Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien Ya No Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chretien Ya No Viene

Yo creo que es mejor hacer ciertos sacrificios y hacer toda la presion para que el cancer del Betis se vaya antes que tragar y tragar y tragar porque de esa manera estamos queriendo perjudicialmente al Betis.
    Lo de Chretien me parece del tbo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Tu tampoco hables de lo que no sabes, soy Betico y soy extremeño, pero eso no significa que este allí. Si lees mi ubicacion, pone Triana. Y a mi no me hace falta ir a los sitios pegandome golpes en el pecho diciendo "eh miradme que soy yo, para que sepais que he venido y soy muy Betico".
      Y por ultimo disculpa al haberte ofendido, pero es que estoy bastante cabreado.
      Lo de extrema y dura era ironía (he visto lo de triana) y si piensas que los que fuimos lo hicimos para darnos golpes en pecho muy mal estamos, peor incluso de lo que yo creía.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        Te callarán a ti los "viejos" yo al reves en mi zona he reclutado seguidores para la causa que eran acérrimos diteristas.
        Lo que no voy a hacer es liarme a leches con viejos. Soy un c abron, pero no soy un p uto c abron xD

Comentario

¿Que ideales? nadie es más bético que nadie pero igual que el otro día éramos 200 en la casa del ratero, no creo que la mejor lucha se haga desde la casa de cada uno, y en cuanto años de socio, no sé pero creo que perderías, aun estando a 450 km durante 4 años, pero vamos que el se pica... 200 en ditero´s house.
          Viviendo a 550 km crees que puedo estar yo delante de la casa del ditero en una manifestación que se convoca un día laboral y a media mañana ?? QUE MÁS QUISIERA YO HABER ESTADO ALLÍ Y HABER SIDO EL 201 !!.

Que a los que viven en Sevilla y pudiendo no han ido hay que achacarles y mucho...PUES SÍ !! al igual que creo que A DÍA DE HOY TODO EL QUE LE QUIERA HACER DAÑO AL DITERO TIENE SU FUERZA EN LA NO RENOVACIÓN DEL ABONO Y NO DARLE MÁS DINERO AL LADRÓN DE JABUGO !!.

Y he sido tonto mucho tiempo, que conste, que éste año ya con la hipotética venta de acciones he reventado, si no llega a ocurrir ésta pantomima y éste desgraciado circo sería el 4º año a 550 km y 4º año con carnet, tirando el dinero prácticamente ya que no voy a verlo ni 5 partidos y si me comprase la entrada en cada uno de los partidos que veo le hubiese dado menos dinero al ditero y hubiese yo tenido más en mi cartera que es lo que más me duele, regalarle dinero a un ditero que juega con el sentimiento de muchísimas personas.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Exacto, ese es el problema. Respeto la opción de todos pero con el "yo no dejo a mi betis solo nunca" no se soluciona el problema. Si Lopera viera al Betis con 15000 socios quizás otro gallo cantaría
            ¿tu crees? contrato de televisión: 134 millones de €, y no lo veriaís tampoco.

Comentario

Lo que no voy a hacer es liarme a leches con viejos. Soy un c abron, pero no soy un p uto c abron xD
              A más de uno le entran unas ganas horribles, malditos ignorantes....dan de comer al amo.

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                Viviendo a 550 km crees que puedo estar yo delante de la casa del ditero en una manifestación que se convoca un día laboral y a media mañana ?? QUE MÁS QUISIERA YO HABER ESTADO ALLÍ Y HABER SIDO EL 201 !!.

Que a los que viven en Sevilla y pudiendo no han ido hay que achacarles y mucho...PUES SÍ !! al igual que creo que A DÍA DE HOY TODO EL QUE LE QUIERA HACER DAÑO AL DITERO TIENE SU FUERZA EN LA NO RENOVACIÓN DEL ABONO Y NO DARLE MÁS DINERO AL LADRÓN DE JABUGO !!.

