Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    La Eurocopa de Ricardo es para enmarcarla.
    Para enmarcarla y colgarla en un trastero en el que nunca vas a entrar.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
      ¿Cuando acabará la BROMA?

¿Para cuando RICARDO TITULAR?

A casto todabia le queda por aprender.... Ricardo es mucho mejor y más seguro.
      Exacto, eso es el tema de Casto, una broma pesada. Espero que Chaparro (o el que le sustituya en la jornada 10) recupere la cordura y ponga a Ricardo de una buena vez.

Comentario

no se porque se abre este post porque casto que yo sepa no se ha comido hoy ninguna,ni me imagino que hubiera pasao si se come alguna...Ricardo se harta de comer to los partidos y sino preguntar en portugal aver que tal les cae..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Es una genialidad de Chaparro, apostar por un portero de segunda en lugar de por uno de talla mundial. Absolutamente inexplicable.
          +1000

Comentario

Exacto, eso es el tema de Casto, una broma pesada. Espero que Chaparro (o el que le sustituya en la jornada 10) recupere la cordura y ponga a Ricardo de una buena vez.
            jajaja como lo sabes.... Yo soy Chaparro y me iba ya y ni esperaba a la jornada 10. Gracias a dios que es betico que sino....

Comentario

lo bueno es cuando dice el comentarista tiene cara de poker

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                lo bueno es cuando dice el comentarista tiene cara de poker
                ricardo lo que tiene cara es de portugues profundo

Comentario

Para mi los 2 igual de malos, pero pondria a Ricardo q en la porteria la experiencia es un grado.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                    Para mi los 2 igual de malos, pero pondria a Ricardo q en la porteria la experiencia es un grado.
                    experiencia...ya estamos y por ejemplo de que le sirve la experiencia cuando su seleccion se jugaba el pase a semifinal y sale a coger coquinas?? thsss lo de la experiencia es la mayor mentira que existe en el futbol

Comentario

A mi Ricardo no me gusta, así que me da igual que ponga a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        experiencia...ya estamos y por ejemplo de que le sirve la experiencia cuando su seleccion se jugaba el pase a semifinal y sale a coger coquinas?? thsss lo de la experiencia es la mayor mentira que existe en el futbol
                        entre 2 igual de malos prefiero Ricardo, estoy de acuerdo contigo en q parece q la experiencia no le sirve de mucho, pero si lo veo más seguro q Casto.

Comentario

Hombre pero tengo todo el derecho del mundo ha decir que a sido peor que ricardo puesto que no ha jugado hoy pero en fin creo que chaparro no lo ha cambiado por que como en un post de por hay dicen...a sido pa mandarle una indirecta gorda ha lopera de los suplentes y enrealidad el problema ahora mismo no son los porteros

Comentario

y es que da igual qué portero tengamos si por delante tenemos

Damia/Ilic Juanito/melli Rivas/Nano Vega/Babic

Asi que yo trago tango con casto como con ricardo, lo que no trago es ninguna combinación de estos 8.

Comentario

Es una genialidad de Chaparro, apostar por un portero de segunda en lugar de por uno de talla mundial. Absolutamente inexplicable.
                              ¿Usted no estará enamorado de Chaparro no? Lo digo porque ya le he leido unos cuantos de post alabandolo...

Comentario

Ricardo tiene sus fallos pero es bastante más portero que Casto, y el año pasado demostró tener más partidos buenos que malos, no entiendo por qué pone tanto a Casto....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X