betiko_panadero cuanto tiempo, no sabes donde te metes .

              Bueno ayer canto Casto, y al igual que algunos reconocieron el buen partido que hizo ante el Racing, yo voy ha reconocer que ayer canto. Parece ser que en esa jugada canto, aunque segun he leido en el As (creo) hizo una buena parada al final que lo libra del suspenso.
              No estoy de acuerdo en que lo libre del suspenso. Luego hizo dos o tres paradas buenas, y en el libre indirecto se lanzó a por todas (lo acabo de ver repetido), pero... Pudimos perder por su error.

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Yo creo que un portero que comete esos fallos tan a menudo, por muy buenas paradas que haga, merece, en mi opinión, un descanso.

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                  Yo creo que un portero que comete esos fallos tan a menudo, por muy buenas paradas que haga, merece, en mi opinión, un descanso.
                  Si los sigue cometiendo de ese calibre sí, no te digo lo contrario, pero haciendo un balance, al menos para mí por ahora no.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Casto todos los partidos se traga un gol

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Originalmente publicado por JIR1949 Ver Mensaje
                      Casto todos los partidos se traga un gol
                      TODOS. Pero TODOS, TODOS, al menos 1...

                      Saludos Verdiblancos!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        TODOS. Pero TODOS, TODOS, al menos 1...

                        Saludos Verdiblancos!!!
                        Será que me tapan los ojos cuando pasa eso.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Será que me tapan los ojos cuando pasa eso.
                          Puede ser.. porque yo en cada partido cuento una cantada con gol incluido tambien..

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Bueno compañeros, tras un paréntesis de un mes sin entrar en el foro por diversos motivos, vuelvo a entrar en él.

                            Y en este tema, sigo pensando lo mismo que pensaba hace un mes, y es que Casto no es portero para el Betis, la verdad...

                            Yo no sé que ha hecho Ricardo para no merecerse siquiera una oportunidad en Liga tras las varias cantadas que nos han costado goles de Casto en los últimos tiempos...
                            Lo que ocurre es que no ha habido partidos perdidos por su culpa, ha tenido esa suerte, pero puede llegar el día en que perdamos.

                            Ricardo ha jugado 2 partidos en Copa y no ha encajado goles, creo que merece al menos una oportunidad de ganarse la titularidad.
                            De cualquier forma, creo que se puede debatir, pero quien esté con Casto lo seguirá estando y quien prefiera a Ricardo también lo seguirá prefiriendo.

                            Saludos a todos, compañeros.
                            Por esa regla de tres, y dado que TODOS merecen una oportunidad, ¿ponemos al equipo que jugó en copa frente al Castellón el domingo ante el Valencia?

                            ¿Y si juega Ricardo y perdemos por su culpa varios partidos? Cuando Chaparro quiso quedarse con Doblas y Casto largando a Ricardo, es por algo. Sé de buena fuente que, aunque ha modificado su conducta esta temporada, la pasada dejó mucho que desear en el vestuario. La verdad es que el Betis no ha tenido suerte con los portugueses que llegaron. El caboverdiano Nelson, aunque defienda a Portugal, parece que cambia la dinámica.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                              Por esa regla de tres, y dado que TODOS merecen una oportunidad, ¿ponemos al equipo que jugó en copa frente al Castellón el domingo ante el Valencia?

                              ¿Y si juega Ricardo y perdemos por su culpa varios partidos? Cuando Chaparro quiso quedarse con Doblas y Casto largando a Ricardo, es por algo. Sé de buena fuente que, aunque ha modificado su conducta esta temporada, la pasada dejó mucho que desear en el vestuario. La verdad es que el Betis no ha tenido suerte con los portugueses que llegaron. El caboverdiano Nelson, aunque defienda a Portugal, parece que cambia la dinámica.
                              Eso habria que verse.. si no juega Ricardo no sabremos que puede pasar. Chaparro esta mosca con Ricardo y no se puede saber si el portugues la liaba en el vestuario porque no estamos dentro, esa es mi opinion,

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Para mí, el betis necesita un portero, pero no porque casto no valga. El que no vale es Ricardo. En mí opinión, Casto me da más seguridad que Ricardo, os habeis olvidado del partidazo con el racing. Ricardo no está en su mejor estado de forma. (En el partido contra el Castellon, por salvar un corner, le dió el balon al delantero del castellon y no marcó de milagro) Creo que tuvo mucho que ver en la eliminación de POrtugal en la Eurocopa.

                                Saludos al Beticismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X