Y he sido tonto mucho tiempo, que conste, que éste año ya con la hipotética venta de acciones he reventado, si no llega a ocurrir ésta pantomima y éste desgraciado circo sería el 4º año a 550 km y 4º año con carnet, tirando el dinero prácticamente ya que no voy a verlo ni 5 partidos y si me comprase la entrada en cada uno de los partidos que veo le hubiese dado menos dinero al ditero y hubiese yo tenido más en mi cartera que es lo que más me duele, regalarle dinero a un ditero que juega con el sentimiento de muchísimas personas.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                Si viva, pero no abonarse también significa desenterderse completamente, ¿o no lo verías tampoco? eso es lo que el se cree que el RBB es él y él solo es una gran ****** en la historia del RBB.

Comentario

Lo de extrema y dura era ironía (he visto lo de triana) y si piensas que los que fuimos lo hicimos para darnos golpes en pecho muy mal estamos, peor incluso de lo que yo creía.
                  En ningun momento te he dicho eso,me parece genial que las personas que hayan podido ir a la concentracion lo hicieran. Yo hace meses convoque una manifestacion aqui, por lo cual fui amonestado al hacerlo sin seguir las normas del foro, tras lo cual me informe y lo hice de manera apropiada, mandando mis datos personales, mi dni escaneado a los dos administradores de la web, y cree una cuenta de correo electronico para coordinar a la gente y tal... a cuya direccion me escribieron la escalofriante cifra de dos personas, y el post al final se cerro.
                  Puedes preguntarle a Pelusa
                  Saludos

Comentario

Creo que se está desviando un poco el tema del post.

Comentario

¿tu crees? contrato de televisión: 134 millones de €, y no lo veriaís tampoco.
                      Entonces solo me queda esperar que la justicia haga su trabajo. Pero vuelvo a decir: BSPORT tiene dos carnets menos.

Comentario

Entonces solo me queda esperar que la justicia haga su trabajo. Pero vuelvo a decir: BSPORT tiene dos carnets menos.
                        Sumale el mio. Para que se tomen el vino a costa de otro, no al mio.

Comentario

Si viva, pero no abonarse también significa desenterderse completamente, ¿o no lo verías tampoco? eso es lo que el se cree que el RBB es él y él solo es una gran ****** en la historia del RBB.
                          Si la solución es bien sencilla...se ven los partidos del Glorioso en un bar !! no tienes porqué comprar los partidos y el dinero del carnet te lo gastas en refresco y agua ( para cubatas durante toda la temporada no dá por desgracia jejeje ).

Ves a tu equipo ( aunque no cómo quisieras y sin que oyeran tus voces de ánimo por desgracia ) y no le das un centimo de euro al ditero !! en menos de 2 años se retira del club ya que no le sería rentable el mismo.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                            Si la solución es bien sencilla...se ven los partidos del Glorioso en un bar !! no tienes porqué comprar los partidos y el dinero del carnet te lo gastas en refresco y agua ( para cubatas durante toda la temporada no dá por desgracia jejeje ).

Ves a tu equipo ( aunque no cómo quisieras y sin que oyeran tus voces de ánimo por desgracia ) y no le das un centimo de euro al ditero !! en menos de 2 años se retira del club ya que no le sería rentable el mismo.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                            pero no quedamos que tu no vas al campo por la ****** de equipo que ha hecho el ditero-ratero, entonces porque lo ves en un bar, no se no se...si el ditero piensa que el escudo es suyo conmigo lo lleva claro.

Comentario

Yo conozco un bar que esta de lujo señores. El que le apetezca que me mande un privado. Tienen 8 pantallas planas para ver el futbol, y los dueños son beticos.
                              Y volviendo al tema de Chretien, no me extrañaria que no se haya fichado por racanear alguna cantidad irrisoria.

Comentario

Lopera vete ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X